Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 21 de marzo de 2017

COMO DECORAR UN COMEDOR ESTILO INDUSTRIAL

Hola Chicas!!!
Para añadir un toque con estilo industrial en tu comedor. Debes de utilizar en el comedor muebles y otros accesorios que tengan cierto estilo  industria, de ahí su nombre de estilo industrial como son los materiales como el hierro, ya sea en negro, gris, con restos de óxido son empleados en este estilo. 
Hoy te dejo unas fotografias para decorar el comedor con este estilo mediante mesas rusticas de madera y estructuras de hierro, sillas igualmente de hierro o muy rústicas que tambien puedes comprar en tiendas de segunda mano, accesorios decorativos que podras adquirir en tiendas de decoracion y encontraras facilmente ya que es un estilo que está de moda.
CATADOS - Mauricio Menezes - #mnz - . INDUSTRIAL STYLE: LIGHTING FOR YOUR KITCHEN DECORATING IDEAS_see more inspiring articles at http://vintageindustrialstyle.com/industrial-style-lighting-kitchen-decorating-ideas/:
☆ @iolandapujol:
NECESITO ESTAS SILLAS :):
This young couple (with a baby on the way!) gets Chip + Jo's help to create a home to fit both their styles. From the experts at HGTV.com.:
Warm Industrial dining room - table & chairs & lighting:

UN ESTILO MINIMALISTA EN NEGRO PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con vestidos en color negro estilo minimalista, este look es súper sencillo, elegante y atractivo y sobre todo fácil de lograr. Combina tu vestido negro con unas sandalias de igual color, agrega un suéter y una cartera negra. Un look ideal para ir a pasear o de vacaciones.
вопрос 16 ...............................................:
Uma gladiadora usada de forma muito cool e inspiradora (diferente do que…:
Mañana hay descuento del IVA de 10 pm a 2 am! Momento de preparar el guardarropa para esta temporada y de solucionar la preciosa tarea de regalar a quienes más queremos <3 Aprovechá!:
Mi... ni... mal...:
Best Dressed Bloggers via DNAMAG: