Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 19 de septiembre de 2017

SE ADELANTO EL FRIO EN EUROPA OUTFITS CASUALES 2017

Hola Chicas!!!
Se adelanto el frio en Europa, al salir por la tarde y si vas a estar hasta tarde en la noche, es mejor que empieces a vestir tus chaquetas y bufandas porque si hace frio, por lo menos aqui en Galicia, te dejo una galeria de fotos con outfits casuales con botines y botas arriba de la rodilla que se seguiran usando, asi que hay que sacarles partido.
Para el invierno, ella está lleva una chaqueta café, unas botas grís, un suéter grís, una bufanda café, unos pantalones blancos, unas gafas de sol, y una pulsera de plata. Cuestan $131/123,14€. Clavado por Carly W.
44 Winter Outfits Ideas 2017. Simply because it's cold outside doesn't mean you are unable to have as much fun getting dressed as you did throughout the warmer months.
23 Winter Outfits to Copy Right Now | Latest Outfit Ideas
¿CÓMO PONER LOS BAJOS CON BOTINES TOBILLEROS? ⋆ Mangasisa
Descubre cómo combinar los pañuelos para dar un toque de sofisticación a cualquier estilismo

IDEAS PARA DECORAR UNA OFICINA PEQUEÑA LOW COST

Hola Chicas!!
Les dejo unas fotografías con decoraciones de oficinas pequeñas, que las vas a poder poner en algun ricon de tu casa, es preferible cerca de una ventana donde tengas luz natural y como pueden ver son escritorios pequeños que no cuestan mucho y con accesorios decorativos que puedes conseguir facilmente.
via @thedesignchaser on Instagram
159.jpg (500×750)
via Tracy MacTaggart Jungen.bergen on Instagram
Mix + Match Picture Frames from @HomeGoods to fill these ledges! #sponsored
Consulta esta foto de Instagram de @workspacegoals • 348 Me gusta