Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 2 de julio de 2016

IDEAS DE COMO DECORAR UN LOFT ESTILO MINIMALISTA

Hola Chicas!!
Los apartamentos estilo loft son muy comunes en la grandes ciudades como New York o Londres, porque hay poco espacio y ademas que son muy caros, pero a mi me encantan y la mejor  forma de decorarlos es con estilo minimalista y lo más importantes que debes de tomar en cuenta, son los colores claros que logran crear una mayor amplitud dentro de los espacios pequeños. De esta forma se debe optar por poder pintar las paredes de color blanco o de algún otro color claro para que se pueda crear una mayor amplitud dentro del loft.
En relación a la decoración, la mayor opción es poder contar con un estilo minimalista o moderno  o algunos muebles antiguos pequeños pintados que hará que se vea muy elegante, para este tipo de pisos, debido a que no requiere una cantidad grande de muebles y así se podrá ahorrar espacio.
Es importante escoger por el mobiliario indispensable y que vaya con las medidas del espacio que vayas a colocar y completar la decoracion con una serie de accesorios decorativos que se presentan dentro de una imagen uniforme.
Les dejo una galería de fotografías con diferentes estilos que a mi en lo particular me gustaron mucho.
25 Open Concept Modern Floor Plans:
Open concept:
How do you not love everything about this space?!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario