Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 24 de marzo de 2016

COMO DECORAR UN PATIO CON CHIMENEA Y COMEDOR

Hola Chicas!!
La idea de este Patio con Chimenea y Cocina es fenomenal, un sitio idea para disfrutar con tu familia y amigos, y los patios con cocina también son una gran idea donde vas poder prepara la comida ahí mismo.  Te dejo varias fotografías de varios estilos y con una cocina completa con barra para comer...espero que te gusten.
Amazing backyard!!a girl can dream. The layout is seriously so perfect and practical. Waterfall into Pool, firepit, outdoor kitchen grill island:




This is what they call taking the indoors outdoors. The traditional aspects of this outdoors room are fantastic. the weatherboards, the ceiling details and the schist rock make this a cosy space indeed.:

LINDOS VESTIDOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías con vestidos muy bonitos, frescos y femeninos para estas vacaciones, espero que les gusten.
 : Pleated woven poly, with a silky feel, swings from skinny spaghetti straps as it falls to a daring mini length.  #lovelulus: #lovelulus:  : #lovelulus:

miércoles, 23 de marzo de 2016

UNA HABITACION CON MUY BUEN GUSTO DE LA MARCA RALPH LAUREN

Hola Chicas!!
Si quieres que tu habitación luzca elegante y con muy buen gusto, aqui podrás ver las grandes marcas de moda, están completamente involucradas, también con la decoración de nuestros hogares, aportando ese plus de vistosidad, elegancia y “savoir-faire” (buen/saber hacer)
Concretamente las propuestas en ropa de cama, que nos hace la marca Ralph & Lauren Home, son sofisticadas, muy complementadas, pero además, muy adaptables, a todos los gustos, estilos y condiciones, ya que podemos ver una gran variedad cromática, así como de estampados, para conseguir llegar a un gran número de público (al menos en gusto, ya que los precios, no son los más populares)
Les dejo una galería de fotos con hermosas decoraciones estilo Ralph Lauren.
Ralph Lauren Home Brook Street bedding:
Ralph Lauren Langdon Cotton Sateen Duvet ($400) ❤ liked on Polyvore:
Love this Ralph Lauren bedroom:
Ralph Lauren Chairman Bed Collection:
Ralph Lauren Home. I think my husband would die if I did a room like this:
Ralph Lauren Penthouse Suite | Assistance 888-475-7674 Store Locator Global Sites RL Magazine:

VESTIDOS DE DIA DE ESTILO BOHO CHIC PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Que es el  estilo Boho Chic,  es una moda que se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.
 La esencia que encontramos en esta tendencia, son piezas cómodas que encuentran la perfección en joyas llenas de magia. Normalmente, pensamos en ocasiones de día para llevar este espirito bohemio, sin embargo, para ocasiones de noche también se pueden adecuar colores sobrios y complementos imponentes. Vestidos con estampados, cinturones dorados, aretes XL y prendas ligeras.
 Más allá de la moda, esta tendencia se extiende a la decoración, la música y un ambiente determinado. Se podrían imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.
Les dejo una galería con fotografiaras con vestidos muy cómodos.
Shaw Dress - Black – Bungalow 123:
-Dresses- – Bungalow 123:
Shaw Dress - Burgundy – Bungalow 123:
Ambrose Dress - Multiple Colors – Bungalow 123:
Barrett Dress – Bungalow 123:
 :

lunes, 21 de marzo de 2016

LINDOS OUTFITS PLUS SIZE PARA IR A UNA CITA DE TRABAJO

Hola Chicas!!
Les rengo una galería de 5 outfits que vas a poder usar si tienes una cita de trabajo, claro que si es un trabajo por tu cuenta y no necesitan vestir de acuerdo al código de vestimenta de una oficina, asi que aqui tienes unos lindos outftits para esta primavera verano para mujeres de talla grande (Plus Size), todos muy lindos y sexys.
 :
Pinterest @ihorvath920:
"Untitled #1036" by houston555-396 on Polyvore:
"Untitled #168" by tijana89 on Polyvore:
"Jonathan Saunders Black Sakura Floral Skirt" by amy-phelps on Polyvore: