Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 22 de enero de 2016

PARA VESTIR BIEN NO HAY QUE SER MILLONARIAS

Hola Chicas!!!
¿ La mayoría de las mujeres piensan que para vestir bien hay que ser millonaria y tener un guadarropa casi explotando de ropa? ¡Están equivocadas!
Obviamente, el dinero ayuda para comprarnos muchas prendas de calidad y de diseños hermosos, pero aunque tengamos todas las prendas y los zapatos del mundo en nuestro closet no es garantía de que vestiremos elegantes y con glamour. ¿Acaso no hay famosas multimillonarias, jóvenes y lindas que siempre son las peores vestidas? Esa es la prueba de que el dinero no es todo para aprender cómo vestir bien.
Aun con “los bolsillos débiles” podemos ser ingeniosas a la hora de vestir para vernos más bellas, elegantes y con estilo. Solamente es cuestión de saber qué, cómo y dónde comprar. En esta ocasión te dejo algunos trucos para que sepas cómo vestir bien con poco dinero.

Invertir en prendas versátiles
A veces, gastamos fortunas en un vestido espectacular o zapatos soñados solamente porque son increíblemente bellos, aun sabiendo que tendremos poquísimas oportunidades de usarlos, ¿no es así? Seamos sinceras: los compramos solamente porque nos da lástima que alguna otra mujer se los lleve y, a la vez, para tenerlos en casa por si "alguna vez" se da la ocasión de usarlos... Y así, ¡cuántas veces hemos gastado innecesariamente! Después, la peor parte viene cuando descubrimos que no tenemos ropa para nuestro día a día.

Debemos evitar comprar ropa que pocas veces usaremos: si quieres ahorrar dinero, compra prendas que sí usarás y, sobre todo, invierte en prendas versátiles que puedas vestir en toda ocasión. Las prendas versátiles son aquellas que pocas veces pasan de moda y que, por tanto, siempre se ven bien.
10 glam dresses (with sleeves!) to wear to a winter wedding - Chatelaine:
Por ejemplo, si estás buscando un vestido inclínate por un little black dress en vez de uno estampado. Un vestido negro es clásico, elegante, no pasa de moda (lo que significa que lo podrás usar durante años) y súper fácil de combinar.
Otras prendas necesarias que no pueden faltar en el closet porque puedes usarlas en varias ocasiones son:
The Best Street Style From Paris Fashion Week Fall 2015:
Es una de las prendas que jamás puede faltarnos: un clásico de la vestimenta casual. Chequea las 20 modos de usar un jean para comprobar las miles de combinaciones que con esta prenda puedes lograr.

Un blazer negro es una prenda comodín que podemos usar con prácticamente todo y en prácticamente todo momento; para ir a trabajar, para salir por la noche, con jeans, pantalones, vestidos y hasta como abrigo en fiestas.
Falda lisa para el invierno
Street outfit leather jacket black skirt heels:
Una falda es clave para el verano. Si tienes dinero como para contar con varios diseños, inclínate siempre por una de color liso que podrás combinar con cualquier otra prenda, lisa o estampada, que tengas.
Lo importante es que sepas qué vas a usar y te hagas una idea de cómo las usarás: si son prendas que te ves usando bastante, perfecto, vale la pena gastar en ellas.
MINIMAL + CLASSIC:
En cuanto a zapatos, siempre viene bien tener en nuestro guardarropas un modelo de zapatos de tacón (stilettos, por ejemplo) de color negro, pues quedan perfecto para vestir en cualquier fiesta o salida por la noche. Ni que hablar contar con al menos un modelo de zapatillas para vestir casual durante el día.
accesorios basicos para mujer - Buscar con Google: Una vez que tengas los básicos en tu guardarropas, ten en cuenta que los accesorios son claves para variar el look. Un cinturón, un lindo par de pendientes para el día y unos aretes grandes para la noche, un collar, una pulsera, una pañuelo o una bufanda pueden hacer la diferencia para verte elegante y renovada.
Por ejemplo, un par de aretes puede otorgarle un toque de glamour a un vestido negro. Y si, en cambio, lo usas con un pañuelo logras un estilo mucho más casual para una salida con amigas.
¡Inviérte en los accesorios!
basic accesories - Buscar con Google: Averiguar dónde comprar
Sal de compras a fin de temporada, cuando los precios bajan o se hacen importantes descuentos debido a la liquidación. Aun en las tiendas más caras puedes encontrar rebajas interesantes. Y no te quedes solo con el shopping o centro comercial de tu ciudad; recorre las pequeñas tiendas y ferias de diseño, pues allí no solo encontrarás más barato sino también prendas exclusivas que ninguna otra mujer tendrá. ¡La que busca encuentra!

Comprar prendas que te queden bien
Bueno, tal vez te suene obvio este consejo, pero ¿cuántas veces nos hemos comprado una prenda que no nos convencía mucho cómo se veía puesta en nosotras simplemente porque era linda? ¿O cuántas veces compramos una prenda de talle menor con la idea de que vamos a adelgazar en el futuro? ¡A todas nos ocurre! Y el resultado siempre es el mismo: no usamos jamás lo que compramos.

Por eso, cuando vayas de compras, prúebate una y otra vez las prendas que piensas llevar. No gastes dinero en ninguna hasta que no estés 100% convencida. Además, nadie te va a estar apurando: los probadores de las tiendas están para probarse y los espejos para mirarse. Intenta también ir con un amiga, hermana o tu novio para tener una opinión extra sobre cómo te ves.

¿Y cómo saber qué me queda bien?
Para que no tengas que recorrer todas las tiendas de tu ciudad buscando ropa que te convenza y te luzca perfecta, averigua primero qué es lo que te queda mejor así ya vas descartando opciones.

Observar el guardarropa
Seguramente encuentres una prenda que antes odiabas pero que ahora es la tendencia máxima: ¡recuerda que la moda va y viene! O tal vez encuentres algo que antes te quedaba mal, y ahora que haz adelgazado o subido unos kilitos, te calza perfecta. También ten en cuenta otra regla de la moda: si no has usado una prenda durante más de un año, deshazte de ella. Deshacernos de lo que no usamos nos ayudará a identificar qué necesitamos y en qué vale la pena invertir.



Con todo esto en claro, ¡a comprar sin culpa! Ya tienes todas las armas para vestir a la moda y cuidando tus bolsillos, como debe ser. Ahora no te pierdas los consejos de moda imperdibles.
wardrobe essentials for a classic capsule wardrobe:

IDEAS PARA DECORAR COCINAS AMERICANAS EN ESPACIOS PEQUEÑOS

Hola Chicas!!
En estos tiempos las cocinas en los departamentos (pisos) que compras o alquilas son las  demasiado pequeñas, aqui te dejo algunas ideas de como re-modelar, construir o decorar, todas estan muy bonitas.




Before/After: 130 Barrow Street Loft by ixdesign | HomeDSGN, a daily source for inspiration and fresh ideas on interior design and home decoration.:


Smart use of glass to open the sight and avoid the claustrophobic feeling of a small space- Uso de cristal para abrir la vista y evitar la sensación claustrofóbica de un espacio reducido:
Creativas ideas de Diseño para Cocinas pequeñas:

miércoles, 20 de enero de 2016

OUTFITS CÓMODOS PARA EL DÍA A DÍA INVIERNO 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con outfits cómodos para el día a día, para este invierno 2016,  lo mas importante es comprar ropa que te vaya bien y que estés confortable y calentita para las mujeres de de mas de cuarenta o que no tengan cintura es mejor usar los jeans a la cintura te lucirán mejor, ademas estos outfits son para cualquier edad.

"Casual - #27" by in-my-closet on Polyvore, love all except jacket, really love the hat:
"Football game!" by hbcernuto ❤ liked on Polyvore featuring J Brand, L.L.Bean, J.Crew, Patagonia, Essie, Ray-Ban, Emi-Jay and Tory Burch:
winter love.  grey, white, black.  denim, leather.  jeans, sweater, boots.  and a bag big enough to hold everything I need when it's cold outside.:

15 Fall Polyvore Combinations You Can Draw Inspiration From:
"Untitled #7911" by nikka-phillips ❤ liked on Polyvore featuring Acne Studios, Charlotte Russe, rag & bone/JEAN, Coach, Chicnova Fashion, Yves Saint Laurent and Daniel Wellington:
equipo para invierno:
A fashion look from January 2015 featuring Uniqlo sweaters, Zadig & Voltaire coats and Karl Lagerfeld jeans. Browse and shop related looks.:
"Ootd ❤️11/19/15❤️" by madelyn-abigail ❤ liked on Polyvore featuring 7 For All Mankind, H&M, Alex and Ani and Ray-Ban:

COMO DECORAR TUS VELADORAS

Hola Chicas!!
Les tengo varias ideas para decorar, es un proyecto fácil y divertido para un día lluvioso. Las velas decoradas son excelentes regalos para familiares y amigos, y son perfectas para las festividades. Aprende como decorar velas con listones, flores y cera.
Compra una vela. Elige una ya sea con aroma o sin aroma, dependiendo de tu preferencia. Puede ser de cualquier color, tamaño o forma, pero las blancas son las más fáciles de decorar, ya que todo les queda.
Es posible que ya tengas algunas velas en casa. Busca un poco y así podrías ahorrarte comprar una.
Las tiendas de dólar son buenos lugares para encontrar velas simples y económicas para decorar.
Elige soga, arena, conchas de mar, cortezas de árbol, listones, flores secas, hierbas aromáticas, granos de café, encaje, soga de paja, etc., que sean elementos decorativos fáciles de conseguir y además económicos
Ahora puedes ponerte creativo.  Con todos estos elementos podrás hacer unas veladoras y bases de veladoras muy bonitas. Si tu vela es de color, elige algún elementos que combine con el color o se vea bien en contraste.
Y a continuación les dejo una galería de fotos con diferentes ideas que me gustaron.
Elige un diseño manos a la obra.
31 Days of Fall Inspiration: Decorating for Fall with Pinecones:
#Deco #Velas #Vasos. Haz tu propio velador. Muy facíl de realizar.   [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”:
Easy, down to earth candle idea. perfect for occasions like baby showers.  - http://www.bongoflashers.com:
*CANDLES**CANDLES**CANDLES**CANDLES**CANDLES**CANDLES**CANDLES*:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.577791662237079.152159.393501190666128=1:
sea-shell decoration ideas:
Rustic Christmas Decor:
Great DIY mason jar lace decoration with ribbon! #weddingideas:
candles wrapped in book paper, twine & lace placed in  muffin tins:
Decora tus velas con granos de café:

Laboratori e lavoretti per bambini per natale addobbi natalizi vasetti lanterne bnatalizie:

martes, 19 de enero de 2016

VESTIDOS DE JERSEY CON BOTAS PARA ESTE INVIERNO 2016

Hola Chicas!!!
La gran ventaja con los vestidos de suéter, es que se puede usar  con lo que quieras y cuando quieras, hay en las tiendas en texturas interminables, patrones y estilos, en infinidad de colores. Puede seleccionar alguno para estos días fríos en este invierno 2016 los podrás utilizar con botas como podrás ver en esta galería de fotografías, con los que te veras muy femenina y sexy.
Kim Le lleva un vestido de suéter rojo de Old Navy:
La foto aparece es de Kim Le llevaba un vestido de suéter rojo de Old Navy
Stephanie Sterjovski wears a grey turtle neck sweater dress with black over the knee boots. Sweater Dress: River Island c/o, Boots: Sam Edelman.:
Stephanie Sterjovski lleva un vestido de suéter cuello tortuga gris con negro sobre las botas de la rodilla.  Suéter de ropa: River Island C / O, Botas: Sam Edelman.
Kat Tanita looks uber cute in a grey V neck sweater dress and a cream trench coat. Dress: Calypso St Barth, Boots: M. Gemi, Coat: Burberry.:
Kat Tanita lleva un lindo vestido de suéter cuello V en gris y un abrigo crema zanja.  Vestido: Calypso St. Barth, Botas: M. Gemi, Escudo: Burberry.


Vestido y botas de Suéter: Larisa Costea es que llevaba un vestido de suéter azul marino de Sheinside.
Magda es que llevaba un vestido de suéter de punto gris de Tally Weijl:
Magda es que llevaba un vestido de suéter de punto gris de Tally Weijl con una chaqueta peluda
Wendy Nguyen lleva un vestido de suéter gris pálido de Glamorous:
Wendy Nguyen lleva un vestido de suéter gris pálido de Glamorous
Kendall Jenner, tan thigh high boots and white turtleneck sweater dress:
Kendall Jenner , botas altas del muslo color nude y vestido de jersey de cuello blanco
Turtleneck sweater dresses are always a winner. Wear a cream dress with leather boots to simulate Federica L.’s look. Sweater Dress: H & M, Boots: Zara, Bag: Amenapih, Watch: Daniel Wellington, Collier: And Other Stories:
Cuello alto suéter vestidos son siempre un ganador. Use un vestido crema con botas de cuero para simular Federica L.Suéter de ropa: H & M, Zara Botas:, Bolsa: Amenapih.
Doina Ciobanu lleva un vestido de suéter de carbón de Zara, y los más de la rodilla botas son de Reiss:
Doina Ciobanu lleva un vestido de suéter de carbón de Zara, y los más de la rodilla botas son de Reiss





DECORACIÓN PARA EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE

Hola Chicas!!!
En esta ocasión les tengo alunas fotografías de dormitorios para tus hijas adolescentes, cuando llegan a cierta edad ellas prefieren escoger la decoracion de su habitación y aqui hay algunas ideas estilo urbano y como pueden ver podrán decorar sin gastar mucho dinero.
25 of the Most Well-Designed Dorm Rooms Perfect for Decor Inspiration | StyleCaster:
❂уσυ'яє му ѕку fυℓℓ σf ѕтαяѕ❂ ↠『ρяєттумαʝσя11』↞:
~ same sky, separate souls ~:
Dreaming about your new place? Same. See our best ideas for every room, from bedding to barware and so much more. Shop #UOonCampus.:

lunes, 18 de enero de 2016

IDEAS DE COMO VESTIR CON ESTILO MINIMALISTA

Hola Chicas!!
Aqui les dejo un estilo de ropa que a mi en lo personal es lo que mas me gusta y es el ESTILO MINIMALISTA!!
El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. La clave de este estilo es utilizar prendas simples, aunque de muy buena calidad, cuyos diseños sean sencillos. El estilo minimalista es la nueva tendencia invierno 2016. En estas fotografías podrás ver diferentes outifts  para lograr el estilo minimalista y estar divina!!

put some lipstick on your lies will be pretty:
Línea simple, elegante y clásico.:
"Başlıksız #93" by feryfery on Polyvore:
Minimal + Chic | @codeplusform:
**Black & Minimal**:

    " #149" by feryfery on Polyvore:
Minimal + Classic: "25." by greenfigtrees: