Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 30 de julio de 2016

LA DECORACIÓN INDUSTRIAL IDEAL PARA UN LOFT

Hola Chicas!!!
Este estilo de decoracion esta inspirada en los antiguas y pequeñas fabricas o construcciones que servían como almacenes,  del S-XX, la estética industrial va conquistando terreno en la decoración.
En el industrial podemos distinguir una más clásica y tradicional donde se utilizan los diseños de origen retro o vintage, y otra más actual y moderna en la que el minimalismo rige el diseño. Depende del gusto de cada quien dependerá decantarnos por una u otra, ya que por lo general se utilizan elementos comunes que guardan relación, utilizando acabados envejecidos o materiales naturales para los primeros, y los más innovadores y creativos en los segundos.
Para revestir las paredes lo mas utilizados son los azulejos blancos en pequeño formato o bien los acabados de piedra y ladrillo, ideales en la creación de espacios diáfanos como sucede en el caso de los lofts, viviendas donde realmente es característico encontrarnos con cocinas de estética industrial, aprovechando las columnas, vigas.  Si a la sobriedad de estos acabados les agregan el diseño y la tecnología se crean espacios que guardan un perfecto equilibrio en la relación de dichas variables.
Las tonalidades más características cabe destacar los tonos neutros como son los blancos y crudos, negros, acero, marrones o grises, colores que combinados correctamente generan ambientes audaces y a la vez que elegantes, y según los muebles y accesorios decorativos y el uso de los mismos crearemos espacios más o menos formales.
La estética industrial consiste también en recuperar y renovar los espacios haciendo utilizando accesorios antiguos, adaptándolos a nuestros tiempos y combinándolos con materiales y accesorios decorativos de hoy en día, además que podrás mezclar diferentes tendencias y estilos. Algunos complementos en los que podemos hacer hincapié pueden ser las lámparas de estilo industrial, los grifos clásicos, mesas de madera envejecida con sillas modernas.
AN INDUSTRIAL CHIC HOME IN TEL AVIV, ISRAEL | THE STYLE FILES:
25 Industrial Bathroom Designs With Vintage Or Minimalist Chic | DigsDigs:
Un sueño de estilo industrial, organizado, bello y espacioso. #Calux #Tendencia #Iluminación #Innovación #Belleza #Espacios #Diseño #interiores #Decoración  #Contemporáneo #Idea #Frases  #Inspiración #Innovation #Trend #Beauty #Space #Design #Interior #Decoration #Contemporary #Follow #Inspiration #Light:
#UOonCampus #UOcontest:
Mirar pared, dise;o variado:

6 OUTFITS IDEALES PARA EL FIN DE SEMANA 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo 6 fotografías de outfits ideales para el fin de semana, frescos y muy bonitos para ir a pasear o para ir de vacaciones.
Red Velvet Shorts - SABO SKIRT -:
@ aliciaxb:
☆ loquemoladelola:
the best summer rompers under $50:
 :
How to Wear a Long Sleeve Floral Swing Dress:

viernes, 29 de julio de 2016

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO MAYOR

Hola Chicas!!!
Si ya tienes un hijo adulto joven que vive en casa o se mudo a otra ciudad para ir a la universidad  y estas pensando decorar o re-decorar su habitación. Te dejo unos consejos prácticos: 
Puedes utilizar muchos accesorios vintage que puedes conseguir en bazar o tal vez en alguna tienda de segunda mano que los podrás restaurar. 
Los muebles que se necesitan son básicos en el dormitorio de los jóvenes adultos una cama, mesita de noche un escritorio, sin importar el material de preferencia un escritorio debe ser resistente y es necesario tomar en cuenta el tamaño de la habitación para una correcta elección.
Para darle un aire cálido a una habitación masculina, una habitación azul marino, grises, negro se puede complementar con decoraciones de madera o en tonos cálidos. 
Es buena idea optar por ropa de cama de buena calidad, cojines, fotomurales, lamparas originales.
Les dejo una galería de fotografías con alguna decoraciones que me gustaron.
An industrial-style boy's bedroom inspired by WWII aircraft:
Daydreamer:
MODERNO 3:
60 Men’s Bedroom Ideas – Masculine Interior Design Inspiration Give your dull, boring bedroom a touch of sexy, masculine style with ideas and decor inspiration.:
Cama:
modern-bedroom-ideas-for-men:

HERMOSOS VESTIDOS LARGOS DE CHIFFON PLISADOS

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con vestidos largos plisados de chiffon, me encantaron los colores, los estilos, creo que son muy femeninos y frescos ideales para salir o para vestir para el una salida casual dependiendo del tipo de accesorios y sandalias que utilices.
Gorgeous pink chiffon dress! Prom dress goals:
Martha Graeff's Brazilian Street Style - Street Style Spotlight: Martha Graeff - StyleBistro:
Women's Elegance V Neck Simplicity Chiffon Maxi Dress – USD $ 24.99:
Reiss Winnie Pleated Maxi Dress:
Grey Pleated Maxi Dress:
Line & Dot Pleated Maxi Dress:
Vestidos de fiesta de chifón: fotos de los modelos - Vestido negro:

miércoles, 27 de julio de 2016

DECORANDO TU CASA CON ACCESORIOS DECORATIVOS DE CHANEL

Hola Chicas!!!
Te gusta la marca Chanel y te gustaría integrarla a tu decoracion, pero no tienes la mas mínima idea de como integrar los adornos con la marca Chanel, aqui te dejo una galería de fotografías, con buenísimas fotos todas hermosas y fáciles de hacer y de conseguir.
CHANEL Inspiration
.This IS going to be my bedrm color soon<3 I also have a black rug in my bath...decisions decisions. Well, the 2 C's quick easy and pretty when all done. I will even be building a little makeup shilf in there. Love the pink with it too.
I want a little corner like this in either my bathroom or bedroom.. most likely bathroom.. ;)
Coffee table books & tulips
I think I will try to recreate this. I simply must have one of them! #multimedia1


,  arrangements ,  bridal ,  centerpiece ,  centerpieces ,  decor ,  flowers ,  inspired ,  shower
Coco Chanel inspired makeup brush holders by MLGalore on Etsy, $20.00
Really girly chanel vintage decor white roses for the living room, pink for the bedroom
Cute decor! Love that Channel pillow! I also love the vibe that this room gives off!
should try this with empty perfume bottles, pretty
French Themed Cocktail Party
Black and White Chanel Ispired Pillow Logo by thevoguehouse, €27.00
Leather Chanel Pillow by DesignerCClassics on Etsy, $125.00
Chanel Style party Gucci pinataGlamLuxePartyDecor: FREE SHIPPING! Creative, Unique, Personalized Glamorous Designer Party Decorations and keepsakes. Theme party Decor packages. 1st Birthday parties, pink princess tutu, weddings, christenings, holiday celebration, bridal shower, babyshower, bachelorette, Super Bowl, etc. #jacquelineK

STREET STYLE DE DIFERENTES ACTRICES Y MODELOS

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías street style diferentes actrices y modelos, los modelos son muy bonitos pero al mismo tiempo muy sencillos que cualquiera de nosotros podríamos vestir, aunque no seria el mismo precio de la ropa jejeje.
Heidi Klum:
Heidi Klum Street Style:
Heidi Klum
Long dress.:
We are very impressed! Jaime King looked amazing in a white halter sundress while out and about in Beverly Hills, California, on Aug. 4, 2015 -- just weeks after giving birth to son Leo Newman boy (whose godmother is Taylor Swift).:
Jaime King
kendallnjennerfashionstyle:  May 15, 2016 - Out in... Kendall Nicole Jenner Fashion Style:
Jenner Kendall 

martes, 26 de julio de 2016

IDEAS DE COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE TU COMEDOR

Hola Chicas!!
Deseas cambiar el aspecto de tu comedor a bajo costo, aqui les dejo las instrucciones de como pintar la mesa y las sillas y darles ese nuevo aspecto que tanto quieres, recuerda pintalo de un color que vaya de acuerdo con la decoracion del resto de tu casa.
Como preparar la mesa y las sillas
El resultado final depende,  en gran medida, del tiempo que se tomen para preparar el mueble, así que armese de paciencia y ser meticulosos en este primer paso.
Lo primero, quitar los asientos de la sillas  y limpiar bien las sillas y la mesa con agua y jabón.
Una vez limpio, podemos encontrarnos con varios casos:
* Si tiene ya una o varias capas  pintura antigua y en mal estado, primero hay que quitarla con un decapante o disolvente que puedes encontrar en las ferreterías o tiendas de manualidades (Hay que tener mucho cuidado de usar siempre guantes protectores y trabajar en un área bien ventilada porque son productos muy corrosivos).  No es que sea un trabajo complicado pero si que hay  que tener muchaaaaa paciencia. Después de quitar toda la pintura antigua, es  el momento de lijar hasta que la madera este suave, lisa y uniforme.  les recomiendo una lijadora eléctrica. (actualmente hay en el mercado lijadoras pequeñas, manejables y bastante económicas y que además llevan incorporado un deposito para el polvo ).
  • Si la pintura  no está en malas condiciones, lijamos directamente. No es necesario retirar todo el acabado, basta con quitarle el brillo para que “agarren” el resto de productos, aunque según las capas de pintura que tenga, les recomiendo el proceso del decapado que hemos explicado anteriormente.
  • Si lo que tiene es solo barniz, procederemos a lijarlo directamente con una lija de grano grueso.

La mesa y las sillas ya está listo para pintar

  • Una vez preparada la madera, no hay que tener prisa. Primero aplicaremos una o dos capas de imprimación.  El objetivo de esta pintura protectora es cubrir las imperfecciones, sellar la madera y lograr que la pintura que se aplique a continuación se adhiera con más facilidad. 
  • Deje secar completamente entre capa y capa. Si quieres conseguir un resultado mas duradero y profesional, después de cada una de las capas,  pasar una lija fina por toda la superficie.
  • Limpiar con un paño húmedo y ya está listo para pintar.
  • En cuanto a que tipo de pintura escoger, hay infinidad de opciones y acabados. Las hay  acrílicas (las que se disuelven en el agua) o sintéticas ( las que necesitan algún tipo de disolvente). Las mas prácticas son las acrílicas porque no son toxicas y todos los utensilios se lavan con agua, sea una pistola,  un rodillo o una brocha. Las sintéticas necesitas un espacio bien ventilado , y los utensilios se  limpian con disolventes,  pero son algo mas duraderas.  En cuanto a acabados, pueden ser mates, satinados (que tienen un poco de brillo) o brillantes. Ya veis que hay para todos los gustos.
  • Una vez escogida la pintura, ya puedes empezar a pintar. La pintura no debe estar muy espesa. Si es así la disolvemos con agua, si es acrílica, o con disolvente si es sintética. Si está demasiado espesa se notarán las marcas de los brochazos o del rodillo. Aplica dando capas finas.  Deja secar y lija, como siempre. Una segunda mano de pintura dejará un acabado uniforme y sedoso. Deja pasar al menos 12 horas para un secado perfecto. Lija con cuidado y retira el polvo.

Escoger el acabado
Una vez que la mesa y las sillas estén pintados y secas, puedes optar por una serie de acabados, escogiendo el que más se adapte al entorno donde vayas a colocar el comedor
• Terminación con cera: protege la mesa y las sillas con una capa de cera incolora que aplicarás con un paño. Deja secar y pule con otro para sacar brillo.
 • Terminación con pintura decorativa: dependiendo de tu comedor y su función, puedes poner algunos motivos decorativos (pintando a mano alzada o con plantilla de estarcido, o bien con técnicas de decoupage o con transfers.)
 • Terminación con pátina: para darle un aspecto envejecido, vintage o ligeramente bohemio aplica una pátina. Se puede hacer con betún de judea, con un glaseado al óleo del color que te guste, o simplemente, con una mano aguada de pintura de manualidades en el color que quieras. También puedes comprarla ya preparada.

 Going to do this to my dining room set but with different fabric on the chair cushions. So excited!
Dining Table Makeover: Before and After....want to find a craigslist find and redo it!
How To Spray Paint Dining Chairs - Refresh Restyle

Abused chair gets makeover for hubby at Paisley & Polka Dot Threads: The Captains Chair Makeover - Industrial Style!
Craigslist DIY Chair Makeover- Painted, Glazed, and Upholstered- Back by TheatreDork25, via Flickr
Dining room inspiration http://honeyandfitz.blogspot.ca/2011/06/before-and-after-louis-style-dining.html#axzz1tqvBO7g5
Cover a Chair Cushion @Mary Sapio's Day  Dining room chairs?
Pul together mismatched chairs with vintage fabric
PAIR Designer Reclaimed Black Painted Drexel Accent Dining Kitchen Chair Chairs (Call for a ship quote). $169.95, via Etsy.
More painted chairs and table legs! I love the pop of red on the chairs! Good advice on painting furniture