Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de junio de 2015

QUIEN LE DIJO QUE NO SE PUEDER VER GUAPAS Y A LA MODA LAS TALLAS GRANDES

Si tienes una figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir  a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!, la moda se está adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por las mujeres de talla grande.  Aquí tienen la moda para tallas grandes primavera verano 2015, donde van a encontrar desde ropa casual, trajes de baño y vestidos para fiesta, espero les guste!!!
Que es ser gordita?:
Generalmente hablando, la mayoría de las tiendas consideran que una mujer que esta alrededor de la talla 18 es "talla grande", tengan en cuenta que esto tiende a variar según la región donde vivan, ya que por ejemplo el promedio comienza en España es la talla 44 en México XG y USA XXL
Forma y no tamaño:
Cada mujer es totalmente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y adornos.
Siempre busca como vestir según tu forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda.  Por ejemplo si las ropas están mal diseñadas en la parte de los hombros pueden hacerte ver masculina y eso es totalmente lo contrario a lo que buscamos.
No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave está en buscar la ropa que más te ajuste y sea más favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial. Si tienes caderas anchas escoge ropas con detalles en la parte superior, como solapas anchas y elige ropas estrechas en tu mitad inferior.
La decisión es tuya:
No existe excusa para decir soy un mujer de talla grande y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo está en tu mente!, el saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa usas pero principalmente es que te decidas a cambiar.
Ropa casual para gorditas, cuando vestirte con ropa casual?
El código de vestimenta casual indica que uno debe vestir así cuando se trate de una reunión informal de amigos, una salida al aire libre o simplemente a caminar. El código de vestimenta casual permite materiales como el algodón, una camisa o polo simple, un jeans, un traje super sencillo.
Ante una invitación,  es muy importante informarnos  qué tipo de reunión será  a la que asistirás, de esta manera no pasaras un mal momento al notar que  fuiste con la vestimenta equivocada, si eres una chica joven  con algunos kilos extras puedes lucir a la moda fashion , solo debes tener cuidado en ciertos detalles, para un evento que requiera vestimenta casual está permitido el uso de vestidos sencillos cortos o a media pierna, se permiten materiales como el algodón. La comodidad es la clave.

De acuerdo a tu personalidad escoge tu estilo de ropa casual para gorditas.
summer fashion plus size 2014 - Can plus size women wear prints? (article)Plus size casual outfit - http://www.boomerinas.com/2014/04/06/13-tips-how-to-do-casual-without-looking-like-a-slob/HIghgate Lined Tunic / MiB Plus Size Fashion for Women / Summer Fashion http://www.makingitbig.com/product/5229http://www.boomerinas.com/2014/05/09/what-i-look-for-when-i-shop-online-9-tips-for-women-over-50/plus size

  • Si tienes unas libritas de más y te encanta ir a la playa, te cuento que existen varias opciones para ti, continua leyendo estos básicos tips para encontrar el traje de baño ideal  si eres rellenita:
  • Los mejores modelos para las chicas plus size son los tankini o los que son estilo vestidos, porque disimulan cualquier rollito y te dan el suporte en el busto
  • Si estás buscando algo que se parezca a un bikini, lo mejor es un tankini. El tankini tiene 2 piezas al igual que el bikini, pero cubre más y proporciona más soporte en el busto.
  • Los tankinis con la parte de abajo tipo faldita también disimulan mucho esas libritas de más.
  • Si estás buscando algo más femenino, puedes optar por un bikini de cintura alta, están muy de moda y tienen un aire retro y romántico.
  • También los enteros con detalles femeninos como faralados o aplicaciones se ven muy bien, siempre que no seas demasiado recargado.
  • Si lo que quieres verte más delgada, las rayas verticales son perfectas para ti.
  • Recuerda que los colores oscuros en todo ámbito tienden a estilizar la figura, así que apuéstale a tonos como el negro o azul marino con detalles en colores vivos.
  • El mejor escote es el que es en V, te hace ver más delgada a diferencia de los cuellos redondos o cuadrados.Plus Size Swimwear For Summer 2015 (11)Plus Size Swimwear For Summer 2015 (16)
Plus Size Cover Ups For Summer 2015 - Best Beachwear For Curvy Women (6)


Algunas recomendaciones para tus vestidos de noche si eres gordita:
- Si tienes mucho busto los escotes en V son los más adecuados; evita cualquier tipo de adorno a esa altura.
- Si tienes poco busto los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen, así como los de escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.
- Si tienes espalda ancha: Evita los tirantes muy delgaditos y opta por los vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.
- Si tienes cintura ancha: Los vestidos con el talle tipo Corbett te ayudaran a que te veas más acinturada;
- Si deseas usar cinturón que sea debajo del busto, no en la cintura
- Si tienes caderas anchas evita los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera; vestidos con falda línea A o corte imperio disimulan las caderas.
- Si eres bajita evita vestidos strapless o bicolores; lucirás más alta con un vestido unicolor, de un sólo hombro o de escote halter.
- Si eres alta lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.
Love igigi.com sexy and stylish plus sizePlus size dress
Twobirds bridesmaids in regular and plus sizes - convertible in more than 15 ways!
Plus Size Clothing for Canadian Women...if being Canadian means I get this super cute dress, sign me up eh!Feel fabulous and flirty in our plus size Draped in Class Dress.  A fluid draped neck and faux wrap skirt add detail and shape to this fun and refined style.  www.kiyonna.com  #KiyonnaPlusYou  #Plussize  #MadeintheUSA  #Kiyonna

CUATRO HERMOSOS COMEDORES PARA TU HOGAR

Hola Chicas!!
El tener un lindo comedor en tu casa ya sea pequeño o grande es muy importante ya que es la zona de la casa donde se reúne la familia y amigos a disfrutar de una buena comida o cena y de pasar un buen rato en buena compañía y que mejor que tener una decoracion acogedora y porque elegante, a continuación te dejo 4 ideas de como puedes decorar tu comedor, todas hermosas y diferentes.
Home Decor by dee
Un comedor con sillas vintage y mesa redonda negra, una combinacion muy elegante.
bright bunch of flowers will make the living room so fresh!
Esta combinacion de un comedor minimalista con los sofás y los cojines en rosa con estampado geométrico le dan un contraste y un toque muy original.
Mirror with Impact in a small dining room - Too cute and easy to replicate on a small budget!
Este comedor en blanco y negro muy elegante.
Perfect small dining room. A lot of these small dining spaces are dark which is interesting but i think adds an intimate, classy vibe.
La combinacion de las sillas de ratan con los forros de las demás sillas es un toque muy elegante y casual

viernes, 12 de junio de 2015

HERMOSOS DISEÑOS DE RALPH LAUREN-PRIMAVERA 2015-RTW

Hola Chicas!!
Desde siempre Ralph Lauren tiene ese estilo atemporal;  sinónimo de clase y elegancia con toques especiales, sus diseños son para lograr siluetas pulidas con un espíritu moderno y chic  Lauren mantiene una herencia elegante, femenina , y siempre se mantiene en lo ultimo de la moda de temporada. Ademas que tienen todo lo que necesitas para lucir sumamente elegante, puedes vestir de pies a cabeza con esta marca. Les dejo una galería de fotos de la pagina de Ralph Lauren y el link de la tienda online.
Ralph Lauren Spring 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Look 1 - Style.com
Ralph Lauren - 2015 LOOKandLOVEwithLOLO
Ralph Lauren - Spring 2015 RTW
Spring 2015 Collection: Ralph Lauren takes us on a romantic, modern safari, emboldened by luminous colors played against the heritage of pure khakis.
Ralph Lauren Spring-Summer 2015 New York Fashion Week
Erin Wasson in Ralph Lauren by David Roemer for Harper’s Bazaar Russia April 2015
Ralph Lauren RTW Spring 2015 Runway
Ralph Lauren Spring 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Look 1 - Style.com
Ralph Lauren ,

COMO DECORAR TU PUERTA PRINCIPAL DE TU CASA

Hola Chicas!!!
Una buena idea es decorar la puerta principal de tu casa; esta ves les tengo algunas ideas de como decorar la puerta de entrada, les dejo varias fotografias con ideas de canastas que puedes comprar y decorarlas con flores, es algo que puedes hacer tu misma y te ahorraras mucho dinero, todos son preciosos y tu casa lucirá hermosa por fuera!!

on the front door
front door decoration
tulips for the front door - LOVE!
Front Door Decorations for Spring | Spring Tulips - Farmhouse Tulips - XL Front Door Decor - Country ...
Easter Wreath XL Spring Wreath Front door by maddyjanedesigns, $95.00
front door
Metal Basket Front Door Decor
I've seen other wreaths with the monogram Letter and they just didn't speak to me. This one is different and very lovely!

jueves, 11 de junio de 2015

7 OUTFTIS PARA IR DE VACACIONES EN ESTE PRIMAVERA-VERANO 2015

Hola Chicas!!!
Vas a ir de vacaciones y te gustaria llevar ropa cómoda y hermosa para pasear por la ciudad, visitar museos, ir a comer, etc. lo mas importante es que lleves sandalias o tennis para poder caminar sin cansarte y tambien alguna alguna camisa o jersey ligero por si la temperatura se pone fresca por las noches, les dejo una galeria de fotos con 7 outfits y si eres una mujer mayor de 40 años o pesadita de peso te sugiero usar capris (pescadores) para que luzcas mejor.

  Summer Outfits | Shorts and Boyfriend Shirt | Fashionista Trends
 "Ruffle tank" by mommygerloff on Polyvore      Summer Outfit
     Casual Outfit
              except with white capris or jeans...not so much the tiny shorts
  Summer Outfit
       Casual Outfit

IDEAS PARA DECORAR UN ESTUDIO

Hola Chicas!!
Estas pensando moverte a un estudio y no sabes como decorarlos para quede funcional y hermoso a continuación te tengo una galeria de fotos para puedas tener idea; pero lo mas importante es comprar muebles que sean pequeños, funcionales y que te permitan almacenar lo que no este usando como ropa de cama, ropa ya sea de invierno o verano según sea el caso, tambien es importante separar los espacios para tener un poco mas de intimidad como veras en las fotos los libreros y las cortinas te ayudaran a lograr esa función y tambien tendrás espacio donde poner accesorios decorativos, libros, etc.
Y lo las recomendable es es pintar en blanco y que sea vea mas grande el estudio, el color se los darás con los accesorios y con lo que lograras ese toque original y personalizado.
White Stone Studios / Benjamin Hall Design
Studio apartment shelf is great for books and other stuffs. very neat and girly and vintage | http://apartmentdesigncollections135.blogspot.com
Expedit  To divide office/den
Good Use made of Small Spaces -
Studio Apartment Decorating Tips To Make a Small Space Bigger | StyleCaster
Small space
small space, great look
Stylish Studio in Williamsburg!
small apartment idea