Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 23 de abril de 2016

5 IDEAS DE COMO DECORAR TU PATIO O TERRAZA CON MADERA RECICLADA

Hola Chicas!!
Reciclar no sólo ayudar al medio ambiente, también es bueno para tu bolsillo. Mira los objetos de tu casa con ojos creativos y encuentra nuevos usos para ellos.
El crear un salón en patio trasero sera una muy buena idea para una reunión familiar en verano o relajarse en la tarde y es un proyecto fácil. La galería de fotografías es un ejemplo que de que puedes construir y puedes tomar cualquiera de estas geniales ideas y recrearla sin necesidad de tener herramientas tan específicas.
Un proyecto de fin de semana pasar tarde inolvidables con tu famlia y amigos
modern backyard conversation area..:
Protect privacy - Pay attention to backgrounds. Mullins put a planter in the backside of the bench and filled it with Pittosporum tenuifolium, both to be a soft shield for anyone who sits there—and to add silver sheen to the space. Sunset:
Marc Wolterbeek tuinbankhttp://www.marcwolterbeek.nl/pages/design_01.html:
love this seating area:
backyard entertaining space:

5 OUTFITS CON SHORTS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de shorts y como con diferentes tipos de blusa puedes verte genial en esta temporada de primavera verano, aunque para las mujeres de mas de 40 o pasadas de peso los pantalones capris (pescadores) son los ideales para esta de edad.
Outfit is cute but needs other jewelry:
"Untitled #184" by blissful11 on Polyvore:
summer!:
Summer Boho Chic:
Summer Outfit:

viernes, 22 de abril de 2016

UN TOQUE DE AZUL BEBE A LA DECORACION DE TU SALON O COMEDOR

Hola Chicas!!
Aquí les dejo una galería de fotografías que como verán con un toque de color azul lograran una decoracion muy bonita.
SALAS:
Viviendo de mesa y mesa auxiliar de café sala de las ideas Mesa de centro se Coastal Living Resort-Barlovento Duna Mesa de cóctel - $ 1.374:
Job 11:13-18 Si de todo corazón elevas tus manos, y te dispones a rogarle a Dios; y si te arrepientes de toda maldad, y alejas de tu casa la iniquidad, podrás levantar la cara limpia de pecado, y podrás sentirte libre y sin ningún temor; te olvidarás de tus tristezas, o pensarás en ellas como el agua que pasa. Tu vida será más clara que la luz del mediodía, y aun la oscuridad será como el amanecer. Volverás a confiar porque tendrás esperanza; y rodeado de paz podrás dormir tranquilo.♔:
♥ el azul y blanco:
#DECO en #babyblue Alcanza la #serenidad de la que tanto habla @pantonecolor  #interiorismo #decor #decoración #inspiración #home #decoideas #tips:

PRENDAS BASICAS PARA LUCIR BIEN TODO EL MES...LOW COST

Hola Chicas!!
Muchas veces he platicado con personas y me dicen es que no tengo suficiente ropa para vestirme bien, y en realidad no se necesita tanta, lo que se necesita es tener buen gusto y compras prendas básicas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y el color que mejor te vaya y en base a esto puedes desarrollar infinidad de outfits para lucir bella. 
Aquí les dejo tres ejemplos de las diferentes combinaciones que puedes lograr con tan solo unas cuantas prendas.
3 Semanas 1 maleta de equipaje (Edición clima cálido) Este blog tiene muchos consejos de belleza y moda para los viajes fabulosos Esto es realmente una buena puesta a punto para un niño de la universidad, porque Dios sabe 1.We no puede permitirse el lujo de ropa y 2 . no tenemos ningún sitio para ponerlos .:

Puede volver a crear todo esto con CABI ... e incluso hacerlo mejor!  Primavera '14 - Blanco Indie Jean, Marblet, deconstruido Brett Jean, Flor Gráfico Bufanda, Barco vida tee, Ciudad de la chaqueta y la camisa de Norma Jean - AMOR !:

9 opciones de vestuario de trabajo de la cápsula de obtener ideas - Página 3 de 9 - women-outfits.com:

jueves, 21 de abril de 2016

COMO DECORAR CON UNA MESA PEQUEÑA TU BALCON

Hola Chicas!!
Si tienes un balcón muy pequeño y te gustaría poner una mesa y y sillas para disfrutar del desayuno, comida o cena y no sabes como decorarlos aqui te dejo unas sencillas ideas, con una mesa peña y dos sillas lo podrás logra, hay mesas que son colgantes y esa sera una muy buena opción, eso si no deben de faltar las plantas y flores que le dará ese toque fresco, les dejo una galería de fotografías para que puedan imitar cualquiera de estas decoraciones.
klaptafel  45 Cool Small Balcony Design Ideas | DigsDigs:
Ideas para decorar terrazas y balcones - Decofilia.com:
Ideas de mesas plegables para terrazas pequeñas - http://www.decorationtrend.com/bedroom/ideas-de-mesas-plegables-para-terrazas-pequenas/:
lovely little deck bar... hmmm instead of plants, fill with ice and beer or chilled wine! have boards to cover holes when more counter space is needed:
varanda:

OUTFITS CASUALES PARA EL DÍA A DÍA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
El vestir casual es una mezcla de comodidad , informalidad, y feminidad sin perder la elegancia. Esa es la clave para lograr un look sin caer el en aburrimiento y que luzcas super guapa el día a día.
Las bases de tener un buen guardarropa que te ayudarán a conseguir diferentes combinaciones para conseguir el look casual que estas buscando. Ten en cuenta que en general las necesitarás en colores neutros como negro, azul, beige, blanco o gris para que sea más fácil acomodarlas con otras prendas.
Apunta los infaltables en tu clóset para este look: un blazer o chaqueta negro o azul, na chaqueta de denim, una blusa blanca o camiseta (sencilla, que no tenga demasiados detalles ni apliques),  un jean clásico desgastado o roto,  un pantalon blanco y con estas prendas bases vas a poder desarrollar cualquier look casual y lo que es importante comprar accesorios de moda, como collares, bracaletes, artes y bufandas primaverales, asi podras ir agregando cualquier prenda que te guste para esta temporada.
white jeans outfit:
off shoulder top. blue skinny. fringed sandals.:
Jean Jacket | White Jeans | Grey Booties | Louie Vuitton Purse | Fashion Blogger:
Cute Trench for Spring - with the jeans and pumps.  SOO cute.:
 :
Plain white T with skinny jeans and pumps:
Spring Denim Trends: Distressed:

miércoles, 20 de abril de 2016

COMO LOS MURALES AÑADEN UN POCO MAS A TU HABITACION

Hola Chicas!!
Les tengo una decoracion que me encantan; los murales porque que añaden un poco más a cualquier habitacion habitación de ti casa, haciendo que se sienta real y la creación de un buen estado de ánimo general. 
Hay infinidad de murales en tiendas online a muy buenos precios, les dejo una galería de fotografías con murales que a mi me encantaron, les dejo el link de la tienda donde los puedes comprar.
Ogive Arches Murale - Ogive Wall Mural | The Pepin Shop for carefully chosen design, fashion, furniture and wall decor products:
11 Larger Than Life Wall Murals | Murals Wallpaper:
One of our most popular forest murals. Sea of Trees Forest Mural is super dreamy and makes a truly enchanting bedroom feature wall.:
Beautiful wall mural - Tunnel Of Trees!    Our products combine the high-quality and photo quality print for breathtakingly realistic:
City Never Sleeps Wall Murals by Pixers:

COMO TENER UN GUARDARROPA PARA ESTA PRIMAVERA...LOW COST

Hola Chicas!!
Aquí les dejo una galería de fotografías con 3 ideas diferentes de como tener un guardarropa sin gastar mucho dinero para esta primavera 2016, lo mas importante es que compres ropa que sea de acuerdo a tu cuerpo y sobre todo los jeans y eres una mujer de mas de 40 años o pasadita de peso los que van mejor son los de talle alto (a la cintura), al igual que los zapatos que sean cómodos.
Espero que les sea de utilidad esta publicación. 
10 wardrobe staples for spring, styled 10 different ways. These timeless neutrals, watercolor prints and micro stripes are the perfect mix-and-match pieces. We’re taking notes for that weekend getaway where wardrobe versatility and packing light is a must | Banana Republic:
selection of outfits created from a 16-piece minimal capsule wardrobe:
How to create and build a vintage and retro inspired capsule wardrobe for Spring. Vintage and Retro style advice at www.vintagen.co.uk:
How to create and build a vintage and retro inspired capsule wardrobe for Spring. Vintage and retro style advice at www.vintagen.co.uk:

martes, 19 de abril de 2016

COMO DECORAR LA MESA DE CENTRO DE TU SALON (SALA)

Hola Chicas!!
Les tengo unos consejos e ideas de como decorar la mesa de centro de tu salón (sala). 
Lo que necesitaras: 
Libros o revistas, muchos de ellos los puedes conseguir a buen precio de segunda mano pueden ser de moda, arte etc., que la portada sea de un color que combine con la decoracion de tu salón, cajas decorativas que al mismo tiempo te servirán para guardar algunas cosas dentro de ellas, accesorios decorativos pequeños, un florero pequeño o mediano y flores frescas.
Los pasos para acomodarlos:
Divídelos en cuatro secciones, de acuerdo a tamaño y forma, mantenerse dentro de la esquema de color, acomoda los accesorios decorativos de la forma en que se muestra en la fotografía, los libros uno encima de otro, con algún accesorio decorativo encima y no puede faltar el florero con flores frescas.

small shop: how to style a coffee table:
 :
marble-coffee-table-oly-studio:
Elegant Coffee Table:
White and gold interior decor. Pop of pink flowers:

COMO LOS ACCESORIOS Y ZAPATOS CAMBIAN EL LOOK DE TU OUTFIT

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografía con outfits casuales en la que podrás ver que agregando un collar y unos zapatos lindos ya sea de tacón o zapatos planos, puedes convertir un atuendo casual en outfit muy atractivo y de buen gusto.
IG: kateireneblue // get the look - liketk.it/2fqQU:
IG: kateireneblue // get the look - liketk.it/1NDD6:
IG: kateireneblue // get the look - liketk.it/1GMBZ:
IG: kateireneblue // get the look - liketk.it/1MG1o:
@kateireneblue - Insta Roundup • For the Love of Fancy:

lunes, 18 de abril de 2016

VESTIDOS BOHO CHIC PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les tengo una galería fotografías de vestidos estilo boho chic, ya se que publico mucho este estilo pero la verdad que me encanta, todos se ven preciosos ya sea con sandalias de tacón o con sandalias planas, este estilo de vestido porque por otro año mas se llevaran, el estilo de lo 70´s a pegado muy fuerte que hasta los diseñadores famosos lo incluyen en sus diseños.
Free People Dress:
Pinterest: Dazzzday:
╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮:
Free People Midsummer Dream Dress at Free People Clothing Boutique:
bohemian fashion tumblr | ... boho, people, dress, fashion, hippie, love, peace, style, summer, boho: