Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 4 de junio de 2016

UNA GALERÍA DE FOTOS CON POCO DINERO

Hola Chicas!!
Para decorar las paredes tu oficina, comedor, habitacion o cualquier pared que necesite algo de vida,  una buena idea es hacer tus propios cuadros en blanco y negro podrás crear algo muy llamativo y original, y una buena idea y sin gastar mucho dinero podrás poner cuadros con letras, mensajes positivos en color blanco y negro que son fácilmente de conseguir o imprimir. 
Les dejo una galeria de fotografias para que se puedan dar una idea de lo bonito se vera.
Gallery Wall:
Quote wall. I've always wanted a quote wall because my friend who threw parties back in college had one and it was nice because you could always read them and remember the time it happened. This is a bit classier than hers, she used post its, i'll use picture frames =):
wall...:
Simple office/workspace, love the black and white decor and the quote on the wall:
Cuadros:

LA COMODIDAD DE LOS VESTIDOS LARGOS PARA PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!! 
Para encontrar un vestido largo casual para el día a día es muy fácil teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas. Lo realmente complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. 
Recuerda probarte los vestidos antes de comprarlos o si los compras online las medidas vienen mas chicas y tienes que comprar dos tallas mas grandes o tres a la que normalmente usas, vienen una tabla de medidas donde podrás ver exactamente la medida del vestidos que te gusto y no te asustes, porque esas tallas son chinas y por lo tanto son mas pequeñas que las regulares.
Valentino Spring 2016 Ready-to-Wear Fashion Show - Cameron Traiber (Supreme) #stylingmrsoliver.com:
backless: Emily Didonato for H maxi dress:
White Spaghetti Strap Pleated Floor Length Dress:
 :

jueves, 2 de junio de 2016

ALGUNOS CONSEJOS PARA DECORAR UN PISO (DEPARTAMENTO) PEQUEÑO

Hola Chicas!!
Lo más importantes que debes de tomar en cuenta, son los colores claros que logran crear una mayor amplitud dentro de los espacios pequeños. De esta forma se debe optar por poder pintar las paredes de color blanco o de algún otro color claro para que se pueda crear una mayor amplitud dentro del hogar.
En relación a la decoración, la mayor opción es poder contar con un estilo minimalista o moderno  o algunos muebles antiguos pequeños pintados que hará que se vea muy elegante, para este tipo de pisos, debido a que no requiere una cantidad grande de muebles y así se podrá ahorrar espacio.
Es importante escoger por el mobiliario indispensable y que vaya con las medidas del espacio que vayas a ponerlo y completar la decoracion con una serie de accesorios decorativos que se presentan dentro de una imagen uniforme.
Les dejo una galería de fotografías con diferentes estilos que a mi en lo particular me gustaron mucho.
EXACTLY what I want to do with our counters! Get rid of that awful ledge and make it all one level. Also, the dining area is great!:
MadeByGirl: Design: Black & Silver:
Sarah Richardson condo. Mirrored bar with custom stools. Amazing transformation.:
False Creek Condo by After Design #Design #HomeInterior #Furniture #Interiors #Decor:
beautiful white kitchen.:

LAS FALDAS ESTILO LÁPIZ SON DE LO MAS FEMENINAS

Hola Chicas!!
Si hay una prenda que es de lo más femenina, ésa es sin duda una buena falda lapiz (tubo). Son aquellas que son ajustadas al cuerpo, que marcan caderas y que pueden ser altas de cintura si queremos que se asemeje a las faldas lápiz, y cuya largura queda justo por encima de la rodilla. 
Cómo llevar una falda de tubo 
Si quieres potenciar tus curvas y te gusta lucirlas la mejor opcion en una falda lapiz (tubo), las podras encontrar ya sean estampadas, con algún motivo floral, color neutro o en colores estampados.
Lo más importante a la hora de componer el look con una falda lapiz (tubo) es que no se nos olvide en ningún momento que esta prenda es la protagonista absoluta del look, aquella que hay que resaltar. Por ello, lo más recomendable es elegir otro tipo de prendas neutras para que las miradas se centren en ella. 
Para la parte superior, podemos elegir una camisa, un crop top para presumir de abdomen, tal vez un jersey ligero o una blusa blusa cruzada que son bastante femeninas y muy adecuadas para las mujeres de mas de 40 años. De este modo, el estilismo se centrará en la falda en todo momento. 
Para los zapatos no hay duda definitivamente tacones.  


"Summer skirt" by sonies-world on Polyvore:
 :
"Floral Pencil Skirt" by maggiesuedesigns on Polyvore:
Celeste pastel y blanco.... sencillo y elegante :):
Work Outfit:

martes, 31 de mayo de 2016

5 OUTFITS SEXYS PARA IR DE FIESTA

Hola Chicas!!!
Tienen una fiesta de noche, has quedado con las amigas para disfrutar velada divertida, pero antes de salir te surge la eterna duda: ¿qué me pongo? Algunas prefieren dar una imagen ultra sexy, con vestidos ajustados, shorts y otras prefieren algo más elegante, glamuroso y chic. Hoy  te dejo una galería de fotos con outfits hermosos con lo que te veras genial.

 :
Pinterest: @Nessah_xoxxo:
#lovelulus:
"Black Rose" by partywithgatsby on Polyvore:
"Untitled #298" by scannedbyaaron ❤ liked on Polyvore featuring Ermanno Scervino, sass & bide, Christian Louboutin, Tom Ford, Allurez, Yves Saint Laurent and Monki:


5 IDEAS DE COMO DECORAR EL CUARTO DE TU BEBE

Hola Chicas!!
Les dejo unas ideas de como decorar la habitación de tu bebé, para que se sienta muy a gusto y protegido. A la hora de decorar la habitación es buena idea distribuir los muebles (mejor pocos y prácticos) de forma armónica y sencilla y hazte con una cómoda con gran capacidad de almacenaje y cambiador sobre ella.
Seguro que es tentador llegar a un tema muy específico que requiere de cada pieza en la habitación para combinar, pero date un poco más de flexibilidad.
Cuando se elige un color de pintura, buscar algo clásico que no tenga un aspecto demasiado específico para el bebé o tambien podrás pintar un mural o detalles en las paredes, utilizar algo que sea fácil de quitar, como vinilos de pared. Hay un montón de opciones que funcionarán a la perfección para la habitación de una niña o una habitación de un niño, o para ambos.
Les dejo unas lindas ideas para que puedan llevarlas a cabo.
uauá: projetos:
uauá: projetos:
Uauá baby:
neutrals.:
 :


lunes, 30 de mayo de 2016

UNA CÓMODA (ARMARIO) COMO TV MEDIA

Hola Chicas!!
Necesitas un nuevo TV Media para tu televisión pero no sabes cual comprar y ademas las que estan en la tienda estan muy caros; aqui te dejo varias opciones que te servirán poner tu nueva tv pero también como espacio extra para guardar lo que necesites,  te muestro una galería de fotografías donde podrás ver que puedes utilizar una cómoda (armario de cajones) para hacer un tv media muy original y hermoso, lo que necesitas hacer es pintar alguna que ya tengas en casa o alguna de segunda mano, y manos a la obra lijar, primer y pintura especial para madera del color que combine con tu decoracion o un color contrastante, el color que más te guste y agregar los accesorios decorativos del mismo color.
↠♡ @xosarababyyox ♡↞:
Blue and White Coastal Cottage living room before and after / Living room makeover:
Piezas justas para salones pequeños:
 :
dark TV wall color, with white-framed family photos around the screen. I would mount the TV on the wall, but this is great!:
10 Budget Decorating Tips: How to create a beautiful home on a tiny budget! Love all of the little practical tips and ideas in this!:

OUTFITS PARA IR A LA PLAYA EN ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!
Una de las opciones más sencillas, es escoger un vestido largo o corto, fresco y de estilo hippie o una vestido de camiseta a rayas o del color que prefieras
Para todas aquellas que nunca se lo ponen a diario porque lo ven demasiado informal, es un look veraniego estupendo para ir  al chiringuito y del chiringuito a la playa.
Cuantas menos piezas de ropa mejor, así que el vestido es lo más práctico y cómodo.
Otro clásico son los shorts. Muchas se atreven con ellos para sus looks de calle, pero para las más vergonzosas, la mejor excusa para enfundarse unos es ésta. Con un top cualquiera y un kimono obtendrás el estilismo californiano por antonomasia.
Un pantalón con blusa de de lino, se ven geniales y elegantes.
Agrega a estos outfits un sombrero, sandalias y un lindo bolso y estarás lista para disfrutar un dia en la playa.


bohemian boho style hippy gypsy fashion indie folk free people hippie dress peace rustic boho goodvibes ethnic free spirit vintage chic crochet lace:
Hat: Janessa Leone , Jumpsuit: Aritzia , Shoes: Raye , Necklace: Capwell & Co. , Bag: Chloe // Fashion Look by The Chriselle Factor:
Top 10 Summer 2014 Outfits – Strips and Converse Style Discover and shop the latest things you love on https://www.zkkoo.com:
Mis hijas verano***: