Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 13 de mayo de 2016

COMO DECORAR UN ESTUDIO PEQUEÑO CON BUEN GUSTO

Hola Chicas!!
El mudarte a un estudio pequeño no es que no vayas a poder decorarlo, en este tipo de decoracion puedes crear las distintas zonas que suelen existir en una casa, zona de dormitorio, de estudio, el único requisito es que haya separación entre el mobiliario y un buen tip es delimita las zonas con alfombras verás qué resultado, tambien puedes optar por algún separador si necesitas separar espacios y hacerlos mas íntimos, una de las cosas que puedes hacer es poner un sistema de cortinas que corren por una barra, elige una cortina translucida o paneles japoneses y el resultado será sorprendente.
Las estanterías también son un elemento muy práctico y decorativo excelentes, pero mas que nada un estudio siempre tiene que estar bien organizado. ¡Olvida tener papeles, documentos tirados, ropa por doquier, el baño o la cocina  sucia! Es necesario mantener un buen orden.
Les dejo una galería de fotografías con decoraciones practicas y hermosas, a mi en lo personal me gusto la primera.
 Double-Duty Design Ideas : Interior Remodeling : HGTV Remodels- simple black and white with a pop of color... love!:
2 Simple, Super Beautiful Studio Apartment Concepts For A Young Couple [Includes Floor Plans]:
studio apartment decorating - Google Search:
great use of shelves to separate the bed from the rest of the room in a studio apt!:
Wow this is small! Love how they only have essential furniture (bed, larger sofa) but they seem to be great pieces. (Sofa being a nice size & bed having storage):
Great room divider for a studio apartment. Great idea!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario