Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 24 de enero de 2015

5 OUTFTIS PARA ESTE INVIERNO 2015

Es fin de semana y no sabes que ponerte para estar cómoda pero verte hermosa y fashion, te tengo 5 propuestas que podrás usar y verte muy bien, todos son muy casuales aunque se le agregas botines de tacón te veras mejor vestida como lo puedes ver en algunos outfits.


"Makeup Makes it with Blue and Gray" by jackie22 ❤ liked on Polyvore
"Mustard and Brown" by jackie22 on Polyvore

"Brrrrr....."
"Pantone's Color of the Year....Marsala" by jackie22 on Polyvore

10 IDEAS PARA DOCORAR EL DORMITORIO DE TU NIÑA

Quieres decorar el dormitorio de tu hija y quieres una decoracion muy original y que ella se sienta muy agusto en su habitacion, en este post de dejo 10 fotografías con decoraciones diferentes así le podrás enseñar a tu niña cual es la que le gusta mas y tratar de imitarla, recuerda que puedes cambiarla al color que mas le guste, pero eso si los colores armonicen entre si.
 
Girl’s Room Decorated in Pink & Gold
cute little girls room
                            girls room for two.
                 Pink and chocolate brown #bedroom #color #decoratingideas
         Picky Decorators
             love the bird and the tree
                  Pink Bed Canopy, Transitional, girl's room, Philip Gorrivan Design
                LOVE LOVE LOVE IT!
             yes.
                 Pin it

viernes, 23 de enero de 2015

CENTROS DE MESA PARA UNA COMIDA O CENA EN CASA

Cuando se trata de decoración los detalles importan. Cuando organizamos fiestas vestimos nuestras casas con las mejores galas y, en las comidas o cenas el centro de atención pasa a ser la mesa. Muchas son las decisiones fundamentales: que vajilla, cubertería, cristalería, mantelería utilizar para nuestra comida o cena en casa, pero lo que la hara diferente son esos pequeños pero muy significativos gestos.
¿Necesitas ideas para centros de mesa? Te enseñamos algunos centros de mesa que harán que tu mesa se vea divina. Mira las propuestas que te tengo un vistazo a todas las propuestas.
Con botellas de vidrio
Efectivamente, algo tan corriente pero original como una botella.Te dejo dos ideas que puedes utilizar. Coge dos o tres de ellas, después introduce en su interior una flor decora las botellas con encaje o pintarlas por dentro.. En estos casos arriesgar es ganar, ¡deja volar tu imaginación!
Deb, i want to make these for all over the cabin (the vases and flowers not the table number haha) , and i want to get married when the sun is setting, and have the cabin be lit by candle light.centerpieces
Con floreros pequeños plateados
Le dará una vista muy elegante y a la vez sencilla y ya que estando pequeños no ocuparan un lugar muy alto y se podrán platicar muy agusto, pero le dará ese toque especial a tu mesa.
Fresh Flowers & Silver <3
Con espejos
Y un cetro de mesa muy novedoso seria usar espejos como base. No cualquier tipo de espejo, por supuesto, ten cuidado a la hora de elegir y presta atención al marco. Es mejor que combine con la decoración del resto del salón y tenga un tamaño lo suficientemente grande para que no se pierda visualmente, pero tampoco invada el espacio convirtiéndolo en un estorbo. 
beautiful flower centerpiece on a framed mirror ...

Con troncos de madera
Te mostramos cómo utilizar troncos en tu mesa. Pequeños redondeles sobre los que poner velitas y un florero hecho de una frasco decorado con un mecate o listón y flores frescas... La madera aportará un look otoñal, muy rustico y precioso.


Con flores en un caja de madera
Las flores es lo más común y tradicional. Crea nuevas ideas y  huye de los típicos jarrones, usa una caja de madera sencilla. Y recuerda, es muy importante que las flores sean naturales
rustic hydrangea centerpiece



6 DORMITORIO DECORADOS EN GRIS Y BLANCO, HERMOSOS Y ELEGANTES

Buenos días chicas!!!
6 ideas para decorar el dormitorio (habitacion) en color gris con blanco, a mi encanta estos colores aunque son un poco sobrios pero dependiendo de los accesorios decorativos y la ropa de cama que uses quedara muy femenino y elegante, les dejo 6 fotografías con ideas que pueden llevar a cabo si les gusta el gris y blanco como a mi.

     12 Ideas for Master Bedroom Decor - This Silly Girl's LifeThis Silly Girl's Life
                    Wall colour all round, shelf with gold, white and silver frames, white and grey bedding
         I really like grey at the moment and this room looks sophisticated and relaxing with this simple colour scheme.
                                 50 Shades Of Style - Style Estate - http://blog.styleestate.com/style-estate-blog/50-shades-of-style.html
                    Dear Lillie: Master Bedroom

VESTIDOS DE CÓCTEL HERMOSOS EN COLOR ROSA PARA LA PRIMAVERA 2015

Hola Chicas!!
Si tienes alguna fiesta o boda para la próxima primavera 2015, ya te llego la invitación y en tu pais hace buen clima, te tengo unas propuestas de lindos vestidos en color rosa con los que te veras muy femenina, elegante y sexy.
Te dejo una galeria de fotos con vestidos hermosos.
                                 I absolutely love this dress from alloy!! The embellishments are so pretty!!     
                              Nasty Gal Blushing Blooms Dress (http://www.nastygal.com/clothes-dresses/nasty-gal-blushing-blooms-dress)
                   Elie Saab at Paris Spring 2014 (Backstage)
                     Formal dress 1410

jueves, 22 de enero de 2015

LOS DISEÑOS DE HAIDER ACKERMAN, MODERNOS, DINAMICOS Y URBANOS

Quién es Haider Ackermann?

El lado humano de las personalidades de la Industria de La Moda.

Bio
Haider Ackermann es un diseñador colombiano de moda “Ready-To-Wear” o “Prêt-à-Porter”. Nacido en Bogotá en 1971, fué adoptado a la edad de 9 meses por una famila Franco-Alsaciana. Su padre adoptivo es un cartógrafo.

Haider Ackermann pasó su infancia en Etiopía, Chad, Argelia y Francia antes de que la familia se trasladara a los Países Bajos.

Inspirado en la obra de Yves Saint Laurent, fue a Bélgica en 1994 y tomó cursos de diseño de moda en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes. Después de cinco meses de pasantía con John Galliano, trabajó como asistente de uno de sus profesores, el diseñador belga Wim Neels. En los años siguientes trabajó para diversas marcas, como Bernhard Willhelm y Patrick Van Ommeslaeghe antes de trabajar como diseñador para Mayerline.

En 2001 Ackermann creó su propia Marca y presentó su primera colección de ropa de Mujer en marzo de 2001, durante la semana de la moda de París.

Su colección 2002 llamó la atención de la casa de Ruffo, especialista en ropa de cuero de primera calidad, que lo contrató para dirigir las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno 2003 para Ruffo Research. En el 2005 firmó un contrato con el grupo belga BVBA 32 y estableció su estudio en París.

Ackermann fue uno de los diseñadores considerados para suceder a Galliano en Dior, después de haber declinada la oferta de reemplazar a Martin Margiela. Karl Lagerfeld lo vió como su sucesor ideal en Chanel, y algunos comentaristas le llamaron el “nuevo Yves Saint-Laurent”.

Influenciado por diferentes culturas, la moda de Ackermann y sus códigos de vestimenta son contrastantes y mezclados.

Sus creaciones muestran a menudo cortes simples y asimétricos combinando diferentes materiales. Son decididamente modernos, dinámicos y urbananos, utilizando recursos de alta y baja cultura. Cultivan el diseño tipo streetwear de ropa para siluetas femeninas sofisticadas y refinadas. Sus creaciones han sido usados ​​por Tilda Swinton, Penélope Cruz, Victoria Beckham y Janet Jackson.

Haider Ackermann | Fall 2014 Ready-to-Wear Collection
                                                           
Haider Ackermann FW14 Paris
Haider Ackermann
haider ackermann (i think?)
Paris Fashion Week Haider Ackermann Fall 2014 | The House of Beccaria~
Haider Ackermann FW14
Haider AckermannHaider Ackermann - Fall Winter 08/09 Ready-To-Wear - Shows - Vogue.it
Haider Ackermann


miércoles, 21 de enero de 2015

5 OUTFIST PARA IR A LA OFICINA O CITA DE NEGOCIOS

Actualmente las mujeres trabajamos ya sea en un oficina o como autónomos y tenemos que vernos profesionales sin dejar de ser atractivas, lo importante es escoger la ropa que mejor nos vaya con el tipo de cuerpo que tengamos y si puedes compra prendas de buena calidad ya que darás mejor impresión, en este post les dejo 5 outfits precioso con los que vas a lograr verte impresionante y femenina en tu trabajo o en esa cita de negocios.
                                                     


Love the colours!
Reverse the skirt the top colors. Navy and white/cream Timeless #personalbrand #workattire
                   "Untitled #192" by glinwen on Polyvore
I be on my suit and tie --for ladies Business attire for the office find more women fashion on www.misspool.com
pin it

martes, 20 de enero de 2015

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como organizar tu armario y evitarte quebrarte la cabeza para saber que usar ese día y mas cuando estas de prisa, es muy importante que selecciones la ropa por temporada si es la temporada de primavera-verano es tiempo de guardar todo lo que usaste durante otoño-invierno, de esta forma tendrás mas espacio en tu guardarropa y mas si es uno pequeño,dependiendo de la temporada; en primer lugar selecciona la ropa que te quede bien y que sea de tu talla actual, lo que ya sea vea muy viejto y gastado y si es una prenda indispensable es importante que compres otra, lávala, plancha lo que tengas que planchar y ahora si manos a la obra, trata de tener los perchas (ganchos) adecuados y que sean del mismo color para que se vea unificado, separa por colores tu ropa y cuelga las prendas por separado por ejemplo los pantalones, faldas, sueters, blusas, vestidos o jersey que en muchas ocasiones es mejor tenerlos doblados porque se deforman, compra algunas cajas que combinen con la decoracion de tu habitación donde podrás guardas articulos pequeños como bufandas, guantes, gorros de lana, etc. articulos que no puedan ir colgados , y lo que te hará tener mas espacio es guardar todo lo de verano en este caso que va a empezar el otoño-invierno como complementos, sandalias, que a continuación te diré como es la mejor forma de hacerlo...aqui te dejo unos ejemplos de como puedes organizar tu armario para que sea practico,  este limpio y ademas con buen gusto.

Instala un organizador de zapatos en tu clóset. Si guardas tus zapatos en el clóset, guárdalos en orden dentro de un zapatero, puede ser uno que se ponga en el piso o uno que cuelgues de una barra en el clóset.
distribución de armarios
Puedes usar un zapatero con cajones o puedes comprar zapateros cajas de plástico, decoradas hay una gran selección de ideas practicas para esto. No interesa lo que uses, la idea es organizar tus zapatos en pares y al mismo tiempo minimizar la cantidad de espacio que usas para estos.
10 Ideas para organizar tu calzado | Decorar tu casa es facilisimo.com
Temporalmente retira los artículos de estación de tu closet. Si tienes algún lugar donde puedas almacenar cosas por largo tiempo; por ejemplo, un ático o un baúl, saca del clóset la mayoría de tu ropa y artículos de temporada una vez que haya un cambio de estación y no los necesites. Si tienes un garaje, un sótano o un ático, podrás almacenar tus artículos de temporada allí bien protegidos

DECORANDO CON ESTILO INVERNAL CON MANTAS Y COJINES PELUDOS

A llegado el invierno es es tiempo de vestir nuestra casa con accesorios, como cojines, mantas y alfombras de piel (imitación piel) lo que hará que sea vea un ambiente mucho mas confortable y hermosos, te dejo varias ideas de como lo puedes agregar a la decoracion de tu casa, aqui tiene una galería de fotos.
                          Romantic DIY Canopies on a Budget • Tips & Ideas!
                       ♥ branches !!!!!!!!! and faux fur on modern chair. MMMM looks good with that pale wood table.
im not really into all black white and grey but love that ists a posh feeling and i really want that cushion<3
My white & silver Christmas <3 - Home White Home -blog
                InStyle-Decor.com Beverly Hills Luxe Lynx Faux Fur Throw Trending Inspiring Luxury Hollywood Home Decor Enjoy & Happy Pinning
Mostly gray/matte room with natural, shiny and white accents