Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 30 de octubre de 2016

LOS INDISPENSABLES PARA EL INVIERNO LOS ABRIGOS LARGOS

Hola Chicas!!
Pronto llegara el invierno los abrigos se convierten en una prenda imprescindible, difícilmente reemplazable. Son los mejores aliados para soportar las bajas temperaturas sin perder el glamour. Aportan calidez a nuestros outfits, mas aun si apostamos por modelos largos como los de las siguientes fotografías.
Los abrigos largos se convierten son un gran aliado cuando las temperaturas descienden. Nos cubren ademas del torso, las piernas, dejando apenas unos centímetros “desnudos”. Es habitual verlos en tonos negro, camel, azul marino, gris, berengena y/o verde militar en esta época del año; colores muy versatiles y fáciles de combinar.
Se puden llevar con el estilo urbano de tipo casual, perfectos tanto para ir a trabajar como para disfrutar de la ciudad durante el fin de semana.  Un pantalón blanco, negro, jeans y un jersey, complementan a la perfección tu outfit; mientras que los clásicos negro y blanco, se convierten en el fondo perfecto para lucir un abrigo en tonos grises.
Abriguito para el fríooooo ! Lindo color!:
Viviona ootm:
Traje de Fiesta #1: Es un abrigo para la fiesta. El abrigo es gris y largo. El abrigo está de moda, pero no me gusta porque es demasiado caliente en primavera y verano.:
Foarte chic si la moda si tot o data foarte ușor de îmbrăcat:
35 Ideas Para Looks Casuales Y Estilosos Con Denim:

No hay comentarios:

Publicar un comentario