Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 17 de junio de 2016

VERDE ESMERALDA PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA

Hola Chicas!!
Nunca había pensado en este color en la gama de los verdes para la decoración,  per el el verde esmeralda la verdad que se muy bonito y creo que es un color que si te gusta lo puedes usar este año, además está asociado con el lujo, la riqueza e incluso con el exceso, este verde cuyo nombre procede de la piedra preciosa del mismo tono es uno de los colores más interesantes para la casa.
El verde esmeralda combina perfectamente con el blanco, negro, las maderas claras y los metalizados. Una habitación con paredes blancas, suelo de madera y mobiliario sencillo agradece mucho la inclusión de elementos en este color, por ejemplo en los estampados, las pantallas de las lámparas, las cortinas o los cojines, en los cuadros de las paredes o pintar una pared. Desde luego, no les estoy proponiendo que pintes paredes y techos de verde esmeralda, de arriba abajo. Una vez más, el acierto está en el equilibrio y la moderación. Se puede incluir este precioso y excesivo color en la decoración sin ningún problema, para lograr ambientes llenos de personalidad: puede hacerse en pequeños toques o en superficies más grandes. 
Go For Green. | H&M Home:
"Light Green" - a Moodbord by the Interior-Design-Blog Leuchtend Grau http://www.leuchtend-grau.de/  #Green #wall #bedroom #minimalism:
"Light Green" - a Moodbord by the Interior-Design-Blog Leuchtend Grau http://www.leuchtend-grau.de/:
Green, White, and black:
Una composición original para la pared del salón. Visita nuestra web y encuentra las fotografías que mejor combinen en tu hogar y además en diferentes acabados: http://www.yellowtomate.com/   Interior design:

No hay comentarios:

Publicar un comentario