Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 20 de diciembre de 2014

SABES CUAL ES LA MODA MINIMALISTA? IDEAS EN PARA VESTIR EN NEGRO

Los mejores tips para una moda minimalistas

La mejor manera de comenzar es elegir prendas atemporales y saber ¿Cuáles son?: Las que diariamente nos visten y parecen ser rutinarias pero no lo son.

-Un pantalón negro recto y hasta un poco ceñido le gana a cualquier otro que sea capri, cargo o babucha. Lo ideal es que la tela tenga caída. Luego, el ingrediente exacto es saber usarlo con un buen calzado que otorgue cierta altura y un cinturón fino.

-Otra prenda que tiene aires de minimalismo y sencillez es el blazer. Da con el objetivo cuando precisamos armar un equipo casual y elegante. Si quieres darle un aspecto moderno a tu look, puedes combinarlo con jeans azul oscuro. Hay diversos formatos de blazer, uno es el corto que finaliza en la cintura, es decir, por arriba del ombligo. Este corte favorece a las mujeres que precisan crear cierta ilusión porque la forma de su cuerpo es recta. Para las mujeres de media o baja estatura no es conveniente porque genera un corte visual que las hace ver más bajas. Otro tipo es el blazer clásico, que termina en la cadera y funciona muy bien en las mujeres altas. Finalmente, el blazer boyfriend es realmente cómodo porque no es ceñido al cuerpo y debajo puedes sumarle prendas de abrigo.

-Una magnifica apuesta son las botas de montar o caña alta en tonalidades de color marrón. Ellas visibilizan las piernas y dan un cierto charme irresistible. Las destaca aún más combinarlas con prendas en la gama del negro, beige, verde inglés, gris, burgandy y rojo.

-Un detalle importante es conocer sobre telas y su calidad porque al elegirlas también invertimos en su duración: el cashmere, la angora, la lana, el lino y el algodón son texturas que perduran. Al contrario, las fibras sintéticas como el acrílico, poliéster y el nylon acumulan estática, atraen pelusas y a los varios usos y roces producen peeling (bolitas de tela que se descama de la prenda).

-El sello de lo simple es llevar en el cuerpo sólo un accesorio para darle protagonismo. De esta manera, la atención va a estar en vos y no en lo que llevás puesto. Un reloj, una pulsera, un anillo, aros, un dije, algo especial que elijamos e irradie un poco lo que somos.
No te olvides: la sutileza es la dama de compañía del minimalismo.

Les dejo una galeria de fotos que a mi en lo personal me encantan y creo que son muy mi estilo.
figtny.com | outfit • 88
Minimalistic Monochrome Style △
figtny.com | Aritzia Takeover !
figtny.com | outfit • 87
figtny.com | outfit • 90
ISABEL MARANT H&M OVERSIZED WOOL COAT CHARCOAL (SIMILAR HERE) | ARITZIA KNIT DRESS (SIMILAR HERE) |  | ADIDAS CUSTOMIZED STAN SMITH SNEAKERS (SIMILAR ALL-WHITE HERE) | NIKOLAIROSE KNOTTED SILVER CUFF (SIMILAR HERE) |  RAYBAN FOLDING WAYFARER SUNGLASSES BLACK | FLAT128 MIXED METAL STACKING RINGS (Similar here) | PROENZA SCHOULER PS11 TINY BAG BLACK (SUPER BUDGET OPTION HERE) | ARITZIA CHEMIN HAT

viernes, 19 de diciembre de 2014

IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA LA FIESTA DE AÑO NUEVO 2015

Si esta pensando hacer la fiesta para recibir el AÑO NUEVO  2015 en tu casa, aqui te tengo mas ideas para decorar tu casa para la despedida del año viejo y recibir el 2015, todas muy fáciles de hacer y ademas a muy bajo costo y definitivamente se va a ver espectacular,  y podras que disfrutar de la compañía de tu familia y amigos queridos y que reciban el año nuevo  2015 . Les deseo para el próximo año todos su sueños se hagan realidad.

Top 5 New Year Wallpapers for 2015
50 Amazing New Years Ideas
candle and glitter decorating for party, New Year's Ever decorating with candles and crystals
Last-Minute New Year’s Eve Party Ideas
Tons of New Years Eve Party Ideas @ Partyz.co !

This is the first time ever that I will not be spending New Years Eve with my husband. He is in Michigan and I am in Texas

COMO VERTE HERMOSA PARA LA DESPEDIDA DEL AÑO VIEJO EN DORADO

Ya faltan 12 días para despedir el año y recibir el 2015 y muchas veces no estas preparada y no sabes que ponerte para ese día y lucir super chic, en esta ocasión te tengo propuestas en lentejuela dorada, vestidos, faldas monos cortos (jumpsuit shorts) con lo que lucirás sensacional y ademas muy chic, puedes encontrar una variedad de estilos en este textura, ya seas vestidos largos, midi, blusas, pantalones, vestidos mini. Les dejo una galeria de fotografías con ideas de como te podrías ver para ese dia tan especial para todos!!!

Gold sequin romper
love this!! Just need a place to wear it other than an abandoned warehouse in the winter...
It's time to shine! Multi-colored & metallic sequins make a sparkling statement. | Party in H&M
sparkle + leather.

A New Year's Eve outfit wouldn't be complete without some glitter and shine. Try a sequined wrap dress with long sleeves.
New Years Eve dress
Dripping In Sequins Skirt - hair and outfit
new years eve outfit doesn't have to loose its sparkles with this simply elegant outfit coupled with the right shows, necklace, clutch, and poise.
news years eve dress ideas
Amazing New Year Eve Party Dresses Ideas For Girls & Women 2013/ 2014 | Girlshue
cute new years eve outfit ideas
Fitted, long-sleeved dress with gold sequins & deep V-neck at back. | Party in H&M



jueves, 18 de diciembre de 2014

8 OUTFITS CON LOS QUE LUCIRÁS CÓMODA Y BONITA

8 OUTFIST DE JEANS CON DIFERENTES COMBINACIONES CON LOS LUCIRÁS CÓMODA Y BONITA DÍA A DÍA EN ESTA TEMPORADA, TODOS MUY PRÁCTICOS SIN DEJAR DE SER ATRACTIVOS Y ES UN DÍA QUE HACE MUCHO FRÍO PUEDES AGREGARLE UNA CHAQUETA Y UNA BUFANDA.





                                       "Fall Outfits!" by chelseawate on Polyvore

martes, 16 de diciembre de 2014

6 IDEAS PARA DECORAR TU MESA PARA LA CENA NAVIDEÑA....LOW COST

Si a ultima hora decidieron hacer la cena navideña en casa y no estas muy preparados con centros de mesa elegantes y accesorios en esta ocasión te dejo una galeria de 6 ideas que podrás llevar a cabo para que tu mesa luzca hermosa a muy bajo costo ya que puedes utilizar veladoras,  portavelas, candelabros, piñas de pino, flores, ramas del pino, etc. y la vajilla que tienes en casa, espero que les sean de utilidad y les gustes, FELICES FIESTAS

I like this because it's not a tall centerpiece, so you don't have to move it or look around it when sitting at the table.
Christmas Table...love the simplicity of the lanterns and pine cones. LOOKS FABULOUS and won't break the bank!!!!
New Year's in Glittering Silver and White
{Northern Light: Last Christmas Post of the Year...} shades http://www.tinekhome.com/WebShop_en
Simple olive branches and candlelight.   Rosemary branches would work also and smell so divinely Italian!
Wedding Inspirations, Wedding Centerpieces, Vintage Table Setting, Vintage Centerpieces, Babys breath, Rustic decor, candles, silver chargers

7 OUTFITS CÓMODOS PARA CENAR ESTA NAVIDAD EN CASA

Si vas a cenar en casa con familia y amigos íntimos y es una cena informal tal vez quieran tambien estar cómoda con outfit informal, les tengo 7 propuestas de outfits cómodos y muy navideños ya que llevan un toque de color rojo, estarás calientita y te veras muy linda

"I love Christmas" by cindycook10 on Polyvore
❤̋◡❤̋                                                               Love this for Christmas
"BKE Coat (III)" by partywithgatsby on Polyvore great otufit for casual Fridays #fashion #women
Apparel Addicts | Women fashion and designer clothes. Love everything except the shoes--no high heels for me.

Fashion Worship | Women apparel from fashion designers and fashion design schools
Casual Outfit

lunes, 15 de diciembre de 2014

PEINADOS DE RECOGIDOS PARA LLEVARLOS CON VESTIDOS DE NOCHE

ES MUY IMPORTANTE ELEGIR EL PEINADO CUANDO VAS A LLEVAR UN VESTIDO DE NOCHE PARA ESTE AÑO NUEVO 2015, PARA MI GUSTO LOS PEINADOS RECOGIDOS SON LA MEJOR ELECCIÓN PORQUE TE VERAS MUCHO MAS ELEGANTE, Y MAS SI TIENE UN ESCOTE EN LA ESPALDA, TE ASEGURO QUE TE VERAS SUPER HERMOSA.

Peinado recogido
Recogido bajo con trenza Palabra de www.palmiracompilar.com #homenajeatuangel
Los mejores peinados de Novia 2014
Chongo
Recogido romántico

COMO DECORAR TU CASA PARA LA FIESTA DE AÑO NUEVO 2015

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR SI VAS A HACER UNA FIESTA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO EN CASA, LES DEJO UNAS FOTOGRAFÍAS DE DECORACIONES PRACTICAS Y MUY BONITAS Y PUEDES CAMBIARLAS DEL COLOR QUE PREFIERAS Y ES  MUY IMPORTANTE PONER 2015 PORQUE ESTAS SON IDEAS DE DECORACIONES ANTIGUAS PERO HERMOSAS   
          10 Easy DIY New Years Eve Decorating Ideas for your home, party or just for fun! {SohoSonnet Creative Living}
                     New Year's Eve centerpiece...Cute idea for a wedding centerpiece......maybe the wedding date, the couples last name or initials?????
New Years Eve Party Ideas   #TodaysEveryMom
Set the table with vases of New Years Eve party favors to grab
new years eve party ideas - Google Search