Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 22 de noviembre de 2014

COMO VESTIR CASUAL PERO CÓMODA EN ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

En esta ocasión te tengo 7 outfits casuales  y cómodos con los que vas a poder lucir muy fashion, los que podrás usar cuando vas de comparas, al cine, a comer por la tarde con tus amigas o novio, estarás calientita y te veras muy chic

Style This Cardigan, created by brendariley-1 on Polyvore


.
Tory Burch Riding Boots

                        Alexander McQueen (Sarah Burton) Pre-Fall 2013.
"Senza titolo #4978" by doradabrowska on Polyvore
"Winter" by wannabchef on Polyvore

Superdry Sweater and Coat, created by wannabchef on Polyvore

DECORACIONES SENCILLOS PARA HACERLOS TU MISMA....LOW COST

Esta vez te tengo varias ideas de como hacer tu misma las decoraciones para esta navidad sin gastar mucho dinero, todas son muy sencillas y encontraras muy fácil el material ya que lagunas cosas ya las tienes en casa , solo es cuestión como siempre les digo es echar a volar tu imaginación, y los podrás hacer del color que quiera que combinen con el tema que has escogido para decorar tu casa.
Magazine Christmas treehttp://sevenclowncircus.com/2012/12/magazine-christmas-tree.html
Una revista todos tenemos y es buena idea usarla para hacer estos hermosos abrolitos de navidad, necesitaras la revista, goma (pegamento) pintura y listones (lazos) del color que elijas.
DIY ornament tree, and I shall be making some this year!
Consigue un pino de foam (polispam) del tamaño que quieras hacer el arbol y espeferas (bolas) del color que vayan con tu decoracion
christmas-tree-diy
Aqui tienes un ejemplo de como quedaria con dolores mas vivos una decoracion navideña muy colorida e interesante.
Wire tree. This would be so easy to make and you could even glue sequins, glitter and other small ornaments to make it sparkle!
Hermoso arbol de alambre ya sea color cobre o plateado lo enrollas en el pino de foam (polispam) para darles forma, quedaran muy originales y hermosos
Peppermint trees! So cute and easy. #DIY crafts for #Christmas
Otro arbol de foam (polispam) forrado con dulcen de menta, los puedes pegan con goma caliente y ponerlos sobre un porta velas, quedaran hermosos.

candle craft
Unos porta vela decristal muy interesantes y originales con ramas del pino que siempre nos sobran, les dejo el tutorial para que puedan hacerlos
christmas decorating ideas
Hermosas lapmaaras navidenas con francos de plastico rellenos con focos navidelos y un liston en la parte de abajo.
Another pinner wrote: "Candy Cane Candle Holder ~ Simple is sooo pretty!!"candy-cane-christmas-decor-theme-idea-tree-decoration-easy-craft-diy-red-white-peppermint-window-swag-easy-funny-table-hallway-color-combination-good-house-keeping.jpg 300×400 pixels
Peppermint centerpieceTopiary made with peppermint candy
Los bastones y caramelos de menta son unos de los dulces tradicionales de navidad puedes utilizarlos para hacer diferentes adornos, como porta velas, para decorar las ventana o abrolitos decorativos.
/
Forrar la esferas (bolas) de navidad con tela y decorarlas con un liston (lazos) y hojas navidenas quedara hermosas y muy originales.
Frugal Holiday Decorating DIY Ideas - Use what you have at home!  {free and CHEAP}
Los frascos de conservas los puedes utilizar como porta velas tambien los rellenas con hojas del pino y arándanos agua y una vela flotante, con un lazo.
Christmas!
Los floreros quedaran hermosos rellenos con dulces de menta navideños y flores, estos te serviran tambien como centro de mesa.

viernes, 21 de noviembre de 2014

10 IDEAS TRADICIONALES PARA DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD

A mi me emociona la época Navideña y como habrás notado he estado haciendo publicaciones sobre decoraciónes de navideñas, aunque todavía falta tiempo, para que puedas ir viendo ideas para realizar tu misma y lograr una sensación de calidez es muy importante en la decoración navideña e esta ocasión, tengo 10 ideas para decorar tu árbol de navidad todas tradicionales, espectaculares y hermosas vas a poder escoger entre blanco con plateado, el tradicional rojo en diferentes temas, en azul y rosa. Haciendo uso de tu imaginación logras realizar un decoracion hermosa de tu árbol de navidad, más algunas detalles de color e iluminación, lograremos que todos deseen estar nuestra casa y disfrutar de Noche Buena y Navidad en compañía de tu familia y amigos mas queridos. ¿Qué te han parecido estas ideas?
Gorgeous!
I think I'm going traditional Christmas this year. Red, green, and gold. hmmm
Beautiful Christmas tree
oh Christmas tree oh Christmas tree
tree
Christmas- the only reason I want a staircase in my home!!! Bebe'!!! Lovely Christmas tree and wreathes and staircase decorations in traditional red and green!!!
I am totally making this tree this year.
christmas tree decorating ideas - cross-cross ribbons
christmas tree decorations
§§§ :  decorator christmas tree

VESTIDOS DE NOCHE DE ALTA COSTURA DE ELIE SAAB RTW 2014-2015

Esta vez les tengo lo mejor de la coleccion del desfile F/W 2014 RTW, y por supuesto, del diseñador estrella que no podía faltar. Hoy vamos a ver la nueva colección de Elie Saab Invierno 2014-2015.
Son los vestidos con mucha fuerza, en nueva colección de alta costura de Elie Saab, absolutamente imponentes, de colores clásicos pero brillantes y poderosos, jugándose por el brillo, la pedrería, las incrustaciones y bordados.
Transparencias y pieles son recursos que tambièn uso el diseñador libanés en esta nueva colección ideales para esta semana de pasión
Te muestro algunos vestidos de alta costura de la colección en esta galería Elie Saab  F/W 2014 RTW, alta costura !
Elie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Fall 2014 RTWElie Saab Couture Fall Winter 2012Elie Saab Fall 2014 RTW
Elie Saab | F/W 2014 RTW

jueves, 20 de noviembre de 2014

STREET STYLE DE MIROSLAVA DUMAS

Miroslava Duma (nacido el 10 de marzo 1983 ) es un escritora y editora de la moda rusa . Duma nació en Surgut en 1985. Su familia se trasladó a Moscú en 1991. Se graduó en el Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales en 2008. 
Carrera: Duma comenzó su carrera como editor de la edición rusa de Harper 's Bazaar . Mientras asistía a desfiles como parte de sus tareas de redacción se convirtió en un tema popular para los bloggers de moda Tommy Ton y Scott Schuman . Junto con compañeros rusos Ulyana Sergeenko , Elena Perminova y Vika Gazinskaya ella se destaca por su estilo de la calle y fue apodado parte de la mafia rusa por los bloggers de moda. 
Después de Ton la usó como modelo en una de sus campañas publicitarias que dejó el bazar de Harper a trabajar en freelance .
Ella es la fundadora de Buro 24/7 , un sitio web en ruso dedicado a la moda , el arte , la arquitectura , el cine , la música y el estilo .
Controversia : A principios de 2014, la Duma fue criticada por publicar una foto de Dasha Zhukova se sienta encima de una silla que fue esculpida por Allen Jones para parecer una mujer de negro vestido sólo con su ropa interior . Los críticos se burlaron de la imagen como racista . Duma se disculpó por la foto, pero en lugar de eliminar por completo de su sitio , recorta la imagen de modo que sólo la parte de atrás de la silla ( piernas de una mujer vestida con botas altas negras ) eran visibles . 
Vida personal : Duma se casó Aleksey Mikheev en 2005. Juntos tienen un hijo llamado George nació en 2010. 
#MiroslavaDuma #streetstyle
Miroslava Duma
Street style - Miroslava Duma
Couture on the street
Mira
Miroslava Duma

miércoles, 19 de noviembre de 2014

JERSEYS DE MODA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Los jerseys que estan de moda en este otoño-invierno; con tejidos en todos los puntos finos y gruesos, ya sean femeninos, oversize, con parches en la mangas, estilo poncho, los que vas poder combinar con jeggins, leggins, jeans, faldas, botas, botines y bufandas con lo que vas a lograr un look casul pero muy chic, les dejo una galeria de fotos de los diferentes jerseys que me han gustado, espero que a ustedes tambien.
Fashion Girls♥
Cable Sash Tie Cardigan in Red or White
Classic.  CAbi's Ponte Leggings, and more than a one of our Fall 2013 sweaters rock this autumn vibe!!
love fall www.shoes-2014.jp.pn   All kinds of Christian Louboutin shoes/heels here , $118 nice price for your holiday gifts!
Riding Boots
TRANDY CARDIGAN
Adorable handwoven oversize sweater and long neck boots for fall Fun and Fashion Blog
♥Cosmopolitan Women: What to wear this fall winter 2014 - main trends
street style: Paris Fashion Week Spring 2014...
Lisa Olsson is wearing an oversized rollneck in grey from Zara