Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 6 de junio de 2015

LAS SANDALIAS ESTILO GLADIADOR DE TACÓN Y PLANAS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Hola Chicas!!!
En esta ocasión les tengo unas lindas sandalias de moda estilo gladiador para este 2015,  con este estilo te puedo asegurar que no pasaras inadvertida, es un estilo muy diferente que muy pocas veces se vera y a mi en lo personal creo que a las chicas jóvenes y delgadas de les verán muy bonitas tanto las de tacón alto para lucir muy sexy como las planas para una estilo casual pero tambien muy sensual.
Les dejo una galería de fotos con outfits para que des idea de cómo lucen antes de comprar unas, y te aseguro que te verás genial, original y hermosa.
Eva Longoria looks ready for the arena in thigh-high gladiator sandals #dailymail
THAT outfit.
Knee high gladiator boots <3 Rhianna rocks them!  #thestyleKnot
Alexander Wang
SCHUTZ THASSIA | ladies boots
Retro Roman Gladiator Sandals Flat Shoes Thongs Gold Sliver Knee High Slingback
Fancy footwear: The 19-year-old supermodel scored a fashion victory in kinky knee-high gladiator boots with stiletto heels and tiny denim shorts that showed off her legs to maximal effect
High heel knee high Gladiator Sandals.. Soooo #sexy !!! Want those so bad. #musthave #highheels
2015 top quality beige cuts-out strappy gladiator knee high boots women summer high heel booties sandals
gladiator heels


Here is a blog with inspiration for a wedding based on Disney's Hercules by Kasper Creations.

DECORANDO TU CASA CON UN ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!
Buscas una decoracion para tu casa practica y de un estilo elegante en sus formas, colores y texturas y es lo que lo convierte en una apuesta segura y hace que siempre esté de actualidad. Se decanta sobre todo por el blanco y la madera. Madera en sus suelos y paredes y muebles blancos es lo que destaca, dando el toque especial  de color en cuadros, cojines y otros elementos auxiliares.



































Los tejidos toman el protagonismo en este estilo. Se usan materiales acogedores como la lana, el algodón e incluso el ganchillo y es donde se hace presente el color, haciendo protagonista a los elementos que lo contienen.
Via NordicDays.nl | White Alvhem Home | Kitchen | Black and White 
Sabremos diferenciar un estilo nórdico en cuanto lo veamos, porque, aunque para gustos los colores, este estilo nos intenta transmitir paz y tranquilidad, y lo cierto es que lo consigue.
 this modern white living room has such clean lines. i think white is such a calm, refreshing, timeless color.
Sus muebles son elementos que se hacen con madera al natural, casi sin ningún tipo de mueble nuevo, maderas de aspecto viejo, o piezas recicladas son las que le dan ese toque de confort y acogedor que hacen estas estancias únicas.
 Tv meubel, wit met hout. Wauw! #diy #IKEA #hout
Otra las premisas de este estilo es buscar lo práctico. Buscan almacenaje a la vez que sencillez y espacios organizados. Así convierten las estancias de una casa nórdica en espacios únicos y funcionales. Esta funcionalidad se pretende en todos los rincones, y se consigue con elementos que cumplan esta función pero decorando su estancia a la vez.
 Mijn huis - Milou Nieuwenhuis- vanhetkastjenaardemuur-blog
Muebles que cumplen diferentes funciones son características de este estilo. Mesas con cajones, consolas que hacen de escritorio o bargueños que hacen de aparadores o recibidores.
 White studio apartment
También se busca la naturalidad, y se consigue en los objetos decorativos que adornan la casa. Los portavelas son tradicionales y casi un imprescindible como también lo son las plantas naturales de interior, flores y otros objetos realizados en materiales naturales como el corcho, el mimbre o caña.
 T.D.C |  Interior design by Daniella Witte
Estos objetos son los que realmente ponen el toque de distinción y acogida que tiene este estilo. Por último, es importantes las alfombras para darle más calidez al suelo y a la estancia.

viernes, 5 de junio de 2015

COMO VERTE LINDA EN PIJAMAS EN TU DIA DE DESCANSO

Hola Chicas!!!
Después de un largo día de trabajo, lo único que quieres hacer es llegar a tu casa y descansar. Todos deben saber cómo relajarse y recuperarse, pero si aún no sabes cómo hacerlo aquí te dejo unos consejos.

Es necesario que dejes el estrés de lado cuando llegas a tu casa y encuentres una forma de liberar tu mente.

  •  Date un baño. Llena la tina con agua caliente y acuéstate unos 20 minutos sin pensar en nada.  Un largo baño te ayudará a despejarte. Puedes incluso leer tu libro favorito o escuchar música. 
  •  Cámbiate de ropa. El simple hecho de cambiarte de ropa una vez que llegas a casa te relaja. Puedes usar tus pijamas si es que ya no tienes pensado salir. 
  •  Realiza un poco de ejercicios. El hacer un poco de ejercicios te ayudará a relajarte. Camina o corre una media hora cuando llegues a tu casa del trabajo. De repente puedes manejar bicicleta alrededor de tu hogar. La idea es que te despejes. 
  •  Enciende velas perfumadas. El olor de las velas aromáticas te relajará. Disfruta de su delicioso aroma y calma tu mente. Verás que te sentirás más descansada y activa. 
  •  No hagas nada. Si estás demasiado cansada y no te provoca hacer nada, entonces solo recuéstate en tu cama. Dale un descanso a tu mente viendo una película o tu serie favorita.
Les dejo una galeria de fotos de pijamas linda, unas son son Vcitoria´s Secret pero otras las puedes comprar en cualquier tienda departamental hay una gran selección de pijamas de verano lindas.


Sleepwear
so cute. pjs.
EYE CANDY SHORTS SET, STRIPED Comfiest pj's EVER.
Victoria's Secret Lace-trim rompers. I have a couple of these and they are the best summer p.j.s
Pijama
Gray small animal print racer back pajamaNice summer pj's
.

IDEA DE COMO HACER UNA CAMBIO DE MUEBLES EN TU CASA...LOW COST

Hola Chicas:
Les gustaría dar un cambio de muebles en casa o tienes  algún mueble con demasiados años y lo queremos substituir , pero claro ahora nos encontramos en una situación económica un poco complicada por no decir difícil, les  propongo que en vez de substituir los muebles  los pintes, no les  tiene que dar miedo , es fácil de hacer un poco trabajo pero vale mucho la pena , lo que les quiero enseñar hoy en el post, son unos cuantos ejemplos de cómo quedan estos cambios que les propongo.
Coffee Table turned Ottoman before and after - artsychicksrule.com #makeover #ottoman #diy
Dale una buena mano de pintura a cualquier mueble, cambiar algún detalle, siempre puede ser una buena solución para redecorar cualquier habitación, parece mentira que pueda cambiar tanto el ambiente y la decoración.
From Traditional to Modern: Master Bedroom Furniture Makeover :: Hometalk
Pero recuerda que primero tienes que tapar los agujeros y grietas con una masilla , lijar  un poco el mueble para quitar lo máximo posible la pintura antigua , después darle una o dos capas de tapa poros o de imprimación, y después volver a pasar un poco de lija fina y ya como último paso pintar del color que quieras,  para que les  quede mejor entre capa y capa de pintura pasar un poco la lija fina para alisar la pintura y obtener así un buen acabado.
Y el mueble viejo o antiguo pasará a ser el centro de atención de la habitación y su orgullo de haber conseguido  que un aburrido mueble quede como nuevo.
Even our competitor have acknowledged that we have the best selection of Glass hardware on the web! http://www.coolknobsandpulls.com/cabinethardware.cfm/finish/glass/q/&sort=Bestselling
$5 Thrifty French TISSUE Paper Decoupage Table Makeover - Before-and-After - artsychicksrule.com - #decoupage #french
Great Ideas — 30 Before and After DIY Projects - This dresser is great!
French Fabulous Cabinet Makeover Before & After - Front -#chalkpaint -artsychicksrule.com
Checkout this site for great before and after furniture updating projects. Fabulous credenza painted grey with bin pulls added!
Dresser makeover with Americana Decor Chalky Finish Paint - Average But Inspired
PJH Designs One of A Kind Vintage & Antique Furniture & Home Decor: Pinterest Melt Down!!!

jueves, 4 de junio de 2015

VESTIR COMODA PARA UN PASEO POR LA LA CIUDAD

Hola Chicas!!
Si van a salir a pasear por la ciudad y quieren sentirse cómodas y frescas en estas vacaciones, les tengo una propuesta, los vestidos  y faldas flojas con sandalias serán una gran eleccion para los climas cálidos, eso si es importante que escojas un sombrero para cubrirte del sol; en esta ocasion les tengo una galeria de fotos de outfits que les encantaran.


    "CDFD" by francoisdh ❤ liked on Polyvore
super comfy and easy outfit that is also really cute. jersey high/low-ish maxi-ish skirt. t-shirt. leather bag, strappy sandals, and art stuffs:D

Relaxed summer style: loose black racerback tank maxi dress + black leather sandals + vintage sunglasses - the marbs.


Beach Ready Bodies Clothes Casual Outift for • teens • movies • girls • women •. summer • fall • spring • winter • outfit ideas • dates • parties Polyvore :) Catalina Christiano


        great dress for summer days
                             
                      love the phonecase dress watch glasses Polyvore gorgeous summer dresses find more women fashion ideas on www.misspool.com
     cute summer outfit :)
Summer breeze by elsass on Polyvore featuring mode, MANGO, Birkenstock, Bop Basics, Larsson & Jennings, Ále by Alessandra and ZeroUV

COLOR NEGRO O GRIS OSCURO PARA LOS GABINETES DE LA COCINA

Hola Chicas!!
Quieres hacer un gran cambio a tu cocina sin gastar mucho dinero, en esta ocasion les tengo una prepuesta, pintar tus gabinetes tono negro o gris oscuro para un acabado moderno y sofisticado. Pintar los gabinetes te llevará algunos días así que prepárate para poner varias capas de pintura y sellador en todas las piezas de tu cocina.


Preparación
  • Lava los gabinetes con agua caliente y un poco de jabón. Utiliza una esponja y un cepillo para frotar ligeramente y desengrasar y quitar las manchas de los muebles. Seca los gabinetes con una toalla.
  • Quita todas las puertas y cajones. Colócalos sobre una superficie cubierta con plástico. No olvides quitar también otros objetos como pomos y perillas.
  • Lija suavemente todos los muebles con una lija de grano medio. Hazlo siguiendo las líneas de la madera. Limpia y seca todas las piezas para quitar el polvo.

Pintura
  • Ligeramente pasa un poco de pintura al temple o satinada con un rodillo pequeño de espuma; una brocha también se puede usar para pintar los gabinetes. Asegúrate de aplicar la pintura de forma pareja y en capas delgadas para evitar escurrimientos o arrugas.
  • No olvides pintar ambos lados de las puertas. Aplica dos capas de pintura en todas las superficies.
  • Deja que cada capa seque perfectamente alrededor de 6 horas antes de continuar con la siguiente.

Técnicas de pintura decorativa
  • Añade algunos efectos con pintura si así lo deseas. Lija un poco los bordes de los gabinetes para obtener un aspecto antiguo y usado. Usa el bloque de lija para tallar un poco la última capa de pintura. Ten en cuenta que al hacer esto, la primera capa de pintura o el tono natural de la madera quedará al descubierto.
  • Cubre los gabinetes con un aspecto esmaltado. Mezcla una parte de pintura obscura con cuatro partes de esmalte para pintar los muebles. Limpia las manchas, permitiendo que el esmalte permanezca en grietas y esquinas de los gabinetes.
  • Pinta la parte interior de las puertas con tonos diferentes. Coloca una plantilla o un diseño pintado a mano para agregar un toque extra.

Detalles de terminación
  • Aplica dos capas de poliuretano a base de agua. Lija finamente la última capa de pintura que debe ser delgada, de lo contrario se verá opaca una vez que seque.
  • Coloca nuevamente las puertas y cajones en sus lugares.
  • No limpies ni laves los gabinetes recién pintados, espera un período de 30 días para hacerlo.


Good step by step tutorial on how to paint kitchen cabinets - love the black!
How To Paint Kitchen Cabinets Dark Chocolate
Painting Kitchen Cabinets


we spruced up our tiny nyc apartment kitchen with a mini makeover! more photos on the blog...
What a great transformation - and in a rental too!   Alaina Kaczmarski's Lincoln Park Apartment Tour