Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 8 de agosto de 2015

OUTFIST CASUALES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
Otra vez adelantándome a lo que es la próxima temporada de Otoño-Invierno 2015, y les tengo los color que se usaran de acuerdo al Instituto Pantone, muchos de estos colores ya tenemos en nuestro guardarropa y es tiempo de ir viendo cual prendar puedes volver a reutilizar.
Les dejo una galeria de fotos con diferentes outfits casuales, todos muy bonito y prácticos, con prendas básicas, que eso es lo mas importante tener para desarrollar cualquier outfit y siempre te veas muy bien vestida.

pantone fall 2015 - Buscar con Google
"Dried Herb Basic Fall-Winter" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Hierbas secas: una cálida, verde oliva fácil de combinar con todas sus grapas de otoño. Este es el color perfecto para una chaqueta de bombardero, o, en el caso de la última colección de Charlotte Ronson, una longitud de tobillo, falda maxi gamuza.
"Basic in Grey Fall-Winter" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Stormy Weather: una, gris oscuro profundo con un toque de azul, fácil de combinar con casi cualquier este color en gran medida dejara numerosas huellas Otoño 2015.
"Oak Buff Fall-Winter 2015" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Roble Bluff: un tono de vara de oro alegre que hará las delicias de su guardarropa de otoño, sin duda una reminiscencia de la década de 1970.
"fall in royal blue" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Charca reflectora: un azul de medianoche oscuro y rey, romántico, el color perfecto para una salida casual.

"Marsala Fall-Winter 2015" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Marsala: un tono vino, por supuesto. Se trata de un tono ligeramente más suave de color granate, pero sigue siendo un clásico de otoño. Este tono también tiene un ambiente de los años 70 . Podras juegar con esta sombra en muchas de sus chaquetas y vestidos bohemios estampadas en esta temporada.
"Always in Black Fall-Winter" by siempreguapaconnormacano on PolyvoreIncluyo el negro por que siempre tienes bastantes cosas y se podra combinar con los colores que se usaran en Otoño-Invierno 2015.
"Basic Demin Fall-Winter" by siempreguapaconnormacano on Polyvore
Y otras prendas que nunca faltan en nuestro guardarropa son la ropa denim, que lo mismo que el negro lo podrás combinar con los colores anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario