Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 9 de julio de 2016

DALE UN LOOK ELEGANTE A TU CASA EN COLOR PLATEADO

Hola Chicas!!!
A la hora de decorar el hogar ocurre lo mismo que con nuestro armario, a veces compramos demasiados articulos que son una tendencia y con el paso del tiempo se ven anticuados y en los muebles de la cada el uso contribuye a que algunas piezas se vayan deteriorando y es un buen momento para tomar la decision de renovar por completo la decoracion de la habitación y darle un nuevo look.
Existen diferentes formas de modernizar cualquier habitación de la casa, incluso algunas tan sencillas y económicas como cambiar fundas de cojines y cortinas. pero hoy de mostrare como renovar una habitación con muebles antiguos y accesorios color plata enevejecida, una idea que le dará un aire innovador y muy elegante a estancia tan importante del hogar. 
Es una variedad de artículos que te permitirán disfrutar de un ambiente muy vanguardista y que en muchos casos podrás seguir manteniendo o comprar muebles de segunda mano, como pueden ser las mesitas de noche, cómodas, cajoneros, cabeceros y espejos son algunos de los artículos con los que podrás conseguir cambiar por completo la habitación y dotarlo de un moderno toque vintage, lo importante es tener cuidado de no poner demasiado muebles en color plateado porque se vera muy recargado  y la buena noticias es que este proyecto lo podrá hacer misma, pintando de color plateado algún mueble, únicamente tienes que asegurarte de comprar buena pintura, actualmente existen en el mercado infinidad de pinturas de calidad.
silver kiss canvas:
Cristal French Silver Leaf 2 Door Wardrobe:
Etched Silver Armoire:
Aged Warm Silver Metallic Paint on Furniture | Modern Masters | Project by The Magic Brush:
El wallpaper para mi pared!!:
This silver and white bedroom looks like something you dream of as a child . . . fairytale fantasy:

VESTIDOS CLÁSICOS DE CÓCTEL EN NEGRO PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Tienes una salida a una fiesta y quieres verte elegante, te recomiendo un vestido de cóctel en color negro que siempre sera un acierto, en la tiendas encontraras vestidos muy bonitos de diferentes precios, trata de comprar el de mejor calidad de acuerdo a lo que puedas gastar y comprar accesorios si no puedes comprar marca hay muchas joyería de fantasía de muy buena calidad, lo importante es que vayas muy bien vestida.
Les dejo una galería de fotografías con vestidos muy elegantes para mujeres de mas de 40.
Letizia en Estados Unidos:
Little Black Dress: Rare London: #MFW Philipp Plein Spring Summer 2015 RTW:
Oscar de la Renta:
Vestido negro Elegancia:

viernes, 8 de julio de 2016

QUE ES LA DECORACIÓN ÉTNICA CHIC

Hola Chicas!!!
La decoracion étnica chic es una combinación de objetos que has comprado en tus viajes, muebles antiguos y el espíritu de reciclaje, estilo étnico está en sintonía con los tiempos, se eleva a horizontes lejanos y los deja en nuestras habitaciones, inspiradas en objetos étnicos que hayas comprado en tus viajes, comúnmente son colores cálidos que evocan la tierra, los materiales naturales y especialmente de estilo antiguo.
El estilo étnica chic es principalmente el arte de vivir y de la imaginación para crear este un estilo que intenta crear un habitación con sensibilidad. Desde muebles a pequeña deco, a través de paredes y suelos, pequeña explicación de este estilo donde el dominio de la armonía es una necesidad.
Tendance déco Yellow Summer | Maisons du Monde:
Decorate With Mudcloth by AphroChic, via Flickr:
Déco:
Black:
Norsu Interiors | Exciting Updates + Reader Offer (via Bloglovin.com ):

VESTIDOS SUELTOS ESTAMPADOS PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!
Si vas a comprar un vestido es buena idea tener un vestido estampado suelto, encontraras muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar y dan un toque especial respecto a los vestidos lisos. Sin temor a equivocarme, todas las mujeres tenemos un vestido estampado en nuestro armario. Serán un excelente prenda para ir de vacaciones.
Adriana Degreas para Brazilian Bikinis primavera verano 2015:
 :
Intimately Spring It On Slip:
Show Me Your Mumu:
Tolani Chloe tunic in coral:


jueves, 7 de julio de 2016

PAREDES DE LADRILLO DESLAVADO EN BLANCO

Hola Chicas
Las paredes blancas se ven increíblemente relajante y tranquilo, sobre todo cuando se trata de paredes de ladrillo. Creo que las paredes de ladrillo deslavado blanco son ideales para cualquier habitación de la casa y cualquier estilo, se verán con ese estilo rústico de mediados del siglo moderno. paredes blancas deslavado son ideales para la decoración de la cocina, ya que son prácticos y fáciles de renovar en caso de que se la suciedad. paredes encaladas le darán un toque industrial fresca y suave, que es grande y refrescante para su dormitorio o sala de estar. 
Les dejo una galería de fotografías para que vean que lindo se ve.
37 Impressive Whitewashed Brick Walls Designs | DigsDigs:
Love the writing on the exposed brick, and that fact that the floral bed brightens it up.:
Exposed brick wall painted white aged, thick white floating shelves, fresh flowers, chunky wooden table and industrial ceiling pendants:
Impressive White Wash Brick Walls Designs:
La mezcla rústico Moderno:
Cocina blanca con pared de ladrillos - Estilo nórdico:

VESTIDOS BLANCOS DE CROCHET PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Los vestidos en crochet se seguirán usando este verano 2016, así que le dejo una galería de fotografías con hermosos vestidos en crochet y encaje, los puedes combinar con diferentes accesorios ya se quiera un estilo boho chic, romantico o sexy  y te veras muy en cualquier ocasión, como una fiesta en la playa ir a bailar, todos me encantaron y se que a ti tambien te gustaran!!! 
gorgeous braided back dress:
TatiTati Style ❀:
White Lace Playsuit                                                                             Source:
Summer Dress:
Boho:

miércoles, 6 de julio de 2016

HERMOSAS DECORACIONES CON PUERTAS DE GRANERO

Hola Chicas!!
Les tengo una fotografías con puertas corredizas estilo granero, son ideales para una casa de campo o si te gusta este estilo lo puedes integrar a la decoracion de tu casa.
Creo que se ven hermosas y ademas aprovechar el espacio que necesita regularmente en las puertas normales.
Beautiful sliding barn door covering kitchen storage area::
Love the unexpected Sliding Barn door in this beautiful bedroom - Birmingham Parade of Homes Decor Ideas:
Barn Door Design Ideas | Home Remodeling - Ideas for Basements, Home Theaters & More | HGTV:
barn door:
The BarnCraft Collection of Premium Rolling Barn Doors by is offered in a wide range of designs to suit a variety of interior home styles. Choose from carefully crafted 2 Panel, True Divided Lites, Contemporary, and Barn Door designs. BarnCraft also offers a beautiful selection of premium stain and paint options, design configurations, wood species and distinctive decorative options. Shop Now::
Fuente Pintereset

LOS STREET STYLE DE LAS BLOGERS PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Actualmente las bloguers de moda se han convertido en un fenómeno y han causado un gran boom con sus fotografías de look calle que es ahí donde nacio el street style que es un termino utilizado para describir la manera de vestir no surgida de los estudios, las cuales comparten en sus Blogs y en las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y hasta Google + y han tenido mucho éxito y cuentan con un gran numero de seguidores y fans.
A continuacion les dejo una galería de fotografías donde todas ellas han estado de acuerdo en que la prenda estrella para este verano son los vestidos y blusas de hombros descubiertos
Asi que este verano los hombros hay que lucirlos, ya sea con blusas o vestidos, de estilo más informal o para ocasiones más especiales, pero sin duda, es la prenda top de este año y no puede faltar en tu armario. 
Bamboo_Beach-Off_Shoulders_Outfit-Beige-Turbant-SaboSkirt-Beach_Summer-39:
summer outfit, street chic style, casual outfit, night out outfit, date night outfit - white off the shoulder top, distressed boyfriend jeans, nude lace up platform sandals, nude tote bag, brown sunglasses:
Polignano_A_Mare-Guerlain-Beauty_Road_Trip-Long_Dress-Chole_Bag-Outfit-Street_Style-Italy-4:
Straw_hat-Reformation-Striped_Dress-Off_The_Shoulders-Castaner_Espadrilles-Summer_look-Formetera-Collage_on_The_Road-33:
Paula Echevarria:
summer outfit, comfy outfit, casual outfit, night out outfit, summer getaway outfit, summer vacation outfit - stripe long sleeve off the shoulder top, distressed denim shorts, beige pointy flats, beige shoulder bag:
silk off shoulder:

martes, 5 de julio de 2016

DECORACIÓN ÉTNICA O BOHO CHIC PARA TU CASA

Hola Chicas!!
Decoracion de interiores de estilo Étnico, Bohemio o Boho Chic. Este estilo  refleja un ambiente de espíritu libre con toques estéticos modernos. Este estilo interior representa la percepción individual de los patrones lleva mucho de todo: mezcla de estilos, fusión de culturas y de épocas, hay que saber mezclar para obtener resultados con alma y no espacios abarrotados y sin sentido.
Les dejo una galería de fotografías de como decoraron etilo etnico, la naturalidad con la que integraron los accesorios sin perder esa esencia, crearon espacios atrevidos y con personalidad a la par que elegantes y con mucho estilo.
Utiliza sombrillas asiáticas para darle un toque exótico a cualquier rincón:
EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: enero 2013:
... black dipped seagrass baskets ...:
Srta-Pepis:
 :