Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de noviembre de 2015

COMO DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!
Les tengo algunos consejos para decorar tu árbol de navidad con estilo nórdico ya que es uno de los estilos más demandados a la hora de decorar el hogar en Navidad. El estilo nórdico transmite armonía y tranquilidad, y todo ello se consigue con una decoración sencilla en la que predomina el color blanco y los elementos naturales.
En la decoración navideña nórdica no abundan los adornos ni los colores chillones. Todos los elementos transmiten sencillez y potencian la claridad. A continuación, veremos las claves para lograr una decoración navideña nórdica.
Claves para lograr una decoración navideña nórdica
 - Las velas para decorar
En la decoración navideña nórdica las velas juegan un papel muy importante. En este caso, al igual que el resto de elementos, estas deberán mantener la armonía y la sencillez del estilo nórdico.
-El color blanco
Una de las claves más importantes del estiló nórdico es la utilización del color blanco. Gracias al color blanco se logra más claridad. Además el color blanco combina a la perfección con los elementos naturales que suelen predominar en cualquier decoración de estilo nórdico.
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
- Elementos naturales
La naturaleza y los elementos naturales juegan un papel fundamental en la decoración navideña nórdica. Por ello, se utilizan mucho los árboles de Navidad naturales y otros elementos como las piñas para adornar. Además, los árboles de Navidad se decoran de una manera sencilla y sin recargarlos en exceso. Los colores predominantes son el marrón, verde, blanco o gris.
ChicDecó: Adornos de Navidad de estilo escandinavoScandinavian Christmas tree ornaments:
- Adornos para el árbol de Navidad
Los adornos de los árboles, al igual que el estilo nórdico son adornos sencillos. Esto ayuda a que los adornos puedan ser hechos a mano, bien con elementos naturales o con cartón. Otra opción es hacer pompones u otros adornos con lana o papel.
DECO: christmas inspiration:
-Decorar con piña
Las piñas son un elemento muy utilizado para decorar tanto el árbol cómo el resto de la casa. Normalmente se utilizan piñas naturales o piñas con un pequeño toque de color en blanco. Esta característica del estilo nórdico navideño da juego a utilizar las piñas como elementos principales para la decoración.
We are very proud to introduce our very own glass hurricanes, which have been cleverly designed by the style aficionados here at Nordic House to be the perfect finishing touch for any interior.:
 - Mesa en Navidad
No puede faltar el toque navideño en la mesa, y para ello se deberán mantener los colores y la armonía del propio estilo. Por ello, se tiende a una vajilla en color blanco y detalles en tonos grises. Además, también se pueden utilizar elementos naturales de madera como los posavasos o incluso pequeño troncos.
my scandinavian home: A Norwegian home at Christmas:
-Galería de fotos de arboles de navidad donde podrán ver en conjunto como lucen la decoracion nórdica.
Winterland Christmas scene:
A Uniquely Enchanted Christmas Inspiration #AnthropologieEu:
10 Best Christmas Trees | Camille Styles:
Christmas:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
Christmas decoration:

STREET STYLE CON PANTALONES ACAMPADOS EN ESTE OTOÑO

Hola Chicas!!
Los pantalones acampanados han regresado a las calles en este otoño y representa un movimiento pendular de lo que han sido los skinny jeans muy ajustados que dominaron durante la última década y como podrán ver, hay una gran variedad de pantalones acampanados en las tiendas. Es interesante notar que el 70´s regresa a las calles en el otoño del 2015. 
Como ustedes sabe las cosas de la moda pueden cambiar rápidamente y si el sentimiento 70s realmente captura las calles en este otoño. Les dejo una galeria de fotografias  de pantalones acampanados que es lo que se llevar la próxima temporada.
Wide-brim hat and a fur chubby. #Streetstyle Paris Fashion Week Fall 2014 #PFW:
boho look for autumn - still loving the flare for the way it balances the thighs.  Keeping my fingers crossed that skinny jeans don't completely take over!:
2015 Fashion Trend Forecast for Fall & Winter:
ღ❦ ℒℴvℯ.:
Nice work outfit for one of those days you just want to be comfy:
Coat:
A COR DE 2015: MARSALA - Juliana Parisi - Blog:
Alice + Olivia, 2015.:
~:
How to Wear Wide Leg Pants in Winter Like a Fashion Blogger | StyleCaster:
Spotted Jumper - FRANKIE HEARTS FASHION:
SWEATER: French Connection c/o (kind of obsessed w/it!) | PLAID: old (similar styles here, here,...:
love the jeans and the animal print long coat:

viernes, 6 de noviembre de 2015

TUTORIAL PARA HACER CENTROS DE MESA CON ARBOLES PARA ESTA NAVIDAD

Hola Chicas!!
Les tengo de nuevo unas ideas de como pueden hacer unos lindos arboles de navidad de carton (cartulina) y decorar o pintar del color que mas les guste y que vaya con la decoracion navideña que ya tienen,  y los podrán usar como centro de mesa o en cualquier lugar que deseen, a continuación les dejo unas fotografías con diferentes colores y texturas y lo mas bonito que sus hijos podrán hacer estas manualidades con ustedes.

How to Make Christmas Tree Cone Craft Forms for 10 Cents Apiece - The Happy Housie:
diy christmas trees:
Pretty Pearl Mini Christmas Trees:
Dying to make this for my bedroom. I would display it on my mirrored dresser. I know I can purchase a form, it is just that the brooches can get expensive quickly. Rhinestone buttons would also work, and are cheaper.:
Pretty collection of sparkly trees - so festive for a winter mantel display!-use party hats:

COLOR MARSALA EN TU GUADARROPA INDISPENSABLE Y ELEGANTE

Hola Chicas!!
En esta ocasión les tengo una galería de fotografías de ropa y accesorios en color Marsala: El color estrella del 2015 para la moda. En color estrella del 2015 para Pantone es el Marsala, un color que se encuentra entre el rojo y el marrón. Un tono que huele a tierra, cálido y fuerte. El Marsala será el color rey de las colecciones de moda de las próximas temporadas. Tanto en ropa, accesorios, complementos e incluso maquillaje el Marsala será el color de moda. Según Pantone, el Marsala, con código 18-1439, es un color “tierra roja”, es “rico y carismático”. En la pasarela ya hemos podido ver algunas prendas con dicho color, y en breve llegará a nuestras tiendas el color “it” del 2015.


Bufanda + Chaqueta de cuero...un look a la perfección.:
#street #style fall / burgundy coat:
Fall fashion | Burgundy scarf with leather pants and boots:
New York Fashion Week Street Style Spring 2016 - #NYFW #StreetStyle | Rachel Zoe in suede burgundy ensemble:
..love the colors and the hat is awesome!!:
style, winter, look, outfit, cardigan. I am in love with that color!!!!!!!!!!!!:
Elizabeth and james maroon fur coat + pashli Find a great fur coat in Toronto - visit the Yukon Fur Co. at http://yukonfur.com:

jueves, 5 de noviembre de 2015

DIFERENTES HERMOSOS ADORNOS PARA DECORAR TU CASA EN ESTE OTOÑO

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotografías con distintas ideas para hacer decoraciones para este otoño, todas estan muy lindas y son cosas que puedes hacer tu misma con elementos naturales, escoge la que mas te gusta y decora tu casa.
Fall Decorating Ideas:
                     Pottery Barn Fall decorating fall decorating ideas what to put in my glass tumblers:
Fall Decorating Idea:


7 OUTFITS CON LINDAS IDEAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Hola Chicas!!!
En este otoño-invierno 2015-2016 vas a poder rescatar mucha de la ropa que usaste el año pasado, ya que como les he mencionado las modas estan durando por mas años y mas si compras ropa clásica y de colores a temporales ya que que nunca pasara de moda y podrás ir agregando algunos accesorio que vayan saliendo cada año y renovar tus outfits, y con estos pequeños consejos siempre te veras hermosa y bien vestida, a continuación les dejo una galeria de outftis casuales pero muy femeninos.
Love this sweater:
         nice:
                                     Comfy fall outfit. | You can find this at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/j_Gj2V72gVE/photo.php:
      Fall Outfit:
      Nicely put together!:
Autumn/Winter-2014:
"Neutrals" by partywithgatsby ❤ liked on Polyvore I'm looking at this, loving the look, and thinking...I'd roast in this outfit!: