Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 22 de agosto de 2015

OUTFITS CASUALES PARA LUCIR HERMOSA EN SABADO

Hola Chicas!!!
Les tengo una galeria con ideas de como puedes vestir en sábado de forma casual pero sexy y muy a la moda, en las tiendas ya estan la moda de otoño invierno 2015, como pueden ver hay muchas de las prendas se repiten la moda se a vuelto atemporal y les dejo el enlace de la tienda Forever 21, que siempre tiene estilos muy bonitos y a muy buen precios tambien tiene tallas grandes y si compras 75€ el envió es gratis, ademas de ya venden en todo Europa y otros países ahí en link puedes seleccionar el pais en que vives y ver si esta disponible
CASUAL SATURDAY

CASUAL SATURDAY

CASUAL SATURDAY


UNA HABITACION MUY CÓMODA CON UN JUEGO DE CAMA EN GRIS

Hola Chicas!!
Todas queremos que nuestra cama este cómoda y calientita para este esta temporada de frió y la mejor opción es un nórdico ya sea de plumas o relleno sintético que son igual de calientes; en esta ocasión te tengo 9 ideas de como lograr que tu cama se vea tan cómoda para que descanses sin pasar frió, lo único malo que que no querrás levantarte jejeje, lo mas importante es concentrarte en la ropa de cama que con eso logras que tu dormitorio se vea sensacional la decoracion y con poco dinero.
Te presento una galería de fotos en color gris que es uno de mis colores favoritos en invierno ademas si tienes pareja es una decoracion unisex, donde el también se sentirá comido  para que te inspires al salir a comprar la ropa de cama que necesitas para esta temporada
Rivoli Quilt & Cushion - Bedspreads & Cushions Collection | The White Company
These luxurious faux fur throws can work in place of full size pieces.
Bedroom
#bedding Cable Knit Duvet Cover Set Double | Yorkshire Linen
We love this tone for the bedroom! Creates a calm ambieance for the rest of the room. Bonus: It's stylish!
Very very similar to the colors I have in my bedroom now, but I introduced some maroons and blacks. I love this.
There's something I love about white and grey ~ Nordstrom Duvet Bedding. Grey and white.
DIY Chunky Tassel Blanket
he other accessories and took up too much space and I didn’t like the cord coming out of the top or the cork peeping out (which could of cou...






viernes, 21 de agosto de 2015


COMO DARLE UN UN NUEVO LOOK A TU SALÓN...LOW COST

Hola Chicas!!
Los cojines son accesorio decorativo que le va a dar tu toque personal a tu decoracion y podrás darle un nuevo look a tu sala (salón), lo que te recomiendo es que es escojas los colores que hagan contraste con tu decoracion pero que armonicen con tu decoracion que tengas actualmente, o sea que tengan un estampado diferente a los que ya tienes, hay una gran selección de cojines en las tiendas o si sabes cocer los puedes hacer tu mismo.

Los cojines imitación piel le dan un toque muy elegante e invernal a tu decoracion y es buena idea compras también la manta.

Hay una gran selección de cojines en forma de flor, estos cojines son muy bonitos le da un toque muy femenino a la decoracion, agrega uno o dos en un color contrastante y quedara hermoso.

Si quieren un toque elegante un cojín el plateado con la manta en el mismo material harán lucir tu salón como de revista de decoracion. 
Vintage Aran cushion cover set knitting pattern digital download 99p on Etsy, $1.81 AUD

Los cojines tejidos son otra gran idea para la decoracion de otoño invierno, los puedes poner del color que vaya con tu decoracion junto con una manta.

Siempre son necesarios los cojines en el salón para darle ese toque especial a tu decoracion, esta sala minimalista con cojines peludos blancos y la manta blanca le dan esa ca lides invernal que tu sala necesita para recibir la nueva temporada de otoño-invierno.
Me encanta el contraste de lo elegante de cojín imitación piel con lo casual del cojín con las letras impresas...un look muy casual para a la vez elegante.

jueves, 20 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE VESTIR BIEN PARA IR A LA OFICINA, UNA ENTREVISTA DE TRABAJO O UNA CITA DE NEGOCIOS

Hola Chicas!!!
En esta ocasión les voy hablar de  la importancia de vestir bien sobre todo si vas a la oficina, una entrevista de trabajo o una cita de negocios. El aspecto externo de una persona es muy importante, porque la primera impresión es muy difícil cambiarla posteriormente. Lo primero que ve una persona de otra es el exterior, aunque el interior sea, verdaderamente, lo más importante en cualquier tipo de relación ya de negocios o personal.
Aprender a vestirse de forma correcta, no solo para eventos que requieren  una determinada etiqueta sino para vestir a diario, es un arte que se puede aprender con el tiempo. La elegancia no es cuestión de dinero, aunque tampoco hay que negar que ayude contar con un buen presupuesto a la hora de adquirir vestuario.
Un aspecto externo correcto debe ir siempre acompañado de una higiene, cuidado y limpieza de nuestro cuerpo adecuado. Un cabello arreglado, las manos, la cara, las uñas, los dientes... todo bien limpio. Un aspecto no solo elegante sino limpio y aseado. Si a todo esto lo acompañamos de un gesto cordial, una sonrisa, un comportamiento amable y buenos modales, habremos dado con la persona perfecta: elegante, limpia, correcta y educada. No se puede pedir más.
El vestuario correcto lo es en función del lugar al que se vaya a acudir, del tipo de evento y de otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un vestuario adecuado, como son: la época del año, la hora del día, la edad y, por qué no decirlo, alguna influencia de la moda que se lleve en ese momento. No hay que ser esclavos de la moda, pero tampoco se debe ignorar en su totalidad. Siempre se puede aprovechar alguna cosa que nos pueda favorecer.
Espero que haya sido de utilidad este pequeño artículo, les dejo una galería con outfits con colores que están de moda y que se pueden combinar entre si, y como le he dicho anteriormente la moda está durando por dos o años o más estos son outfits con estilos clásicos que podrás volver a usar año tras año así que es una buena inversión



GREY COLOR

NUDE COLOR

OLIVE & BLACK

BLACK COLOR

BANCO PARA LA MESA DEL DESAYUNADOR EN COCINAS PEQUEÑAS

Si tu cocina es pequeña y no tienes espacio para poner una mesa grande, aqui tienes una buena idea, poner un banco, que muchos de ellos los puedes usar como para guardar cosas que no utilices mucho y te dará la oportunidad de que se pueda sentar mas personas y disfrutar de una rica comida, hay diferentes estilos, muebles, escoge la que mejor vaya con la decoracion que tengas en tu cocina.
Kitchen banquette- we could absolutely do this at our house with adding a storage wall on the west side of the nook!
kitchen
My bench
Breakfast Room Banquette
swoon
dining room
Saarinen and banquette
Nook


miércoles, 19 de agosto de 2015

PRENDAS QUE NECESITAS PARA EL REGRESO A CLASES

Hola Chicas!!
Ya es tiempo de regreso a clases y necesitaras algunas prendas de moda para que te veas guapa, ya que algunas inician su vida universitaria, otras ya están a mitad de carrera y por supuesto hay quienes ya finalizan esta etapa de la academia. De cualquier modo, aunque podría decirse que la universidad es un espacio donde puedes ir vestida de una forma cómoda y fresca eso no quiere decir que tengas que apostarle a looks monótonos o aburridos, la idea es que cada día puedas irte por outfits alternativos y funcionales para todo el día.
Te dejo cuatro sugerencias para diferentes ocasiones, espero te gusten!!


BACK TO SCHOLL

BACK TO SCHOOL

Back to School



BACK TO SCHOLL

LAS COSAS ESENCIALES QUE NECESITARAS PARA LA HABITACIÓN ESTUDIANTIL

Hola Chicas!!
Ya es tiempo de regreso a clases y necesitaras algunas cosas esenciales para decorar tu dormitorio estudiantil Lo que hay que tomar  en cuenta para personalizar su espacio de dormitorio es fijarte en el tamaño del espacio y tambien los colores de la colchas y accesorios decorativos, busca en la tiendas departamentales la mayoría del tiempo los tienes ya acomodados por set únicamente para que escojas los que te guste y vas a necesitar ademas que hay desde precios muy económicos.
Aquí te dejo una galeria de fotos con algunos ejemplos.
College Dorm Room Essentials. What to take to personalize your dorm space.

Dorm Room Picks
"Back to School: Dorm Room Decor" by tennislover91 ❤ liked on Polyvore


martes, 18 de agosto de 2015

IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Hola Chicas!!
Si bien les he mostrado decoraciones para primavera-verano, a continuación les traigo algunas de ideas de decoración en otoño-invierno, hoy les hablo de lo que ya tienes en casa y lo puedes agregar si le quieres dar un look nuevo a tu decoración por lo que también podemos cambiar ligeramente la decoración de nuestro hogar para adaptarnos a ella. Les dejo las mejores ideas de decoración de invierno. El invierno es sin duda alguna la estación en la que mejor podemos vestir la casa de manera que esta aparezca mucho más acogedora y además preparada, para poder resistir el frío. 

Colores oscuros y claros, colores de invierno:
Los naranjas, los tonos tierra o los ocres son los colores ideales para el otoño, en el caso del invierno o de querer conseguir una decoración que nos haga más presente dicha estación, tendremos que apostar tanto por los tonos oscuros como por los claros ya que la combinación de ambos puede proporcionar un ambiente que cree esa sensación hogareña y que resultará ideal en dicha estación.


Mantas y alfombras:
En el verano les recomendé como hacer un cambio de decoración para el verano y en esta época es el mismo consejo para decorar tu casa fácilmente, ya hemos visto que en esta época es cuando podemos comenzar a utilizar todo lo que sean mantas y alfombras, en esta ocasión les dejo ideas de como decorar con cojines y mantas peludas ya que son elementos que siempre se utilizan tanto para decorar como para protegernos del frío. Con la llegada del frió, podemos decir que dichos elementos se convierten incluso en necesario y de hecho tendremos que optar por colocar  de nuevo el edredón o nórdico en la cama y podemos cambiar los cojines, así como una manta en el sofá, que nunca está de más, una alfombra para lugares como los distintos dormitorios, así como el salón e incluso el colocar unas cortinas que sean más gruesas y más adecuadas para dicha estación.


Así las cosas, podemos optar por tonos como el marrón, el azul oscuro, el gris, el negro o colores que sean algo intensos y que den sensación de menos frialdad en el ambiente pero a la vez poder contar con algún que otro tono en blanco, y que haga que el espacio combine dichos tonos de manera que no todo se vea  oscuro y apagado.

Un ejemplo lo que podemos tener en un dormitorio con cortinas y ropa de cama en tonos claros, con las paredes en blanco, o un salón que tenga las cortinas en un marrón, combinadas con unos cojines del mismo tono pero con un sofá que sea blanco o de un tono algo más claro.
Luxury Furniture,Living Room Ideas, Home Furniture, Contemporary Furniture,Contemporary Living Room, High End Furniture, Entryway Furniture, Winter Home Decor Ideas

Y no debemos olvidar velas que aportarán una mayor sensación de recogimiento en invierno. Si tienes además una chimenea no lo dudes y será el momento ideal para encenderla y de hecho mantener caliente la casa.

lunes, 17 de agosto de 2015

HERMOSA ROPA DE LA TIENDA CHARLOTTE RUSSE-USA

Hola Chicas!!!
Les tengo 5 post de la tienda Charlotte Russ, es una tienda donde le compraba ropa a mis hijas y alguna cosas para mi, lo bueno de esta tienda es que tienen precios muy accesibles y tambien en cada cambio de temporada unas rebajas increíbles, así que si pueden vayan a comprar  ya, porque realmente van a ahorrar y mucho les dejo el link y una galeria de fotos de los colores que se llevan en esta temporada de primavera verano 2015 pero tambien son los mismos tono que se llevara en otoño-invierno 2015
Nude Color

Marsala Color

BROWN & LEOPARD PRINT

OLIVE COLOR

GREY CLOTHES