Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 14 de noviembre de 2015

MANUALIDADES DE DECORACIONES NAVIDEÑAS PEPPERMINT CANDY

Hola Chicas!!
Les tengo varias manualidades de decoraciones navideñas hermosas con peppermint candy (caramelos de menta) van a poder hacer muy fácilmente y con muy poco dinero, estas son con foam (poliatileno) como base, las puedes pintar, tapizar con candy pepermint (caramelos de menta) quedara hermosas.
Es una actividad familiar divertida que estimula el espíritu de las fiestas. Dado que los caramelos de menta son duros, son un material ideal para manualidades. Hay varias formas diferentes de crear estos adornos. Los caramelos redondos  y los hay en diferentes color, escoge el que más vaya con la decoración navideña que ya tengas. Convierte la época navideña en un momento de creatividad para fabricar adornos de dulces en familia.
Vas a necesitar:
-Bolsas de 20 oz pepermint candys (caramlos de menta)
- Un 16 forma de corona de espuma (polietileno) , arboles o circulos cuadrados,  de (polietileno)
- Rollo de 1 1/2 " cinta floral
- Rollo de 1 1/2 " cinta decorativa
-Palitos de madera
-Pintura acrílica
-Brocha delgada
-Marcador
- Pegamento caliente
-Quita el envoltorio de los dulces y rocíalos con algunas capas de barniz acrílico transparente. Espera a que se sequen.
peppermint wreath:
Navidad:
Wreath made of peppermint candies, red hot candies and a foam wreath.:
YUM!  May seriously need to make this as a centerpiece for this year's Christmas party.:
Navidad:
For my candy cane room.... I wonder how long it would stay good for... Would you have to keep them in the wrappers to keep it looking nice?? Any ideas??:
peppermint candy topiaries... cute for parent gifts, but OH SO STICKY! (Bug bait!) Solution: Wrap clear celophane over topiary & tie it with the ribbon. ( Or don't remove the wrappers. ):
Red and White Peppermint Candy Christmas Topiary, Ornaments & Decorations. #Christmas:
DIY candy christmas decor! Peppermint lollipops:


LOS CHALECOS, ABRIGOS, CHAQUETAS, BUFANDAS DE FUR PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Hola Chicas:
Les tengo una galeria de fotografías de abrigos, chaquetas, bufandas y chalecos fur (peludos), se han usado durante bastantes años y seguirán usando, es una moda que al parecer llego para quedarse y creo que es una buena inversión comprar alguno que te guste y convine con la ropa de otoño-invierno que tengas, ya que los podrás llevar tanto con ropa casual como la de vestir.
Olivia Palermo best street style at paris fashion week:
Al parecer para este Otoño-Invierno vienen fuertes los chalecos peludos, nos parecen un excelente complemento a nuestro outfit #MNY:
Chaquetón peludo | Galería de fotos 1 de 11 | GLAMOUR:
ALWAYSJUDGING / ONE OF MANY // #Fashion, #FashionBlog, #FashionBlogger, #Ootd, #OutfitOfTheDay, #Style:
La Modella Mafia: Pina Lace Top by HD in Paris #anthrofave:
wishing for winter :: white long sleeve t, camel poncho sweater, black leggings, fur cowl, chocolate boots, oversized brown purse, peach sunglasses:
 :

viernes, 13 de noviembre de 2015

CENTRO DE MESA SENCILLOS Y MUY BONITOS EN COLOR PLATEADO

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotos de centros de mesa en color plateado, son muy sencillos de hacer y como pueden ver en todos estan incluidas las velas  y ornamentos navideños que es lo que la da un ambiente muy cálido ademas que podrás usar los floreros, bandejas, portavelas, platones que ya tienes en casa.
For a striking addition to any table, create a small silver “tree.” Buy an 18-inch-tall Styrofoam cone form, and completely cover it with small Christmas balls in matte and shiny finishes.../:
Winter Table Centerpiece Entertaining White Candles:
<3:
Top 100 Christmas Table Decorations - Christmas Decorating -:
Festive and Simple Christmas Table Center Piece...so pretty:
Candle Collection One of the best places to find outdoor decorating accents? Your kitchen. Take this silver serving tray: It offers the perfect receptacle for a collection of shimmery candleholders, evergreen sprigs, pinecones, and holiday ornaments. To create your own similar setup, tuck in the big items first -- here, orbs and pinecones -- and then fill in empty spaces with greenery.:
Christmas dining table center piece--silver tray lined with flocked greenery and pinecones, three silver candlesticks and white pillar candles, interspersed with small silver ornaments.:
The Decorated House: ~ White & Silver Christmas Centerpiece:








TAMBIEN LAS ARTISTAS COMPRAR ROPA EN TIENDAS COMO TU YO

Hola Chicas!!
Aunque sea imposible de creer existe la moda accesible, las famosas no solamente visten de alta costura, ellas también usan marcas económicas como cualquier otra persona en su vida diaria.
No porque sea barato no puede lucir costoso glamoroso, al contrario las celebridades han sabido cómo sacarle ventaja a estas firmas accesibles para utilizarlas a diario agregándole su toque personal para verse maravillosas y simplemente muy a la street style. Así que anímate y mira las marcas que las celebridades compran, sin tener que gastar una fortuna.
Entre las marcas favoritas de precio accesible de las celebridades están:
Forever21
Esta marca ha ofrecido un toque fresco y juvenil a la reina de los rompimientos Taylor Swift y la famosa actriz Victoria Justice.
H&M
Increíble pero cierto, nuevamente encontramos a Taylor Swift en esta lista, pero también se encuentra la actriz y modelo Kate Bosworth. Ambas celebridades lucen en su “vida diaria” las prendas básicas que H&M tiene para ofrecernos desde sacos hasta vestidos.
Zara
Esta lista la encabezan dos personas que han revolucionado el mundo de la moda en los últimos tiempos, aunque cada una en diferentes aspectos. Primero Kate Middleton, quien siendo parte de la familia real ya es común que salga por las calles de Inglaterra luciendo piezas de la reconocida firma Zara. Después, contamos con la hermosa Olivia Palermo, quien pareciera ser la portadora oficial de la marca española ya que la mayoría de sus conjuntos forman parte de Zara.
TopShop
Quizás te quedes un poco impactante de lo siguiente pero aunque no lo creas, Beyoncé es una de las celebridades que frecuentemente compra en Topshop y es normal que salga a eventos de basketball usando ropa de esta tienda. Ahora si podemos decir que descubrimos uno de sus grandes secretos cuando a la hora de vestir se trata.
American Outfitters
Entre sus máximas portadoras de los jeans que American Outfitters tiene para ofrecernos, encontramos a la ex-chica Disney, Selena Gomez, y a la actriz Olivia Wilde.
Quien diría que hasta veríamos a la misma Kate Middleton en Zara, o a Beyoncé en TopShop. ¿Te esperabas algo así?
 Ojala te haya ayudado este artículo para que ahora si no te preocupes en gastar todo tu dinero en marcas de alta costura, ya que todas las celebridades tienen su marca Street style, pero también saben cómo conservar su dinero. Así que a ahorrar se ha dicho, ya que para lucir a la moda no necesitar ser millonaria 
Long line blazer + denim on denim + cognac/brown pumps:
Elle Fanning's fringe jeans and turtleneck sweater look for less:
Nicky Hilton Look for Less:
Rachel Bilson's striped shirt, gray blazer and fur cuff boots look for less:
Cute outfit for fall:
Fall Outfit:
Olivia Palermo Look for Less:

jueves, 12 de noviembre de 2015

IDEAS HERMOSAS PARA DECORAR TU ÁRBOL PARA ESTA NAVIDAD

Hola Chicas!! 
El decorar los árboles de navidad temáticos se han hecho más populares cada año. Te dejo 10 decoraciones diferentes para que puedas escoger el tema y colores que mas te guste, puedes realizar la decoracion que mas te guste para que tu árbol sea único. Todo lo que necesitas adquirir las ornamentaciones, bolas, luces de blancas o de colores dependiendo del los colores que vayas a utilizar a mi en lo personal prefiero las blancas y las figuras que escogiste para el tema con el que quieres decorarlo.  Decora tu árbol divertido y elegante con un montón de adornos brillante. Puede encontrar  un sin fin de ornamentos para decorarlo y del color que desees. Agrega múltiples bolas en color, luces blancas  y un bonito lazo en la parte superior.  Y es la mejor decoración para tu familia, porque lo recordaran para toda la vida.
O Christmas Tree!
Santa Theme Christmas Tree ~ let the jolly old elf inspire your holiday decor.
Christmas tree and wreath over mirror

pretty
Gorgeous : ))
Craftberry Bush: A comfy lodge cabin Christmas tree - the details
The stockings were hung...
The base of the tree is a green storage bin and some batting.  Great Idea and Looks Really Good.
Colorful Christmas Tree


LAS CHAQUETAS ACOLCHADAS MUY CALENTIDAS PARA ESTA TEMPORADA DE FRIO

Hola Chicas!!
Ya estamos en otoño y los días cada vez más fríos hacen que tengamos que poner ya un ojo en los abrigos que llevaremos este invierno. Yo sólo espero que esta temporada sea muy fría para que me dé la oportunidad de saborear a gusto todos los abrigos que el low-cost nos está proponiendo. Para el invierno, la duda son las cazadoras  (chaquetas) acolchadas.
Las cazadoras acolchadas ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden combinar fácilmente tanto en los looks casuales y de vestir porque son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y se secan en seguida.

Aquí les dejo una galería de fotos tanto de outfits casuales como de vestir.
Women fashion clothing outfit style jacket black handbag gray black pants sunglasses bracelet winter casual:
Burberry - CINCHED WAIST QUILTED JACKET- in Chino,red,black,navy & trench.:
Love this outfit...favorite idea for a winter outfit.:
LOOKandLOVEwithLOLO: New 2014 Fall Arrivals from Madeleine....Jackets:
Fall fashion | Navy quilted coat with denim and boots:
PCC arch, fulvous woodwork, wrought iron fence atop green masonry-crowned sandstone wall; quilted black leather miniskirt, coffee jacket, coffee/red/navy tartan scarf, magenta smiling lips, bunned dark hair:
Street Style Outfits From Paris Haute Couture Week Spring 2015 - quilted black winter coat with fur trim + gold accents | StyleCaster:
A Southern Drawl: Quilted Plaid + Bean Boots:
women's fashion, plaid blanket scarf, oversized scarf, quilted jacket | thefoxandshe.com: