Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 11 de junio de 2016

DECORANDO UN DORMITORIO PEQUEÑO PARA TU HIJO O HIJA

Hola Chicas!!
Como decorar un dormitorio pequeño para tu hija o hijo recuerda que es la estancia que utilizan para descansar después de un día muy ocupado. Es muy importante que estén cómodos y se sientan bien en su dormitorio aunque éste no disponga de grandes dimensiones. Aquí, te mostramos algunas ideas para amueblar un dormitorio pequeño y aprovechar al máximo el espacio, como una comprar una cama con cajones, un escritorio de dimensiones pequeñas, pintar las paredes en color blanco ya que lucirá más amplio e iluminado, algunas estanterías para tener extra espacio para organizar, un cubrecamas es preferible en color  blanco o neutro y agregar color si lo deseas con cojines, mantas y accesorios decorativos.
Les dejo una galeria de fotografias para que se puedan dar cuenta de lo sencillo que es.
TIPS DECO: 6 IDEAS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS:
Dormitorio juvenil pequeño:
20 quartos pequenos para você se inspirar - limaonagua:
Small, sweet:
Decore espaços pequenos com sofá-cama e móveis modulares. Aposte nas cores para criar uma atmosfera agradável:


VESTIDOS DE DIA PARA CUALQUIER OCASIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con vestidos para cualquier ocasión ya que son muy versátiles y los podrás usar tanto con sandalias y zapatos altos como con sandalias para una salida casual.
Find the perfect outfit for any occasion at Lulus.com!! #lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:

viernes, 10 de junio de 2016

DECORACIÓN EN COLOR GRIS CON AMARILLO

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias de salones decorados en color gris y amarillo, la verdad que me encanta la combinación, actualmente yo tengo todo en gris con plateado pero creo que para el año que entra meter un poco de color y este será el amarillo. 
#ExceptionalEnvironments:
Gray & Yellow Living Room:
Picture Perfect: Yellow & Gray Rooms | SocialCafe Magazine:
colors:
pictures of grey and yellow rooms | Let the Sun Shine In: Yellow is Drenching the Decorating World!:


MADELEINE 2016 PRIMAVERA-VERANO

Hola Chicas!!
Cómo lograr un estilo de moda ejecutiva que lo es ideal para aquellas mujeres que tienen que estar más que impecables, ya sea porque tienen un cargo importante o estratégico en la su compañía o bien por su rol social. 
Para lograr un look ejecutivo súper elegante en este caso te recomiendo la linea de ropa Madeleine debes usar siempre ropa de buena calidad, tanto botines para este primavera-verano, sandalias de marca y sobre todo el bolso, en este caso  vale mucho más la pena invertir en un excelente maquillaje, así como en excelentes tratamientos de cabello. Es importante también utilizar prendas de diseñadores, clásica pero con toques de modernidad, y usar los accesorios necesarios pero siempre de buena calidad.
Te dejo una galería de fotografías con hermosos vestidos y el enlace para que puedan comprar esta marca de ropa que me encanta Madeleine.
MADELEINE
Madeleine:
Madeleine:
Madeleine | LOLO❤︎:
Madeleine | LOLO❤:
Madeleine Black/White Dress women fashion outfit clothing style apparel @roressclothes closet ideas:

jueves, 9 de junio de 2016

UNA PALETA DE COLORES TE AYUDARA A DECORAR TU SALON (SALA)

Hola Chicas!!
Una de la formas más fáciles de decorar tu casa es tomando una paleta de color de una tienda de pinturas y ahi podras ver qué colores combinan y de esa forma sera mas facil desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).
10 paletas de colores:
20 Perfectas combinaciones de colores para tu dormitorio:
Amo estos colores!!:
Paleta de colores para ambientes:
A neutral design palette is timeless. | Pulte Homes:

VESTIDOS ESTILO TÚNICA PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias con vestido estilo túnica que son ideales para los días de calor, son fabulosos y además es una prenda básica, que es importante que tengas en tu guardarropa.
Y agregándoles collares estilo bohemio se veras super bonitos. 
The Fun in the Sun Tunic Dress in Neon Coral is comfy, fitted, and oh so fabulous! A great basic that can be dressed up or down! (www.privityboutique.com) #neoncoral #tshirt #dress #fitted #stretchy #adorable:
The On the Horizon Tunic Dress in Black is striped, fitted, and oh so fabulous! A great basic that can be dressed up or down!  (www.privityboutique.com)  #stripes #blackandwhite #stretchy #fitted #adorable #essential #basic:
The It's Only the Beginning Tunic Dress is a gorgeous tie dye beauty! With short sleeves, lace up front, and stretchy fabric, you will love the fit of this one!  (www.privityboutique.com)  #tiedye #tunic #tie #comfy #stretchy #fitted #loveit:
On the Horizon Tunic Dress: Royal Blue:
Seawall Ivory and Navy Shift Dress:

miércoles, 8 de junio de 2016

DECORA TU HABITACION ESTILO BOHO CHIC

Hola Chicas!!
Encontre una tienda online donde pueden comprar estas edredones (colchas) para decorar su dormitorio y crea una decoración Boho Chic, me gustaron todas, ademas cuentas con muebles y accesorios decorativos para complementar la decoracion, les dejo el link y una galeria de fotografias.
Boho bedroom Recámara bohemia:

Cuarto:
Magical Thinking Ophelia Medallion Comforter:
Lo quiero todo, el cabecero, las sábanas, la alfombra, los cojines y el espejo !!!!!!:

CON UN ESTILO BOHO CHIC ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les tengo mas del estilo Boho Chic otro de los look que nunca a pasado de moda desde la época de los hippies y tambien los estilos campestre, al igual que los de estilo 'folk'. Varios vestidos
Son uno de los must de verano y una de las prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada de primavera-verano 2016. les dejo una galería de fotos con vestidos hermosos, blusa y es muy importante la joyería de plata o bisutería étnica que le da ese look tan chic!!!
Boho~Visit www.lanyardelegance.com for Beaded Lanyards from Swarovski Crystals and Crystal Eyeglass Holders for women. Lanyards, ID Badge Holders, Crystal Lanyards, Jewelry Lanyards.:
Dress Boho Style:
cold shoulder rompers #eightsixty:
Spell Designs Folktown Playdress. I do love this pretty little piece.:
Kaftan: Firula Star. Jeans: Bershka (old). Sandalias/sandals: ASOS. Bandolera/handbag: BOHODream. Collar/necklace: BELAO. Brazalete/bracelet: Mytenida for Isha Kandisha.:

martes, 7 de junio de 2016

UNA HABITACION CON DECORACION MARITIMA

Hola Chicas!!
Para lograr una decoracion estilo playa (marina) lo que debes de tener en cuenta son los textiles con motivos de rayas, anclas, conchas o estrellas de mar, muebles de madera, piezas en fibras naturales, cuerdas y por supuesto, mucho azul y blanco, harán que tu habitación adquiera una atmósfera marinera
Y para los muebles madera o hierro. Además de utilizar el azul y el blanco como colores principales, la clave para introducir la esencia marítima en tu dormitorio está en elegir muebles de madera y piezas decorativas realizadas con fibras naturales, como el mimbre, el bambú o el ratán. Si la madera es oscura te quedará más clásico y si es natural, como aquí, parecerá más actual.
Te dejo una galeria de fotografias que te servirán como inspiración a la hora de dar a tu cuarto una ambientación marítima.
Riviera Maison, El cabezal es muy parecido al que idee para la habitación de Laura.:
♡:
37 Wonderful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs : 37 Beautiful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs With White Blue Wall Bed Pillow Bl...:
Dica de decoração com listras para casa de praia. Tudo clean e delicado ;):
This is definitely my #1 room inspiration pin!!!! I have the same bed cover!! The Thrifty Girl’s Guide to Coastal Decor:

VESTIDOS DE CÓCTEL IDEALES PARA LOS CUERPOS CON FIGURA RELOJ DE ARENA

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias de vestidos de cóctel, que serán ideales para los cuerpos tipo reloj, que es un estilo cuerpo proporcional lo ideal es buscar modelos que resalten tu figura visualmente, y puedes lograr esto con vestidos semi-ajustados, estos te ayudaran a resaltar tu silueta visualmente.Puedes optar por vestidos con estampados asimétricos así lograras que tu cintura se vea mas pequeña.
       Estilo 911: Vistiendo de acuerdo a tu tipo de cuerpo V:
♥:
.:
Fashion Style Combination - Plus size fashion:

Prep 101, Fashion Book- This is me:
Talbot Runhof: slimming black and white shift dress.: