Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 4 de julio de 2015

MESAS DE CENTRO FABRICADAS SON BLOQUES Y TRONCOS DE ARBOLES RECICLADOS

Hola Chicas!!
Las mesas de centro son uno de los muebles más utilizados en los salones (salas). Nos sirven para decorar, colocar objetos y, sobre todo, para apoyarnos cuando hacemos diversas acciones. Por todo esto, es fundamental contar con varias en casa. Crear nuestra propia mesa es más sencillo de lo que parece, con madera reciclada podemos fabricar auténticas maravillas. En esta ocasión les tengo una galeria de fotos con mesas de bloques de madera viejos reciclados convertidos en mesas de centro. troncos cortados en círculos al natural con corteza y otro con troncos pequeños unidos por una cita de metal, este tipo de mesas de centro van muy con decoraciones minimalistas, para casas en la playa o el campo, muchos de los decoradores de interiores las integran en las decoraciones como podrás ver en estas fotos.

Interior
coffee table
Love this as a coffee table. barefootstyling.com
COFFEE TABLE
coffee table.
the table
love the tables!

VESTIDOS LARGOS DE VERANO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Hola Chicas!!

Para encontrar un vestido  largo casual para el día a día es muy fácil teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas. Lo realmente complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. En un cómo te damos algunos consejos prácticos para que sepas cómo elegir un vestido largo según tu cuerpo.


Cuerpo con forma triangular. 
Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas que son más anchas, así como los glúteos y las piernas, que también suelen ser bastante voluminosos.
Para compensar esta desproporción, lo ideal es optar por vestidos largos ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, así disimularás el ancho de las caderas. En este sentido, los vestidos de corte imperio son la mejor opción. La parte drapeada del pecho hará que los hombros se vean más amplios, mientras que la parte holgada de la falda logrará disimular tus curvas. Igualmente, los vestidos de corte imperio de palabra de honor son estupendos para las figuras con forma triangular.
Street Style With Summer Long Dress With Hat
Sexy long Red Beach Dress
printed maxi dress.
Cuerpo con forma de triángulo invertido. 
Esta forma de cuerpo es todo lo contrario a la anterior: la zona superior del cuerpo es más ancha que la inferior. Es decir, sus características son espalda ancha, pecho voluminoso y caderas y piernas más finas y delgadas.
En este caso, es aconsejable elegir un vestido largo que atraiga la atención a la zona de las caderas y disimule la anchura de los hombros. Opta por vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales y que incluyan cualquier tipo de adorno o diseño en la parte inferior como los volantes, que están ahora muy de moda.
Maxi
Cuerpo con forma redonda. 
Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener una forma general redondeada pero de brazos y piernas delgados y con muy poca cintura.
Para evitar centrar la atención en el torso, son preferibles los vestidos largos que no sean demasiado ajustados ni con estampados grandes o llamativos. Los vestidos ligeros y en colores lisos le sientan genial a las mujeres con cuerpo en forma redonda. Los vestidos con líneas verticales también son apropiados para ellas.
Long and breezy summer maxi dress by Kate Ryan fashion photography: #weddingdress #maxi #casual: http://www.kateryaninc.com/artists/KATE POWERS
maxidress
A black dress..short, long, halter, v neck, spaguetti straps, Jacky Kennedy style, you name it.....IT IS SIMPLY A MUST.
coastal chic + summertime dress
Cuerpo con forma rectangular. 
La silueta rectangular presenta una forma muy recta con la misma medida de hombros y caderas y con una cintura un poco ancha. Además, las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poco pecho.
A la hora de elegir un vestido largos, el objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento. Le sientan bien los vestidos entallados en la parte de arriba pero con la falda vaporosa, así como los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.
What to Wear to a Summer Wedding: 10 Maxi Dresses On a Budget - Babble
Вопрос 4:идеальный день отпуска
Model in green printed maxi dress walking in the streets
Cuerpo con forma de reloj de arena.
Este tipo de figuras tienen los hombros y las caderas casi de la misma proporción, una cintura estrecha y con curvas bien marcadas. La gran suerte de las mujeres que tienen esta forma de cuerpo es que les sientan bien prácticamente todos los vestidos.
Lo ideal para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y realzar la figura visualmente con vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Aprovecha para llevar modelos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos estampados, con brillos, etc.
Adore.
Ahhh.....resort wear...
Beautiful dress for a wedding or summer event!   #emmaoclothing 'Handmade crochet wedding dress WHITE'




viernes, 3 de julio de 2015

CONSEJOS PARA DECORAR TU SALON (SALA) CON SILLAS EXTRAS

Hola Chicas:
Para decorar su salón (sala) debes tener en cuenta que todo espacio debe tener un foco, una pieza especial o arquitectura alrededor de la cual este diseñado el resto del ambiente. En algunos casos este puede ser un sofá colorido, en otros una pieza de arte, en otros una chimenea o un ventanal. Escoge uno y arregla los muebles alrededor.
Después tienes que encontrar el balance en la cantidad de muebles para un espacio puede ser complicado, y tal vez tengas que probar distintas combinaciones antes de lograr el arreglo ideal. 
Comienza por las piezas más grandes, y asegúrate que estén en buen estado. Luego agrega muebles y accesorios más pequeños hasta que logres un equilibrio. Si no tienes muchos muebles, unas cortinas, arte y alfombras pueden ayudar a llenar el espacio hasta que puedas agregar más muebles. 
Y esta ocasión les tengo salas para familias numerosas o cuando tienes seguido invitados a tu casa, es importante agregar sillones, sillas, puff, otomans para tener ese extra para poder sentarse,  pero debes de tener en cuenta es el dejar un espacio entre  ellos, lo suficiente para una mesa auxiliar, pero si no tienes suficiente lugar, deja por lo menos unos centímetros para crear una distinción.  y poder estar cómodos conversando en el salón y tu salon (sala) quede un ambiente muy acogedor.

Living Room
Living room inspiration
white, green, and black.  My favorites!  TG interiors
Open living space - furniture layout
Love the open space feel of it...yet each area still looks and feels like it's on space...<3!
living room
Living Room
Small Living Room // Decoration // Home Decor // Interior Design // House // Apartment
Love the ottoman table and the two stool seating. This arrangement is perfect for the tea room.

VESTIDOS CASUALES Y FORMALES PARA ESTE VERANO 2015

Hola Chicas:
Les tengo una galeria de fotos con vestidos bonitos casuales y formales para los fines de semana, todos estan lindos y puedes agregarle diferentes sandalias ya sean de tacón o planas, accesorios, un lindo peinado y maquillaje natural, para cambiar el look según la ocasion.
Espero que les gusten!!
The perfect dress to match any style. Shop our Into The Swing Of Things Dress online now!
    #lovelulus
       pretty
     #lovelulus
         #lovelulus
                        #lovelulus
          Reality Check Black and Cream Grid Print Dress

jueves, 2 de julio de 2015

COMO DECORAR TU SALON (SALA) EN COLOR CON DETALLES COLOR ROSA

Hola chicas!!
En esta ocasión les tengo algunas ideas para decorar tu salón (sala) con pequeños toques de rosa, este color le dará un toque muy femenino a tu decoracion, sea cual sea el estilo de decoracion que te guste, te sugiero que agregues los accesorio decorativos en este color, como lamparas, cojines, mantas, floreros y sobre todo agregar flores naturales, fotografías en cuadros, pero si eres de las mas arriesgadas y realmente te gusta este color puedes comprar tu sofá y sillas tapizadas en este color.
Les dejo una galería de fotos con diferentes estilos de decoracion.
Lee Radziwill in the living room of her apartment in Paris, which she designed herself.
living/
itmakesyouhappy.com  beachbodycoach.com/itmakesyouhappy  shakeology.com/itmakesyouhappy #getinfected ☮
All white + pops of pink- follow www.lisilerch.com for more, like it, love it, pin it, share it!
All Things Girly & Beautiful — via The Everygirl
Jonathan Adler
We absolutely loved the transformation of the previously drab, torn and worn Bergere chairs into something truly one of a kind. The combination of the furnishings, fabrics, lighting and tongue-in-cheek decor accessories used in a traditional Victorian rowhouse is what, we think, makes this room so special." -- Erin Feasby and Cindy Bleeks

OUTFITS CASUALES PARA ESTAS VACACIONES

Hola chicas!!!
Ya llego el verano y es la época en que muchas salimos de vacaciones o simplemente a pasar un día conociendo alguna ciudad  nueva y es buena idea ir viendo que tienes en tu guardarropa que te quede bien y que sea a tu medida, o muchas veces comprar algo que necesitas y estará de moda para este verano 2015, mi consejo es que compres algunas cosas únicamente y lo combines con los que tenias del año pasado ya que los diseñadores actualmente estan sacando los diseños para dos años, así que hay que aprovechar y tomar partido de eso, les dejo una galeria de fotografías con outfits para este verano ya que en America tienen mejor clima que aqui en Europa para esa fechas.
Fun summer outfit...love the gold and navy dress!

Add a Kimono to your Spring Look! We love this Polyvore Outfit of the Day! Frugal Fashion Friday Kimono Cardigan Boho Outfit on Frugal Coupon Living.
         summer outfits polyvore  Everything is cute but the shoes.
"Magenta" by steffiestaffie on Polyvore
     "Untitled #1545" by johnna-cameron on Polyvore
                     

"Jumpsuit for the summer" by julianawagner on Polyvore  Although I'd never wear it, I love it!!
"Asymmetric Florals" by cynthia335 on Polyvore The shirt is different and pretty. Hate the shoes