Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 18 de junio de 2016

GALERIA DE FOTOGRAFIAS ORIGINAL...DIY

Hola Chicas!!
Una buena idea para hacer una galeria de fotografias original ya sea para tu recamara, oficina o cualquier lugar de casa y sin gastar mucho dinero es imprimiendo fotos tuyas o de paisajes que te gusten ya sea en blanco y negro o de color, lo podrás pegar en un lienzo como la primera fotografías o en  marcos, de cualquier manera se verán geniales.
Teen Instagram Selfie Wall using #shutterflydecor and a FREE Selfie printable for you!! -- Tatertots and Jello #DIY:
Wall Decor Print Chanel Chanel Print Modern by lulusimonSTUDIO, $55.00:
4 chanel dream prefume - original Illustration art print by theprintsworld:
Instagram Wall Gallery:
This great DIY decor idea is brought to you by Erin Lepperd from Style Me Pretty Living and will add a personal touch to your space.:

VESTIDOS CON ESCOTE EN LA ESPALDA PRIMAVER VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los vestidos con escote en la espalda me encantan. Creo que todas nos gustan porque suelen ser súper sensuales. Además, se pueden lucir bien en todos los tipos de cuerpo, seas alta, pequeña, con curvas, delgada, con mucho o poco busto. Simplemente, si tienes una delantera generosa debes asegurarte que te ofrezca un buen soporte para poder prescindir del sostén, ya que la espalda debe estar descubierta, ¡por supuesto!
Les dejo una galeria de fotografias con vestidos para esta primavera-verano
Perfecto:
Deep V Back Cut Out:
↞  lizannecabrera ↠:
 :
 :

viernes, 17 de junio de 2016

VERDE ESMERALDA PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA

Hola Chicas!!
Nunca había pensado en este color en la gama de los verdes para la decoración,  per el el verde esmeralda la verdad que se muy bonito y creo que es un color que si te gusta lo puedes usar este año, además está asociado con el lujo, la riqueza e incluso con el exceso, este verde cuyo nombre procede de la piedra preciosa del mismo tono es uno de los colores más interesantes para la casa.
El verde esmeralda combina perfectamente con el blanco, negro, las maderas claras y los metalizados. Una habitación con paredes blancas, suelo de madera y mobiliario sencillo agradece mucho la inclusión de elementos en este color, por ejemplo en los estampados, las pantallas de las lámparas, las cortinas o los cojines, en los cuadros de las paredes o pintar una pared. Desde luego, no les estoy proponiendo que pintes paredes y techos de verde esmeralda, de arriba abajo. Una vez más, el acierto está en el equilibrio y la moderación. Se puede incluir este precioso y excesivo color en la decoración sin ningún problema, para lograr ambientes llenos de personalidad: puede hacerse en pequeños toques o en superficies más grandes. 
Go For Green. | H&M Home:
"Light Green" - a Moodbord by the Interior-Design-Blog Leuchtend Grau http://www.leuchtend-grau.de/  #Green #wall #bedroom #minimalism:
"Light Green" - a Moodbord by the Interior-Design-Blog Leuchtend Grau http://www.leuchtend-grau.de/:
Green, White, and black:
Una composición original para la pared del salón. Visita nuestra web y encuentra las fotografías que mejor combinen en tu hogar y además en diferentes acabados: http://www.yellowtomate.com/   Interior design:

VESTIDOS FLOREADOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Con la llegada de la primavera-verano días de sol, con calor y el buen tiempo, la ropa se llena de color y estampados de todo tipo, las flores son, sin lugar a dudas, uno de esos motivos que no pasan de moda nunca. Los vestidos floreados son un clásico en el mundo de la moda
Les dejo una galeria de fotografias con vestidos ceñidos están diseñados para ajustarse al cuerpo a la perfección, con la intención de destacar la figura y todas las curvas existentes. Remarca la figura femenina, convirtiéndose en una vestimenta genial para aquellas mujeres seguras de sí mismas.
Street style Chic / karen cox. Summer Florals.:
Tfnc London Multi Colorful Floral Bodycon Off Shoulder Midi Dress by Marilyn's Closet:
Street Fashion NYC:
floral dress:
Cute Mini Floral Body-Con Dress:

jueves, 16 de junio de 2016

CABECERAS ORIGINALES PARA LA CAMA DIY

Hola Chicas!!
Necesitas una cabecera nueva para tu recamara y encontrar en el mercado una que realmente personifique a cada quien es casi imposible ya que las cabeceras de las camas son el alma y la representación de ti o de alguien de tu familia.
Te dejo una galeria de fotografias con ideas de cabeceras de cama que puedes hacer tú misma y que además sean muy originales. 
Es muy importante que tengas la mente abierta y estar clara que lo que verás no tendrá que ser tal cual como aparece en la foto. Tu puedes lograr lo mismo con materiales distintos como una puerta vieja, madera, pintura, tapetes de plástico, materiales reciclados, pegamento especial para que no tengas que atornillarlas a la pared, así que deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra!
From old door to beautiful king sized headboard:
Awesome wood headboard:
four 1X6 boards, a sanding block, and a can of stain. Hang with "large" 3M strips (up to 16lbs and these are just over 5lbs each). I love this!!:
DIY West Elm Morocco Headboard (From Doormat) this site has a lot of before and after pic which are such great inspirations :):
Jepp:

VESTIDOS IDEALES PARA PASEAR POR LA PLAYA

Hola Chicas!!
Para ir a pasear por la playa o a comer, beber algo, los vestidos cortos casuales son la mejor opción; hay mucha variedad en las tiendas, opta por comprar vestidos sencillos, de algodón y una variedad de diferentes estilos y  para no parecer demasiado elegantes, puedes combinar los vestidos con sandalias y joyería  sencilla que hay muchos collares y brazaletes hermosos en las tiendas.
Te dejo una galeria de fotografias con este estilo de vestidos.
Imagen:
This dress!:
Cute summer style:
Imagen:
White summer:

miércoles, 15 de junio de 2016

DORMITORIOS HERMOSOS HERMOSOS PARA TU HIJA

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotografias de dormitorios pequeños para tu hija, todas con camas con cajones para aprovechar el espacio y que tengas suficientes cajones para guardar su ropa o demás cosas, no puede faltar un escritorio para que hagan sus tareas y un armario, espero les gusten a mi me gustaron todas. 
A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas.:
Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños:
I like the wall and curtain colors against the comforter:
ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.:
CUARTOS DE NIÑAS QUARTO MENINAS dormitorios.blogspot.com:

5 OUTFITS HERMOSOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Le dejo una galería de fotografías de outfits muy bonitos para jovencitas, ideales para el dia a dia o para ir a una fiesta casual, con los que te veras hermosa.
#lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
 :
#lovelulus:

martes, 14 de junio de 2016

QUE USO LE PUEDES DAR A LAS CAJAS DE MADERA DE FRUTAS

Hola Chicas!!
Les tengo algo muy novedoso y barato para decorar estilo vintage y es el reciclaje de cajas de madera y, en concreto, a las cajas de la fruta, ya que estos materiales son populares en el mundo del bricolaje, debido a que ofrecen mucha versatilidad.
Así, tanto que las grandes como cajas pequeñas podrán recibir una segunda oportunidad convertidas en todo tipo de opciones prácticas. Y lo mejor es que están fabricadas a partir de una madera fácil de trabajar y decorar, por lo que aquí les dejo algunas ideas de como decorar con cajas de fruta
Lo que debemos realizar con prácticamente cualquier objeto que esté fabricado en madera, el primer paso será lijar, para eliminar impurezas y suavizar la superficie. Además, con el proceso de lijado podemos eliminar cualquier resto de pintura anterior.
Y a continuación, podemos asegurar la adhesión de la pintura posterior con una mano de imprimación, aunque, en principio, este tipo de madera recibirá bien a la nueva pintura sin necesidad de pintar.
Por eso, podemos pasar directamente del lijado a la pintura.
Decorando con: Cajas de Frutas | Decorar tu casa es facilisimo.com:
muebles de cocina con cajas de fruta - Buscar con Google:
20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas | Decorar tu casa es facilisimo.com:
Palets reciclados para ser estanterías rústicas.:
#‎Deco‬ Tip: Haz de las tarimas y cajas de fruta tus mejores aliados! ‪#‎Decoración‬ ‪#‎Hogar‬ ‪#‎INTERIOR‬ ‪#‎Interiordesign‬ ‪#‎decohome‬:
Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta:
Outdoor parties - Love the use of these old crates stacked and mounted with caster wheels-stack dishes and glasses ETC. or even different heights next to each other with plants.:
easy crate bookcase.. could maybe use this as a buffet in a dining room..:
Libreria hecha con cajas de fruta:

EL ESTILO BOHEMIO ORIGINAL RELAJADO Y ROMANTICO

Hola Chicas!!
El estilo bohemio también conocido como boho chic es una gran tendencia de la moda, relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie, este estilo sin duda se seguirásando por muchos años mas.
Los vestidos o túnicas son una buena opción para el estilo bohemio. Elige un vestido blanco o nude, negro estilo étnico, combinado con collares colorido, uno de plumas o uno sutil pero siempre complementarán tus atuendos y le darán un toque moderno a tus prendas cintos plateados con piedras y un sombrero y tendrás un look casual bohemio sencillo pero con mucho estilo.
El estilo bohemio se caracteriza por ser cómodo y simple. Deja de lado los zapatos de tacón y adopta sandalias de tiras cómodas o botines que serán el calzado perfecto para completar un look bohemio como este.
Les dejo una galeria de fotografias con este look.
beach -- very cute!:
Este look es mi yo, me encanta ✿ Flower Power ✿:
Texana hermosa:
I need to take pictures like this for my blog. Find your Inspiration @ #DapperNDame Pinterest. dapperanddame.com:
Elle Boho chic..love the mala necklaces: