google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO DECORAR ELEGANTE UNA SALA (SALON) PEQUEÑO

lunes, 11 de mayo de 2015

COMO DECORAR ELEGANTE UNA SALA (SALON) PEQUEÑO

Hola Chicas!!
El dia de hoy les tengo el como decorar un piso (departamento) pequeño con un espacio pequeño para el salón (sala) y el cómo decorarlos, lo importante es hacer un ambiente acogedor y luminoso para que sea van amplio. Lo importante es escoger el estilo de decoracion que te guste, el color de las paredes que de preferencia serán blancas o beige muy claro, para que visualmente se vea mas grande el espacio y te dará mas luz al salón y el mobiliario es muy importante trata de comprar un sofá cómodo en estilo chaiselonege de un buen material, la tv ponerla en la pared y mesas de centro pequeñas que te sirvan para guardar mantas, cojines extras, etc., alguna mesita auxiliar pequeña, repisas, en cuanto a los complementos escoge los colores que combinen con el resto del piso (departamento) ya que siendo un espacio pequeño lograras que se unifique el espacio y sea vea elegante, cómodo y genial.
Te dejo una galera de fotos con decoraciones de salas pequeñas de diferentes estilos.

Minimal living room interior design -- @David Rodriguez idea for two mixed chairs in living room
Love this color combo <3
♡
http://dcbydesignblog.com/wp-content/uploads/2012/05/Henry1.jpg
Like the giant piece of art behind the tv.....Decorating Small Living Rooms | Homefic
.I Love This , Im Sure Shum Will Spill Stuff Everywhere Dude.
I like the wall of shelves, the tv would be across still and the windows and door would be about where the picture is taken from. :)
Furniture layout...big or small space, you've gotta nail this!
Iron  Twine Living Room After Makeover. Wall color: Benjamin Moore - Hush.   Complete loveliness!!