Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 6 de abril de 2015

IDEAS DE COMO ACOMODARAR TUS MUEBLES EN EL SALÓN (SALA)

Necesitas alguna idea para decorar tu salon y cualquiera que sea el estilo elegido para decorar el salón, una de las máximas es hacer de esta zona de la casa un lugar confortable. No en vano éste es el espacio más indicado para el ocio y el descanso y para pasarlo con familia y amigos. 
¿Cómo conseguir ese espacio de confort? 
Escoger los materiales y accesorios más cómodos, llenar de luz la habitación, elegir una buena combinación de colores y evitar las estridencias son algunos pasos, para empezar.
Apostar por la sencillez es otro de los valores asegurados: un espacio con el mínimo mobiliario, pero donde no falten mullidos cojines, lugares para reposar las piernas, asientos cómodos y que permitan adoptar posturas descansadas son otra serie de pasos básicos para acertar y hacer del salón un lugar único para pasar el tiempo.
Es importante fijarte en estos 3 consejos
  • Independientemente del estilo, no se debe recargar visualmente la sala. Pocos objetos, pero que hagan de este lugar un espacio cómodo, con su estilo personalizado, serán suficientes. El color blanco como base también es un clásico muy usado, pero siempre infalible. A este tono le podemos superponer otros, ya sean éstos cálidos o fríos.
  • Mesas de líneas simples y rectangulares, cestitas de mimbre, alfombras de suave pelaje, cojines, jarrones con flores… no hay que dejar a un lado este tipo de accesorios que ayudan a crear ambiente y lo alegran con pequeñas piezas visuales.
  •  En ese caso, las mesas auxiliares deberán ser de la misma altura, para evitar desplazamientos incómodos que rompan con esa sensación de confortabilidad única. 

Great site for easy updates (this link   shows corner fireplace furniture arraignment)
small living room
Small living room layout. Love the grey.
Why You Should Arrange Two Identical Sofas Opposite Of Each Other — DESIGNED w/ Carla Aston @sharonlhes
Gorgeous shot. Love the modern look and the pop of colour. The large windows allow for a ton of natural light to flood the room.
Why You Should Arrange Two Identical Sofas Opposite Of Each Other ➤ http://CARLAASTON.com/designed/how-to-arrange-sofas-to-design-intimacy
Sectional furniture arrangement
transitional decorating ideas | 15 Interesting Living Room Paint Ideas | Home Design Lover
Traditional-Contemporary Living Room

Bleached grey, six-inch-wide planks of white oak evoke a calm, serene mood.
Living Room Furniture, Indulgence Sectional, Living Room Furniture | Havertys Furniture

No hay comentarios:

Publicar un comentario