Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 6 de septiembre de 2014

COMO LLEVAR EL COLOR CAMELLO EN OTOÑO-INVIERNO 2014

El color camello a pasear de no estar de moda en este otoño-invierno 2014, es otro de los colores que nunca pasaran de moda y combinan con todo y una de las formas de agregarlo a tu guardarropa este año es combinarlo con accesorios, abrigos, gabardinas, bolsos y  botas que se estén llevando en esta temporada y te veras genial y muy bien vestida. Ya a sea lo que tengas guardado en tu armario es algo que vas a poder rehusar este otoño-invierno 2014.


"Work wear" by amabiledesigns on Polyvore....I ADORE this classic look. The cut of the dress is sure to flatter any women. Plus all the pieces are interchangeable...and the shoes are amazing!!!




casual fall clothing ensemble - love it minus ...


Cuuute && casual. I already have the scarf and similar boots. I guarantee this will be a fall outfit ;-)
SPRING WARDROBE ESSENTIALS: WORKWEAR

                              I dont wanna think about Fall but this is cute for fall hahahaI would love this outfit!   Fall outfit: ripped jeans, white long sleeved top, camel scarf, ankle boots and purse

viernes, 5 de septiembre de 2014

DECORACIÓN PARA TU HIJA ADOLESCENTE

Muchas veces es dificil decorar el dormitorio y  ademas es muy pequeña la habitación;  tu hija ya creció y necesita su área para hacer las tareas de la escuela, escritorio para poner su computadora (ordenador) o lapotop (portátil) librero o estantería para su material de escuela y ademas donde guardar su ropa y todavía la cama, se torna difícil poner todo en una habitación de pocos metros pero esta es una buena opción para que pueda tener todo lo que necesita en solo espacio, la zona de trabajo en la parte de abajo y la cama arriba como si fuera una litera, les dejo cuatro fotografías con ideas de como quedaría.
Teen Girl's Bedroom Makeover from Cottage in the Oaks
20 Stylish Teenage Girls Bedroom Ideas i love this building!!!

Cute girl bedroom idea
Tween Girls Bedroom and Bath, Bedroom for my twelve-year-old daughter who is very picky and not at all girly., Bedrooms Design


IDEAS DE UN GUARDARROPA BASICO

A continuación les tengo una ideas de como vestir bien con prendas básicas, es importante que selecciones las que te queden perfecta a tu tipo de cuerpo y tu estatura, lo interesante aqui es que con unas cuantas prendas vas a poder tener un guardarropa diferente para la temporada y lo que les mencionado en varias de mis publicaciones no necesitas gastar mucho dinero para lucir bien vestida, es cuestión de buen gusto y vestir de acuerdo a la ocasión.

Este outfit es un look casual pero al mismo tiempo elegante.
"Summer wardrobe capsule #1" by numinadea on Polyvore
Esta idea es por si vas a viajar y no llevar muchas cosas pero sin embargo tendrás todo lo que necesitas para lucir diferente cada día porque las prendas combinan entre si
For Travel: Pack light with clothes you can mix easily.

Las prendas básicas para el invierno la bufanda la puedes escoger del color y estampado de mas te guste.
Weekend 'cold weather' getaway wardrobe outfits
Looks de prendas básicas para la oficina con los cuales lucirás siempre con un look ejecutivo y elegante.

Build a timeless, professional wardrobe with a few essential items


Otro look con prendas básicas para la oficina este basado en colores caki, negro y azul
How to work your wardrobe capsule.
Diez prendas basicas y cinco de la semana vestida diferente

"10 piece outfits" by regichka on Polyvore

jueves, 4 de septiembre de 2014

COMO PUEDES REDECORAR TU BAÑO .....LOW COST

El cuarto de baño es una de la habitaciones de la casa que muchas veces no se le pone mucha atención a la hora de decorar o redecorar la casa; y puedes hacerlo con muy poco dinero en esta galería de fotos les dejo varias ideas de colores que se pueden utilizar y estilos de decoración y cómo combinarlos.
Small Bathroom Secrets: How to Pick the Right Vanity. Like the brick behind sink. Use Decorative trim to create the indent around sink.

  • El primero es un baño muy típico de las construcciones antiguas y casi siempre se ven feos pero le puedes agregar una pintura gris un espejo en negro, un faldón al lavamanos y porque no cuadros estilo vintage.
  • El segundo con una capa de pintura en naranja le darás un toque vibrante y lleno de energiza.
  • El tercero con un tapete de color en este caso el predominante es el color rosa en las tollas, alfombra de baño en franjas de colores vibrantes y un pequeño florero con margaritas naranjas
  • .Otro que le puede dar un toque de color a un color neutro de las paredes agregando toallas de colores y un alfombra verde limón, me encanta el lavamanos pequeño para un baño con poco espacio.
  • Si no tienes espacio para guardar las toallas una estantería especial para el baño te sera de gran utilidad y también podrás agregar adornos para darle un toque especial y muy personal.
  • Un baño estilo vintage, me encanta y el color amarillo claro les da mucha luminosidad y armonia a este tipo de baños

TIPS DE COMO DEBES MAQUILLAR TUS OJOS DE ACUERDO A LA FORMA

COMO APLICAR EL DELINEADOR DEPENDIENDO EL EFECTO QUE LE QUIERAS DAR A TU MIRADA.

COMO APLICAR LA SOMBRA DE ACUERDO A LA FORMA DE TUS OJOS PARA QUE SE VEAN CON UNA MIRADA RADIANTE.

NOVEDADES PARA VESTIR EN OTOÑO-INVIERNO 2014

Les tengo las nuevas novedades de la ropa que debes de tener para la temporada Otoño-invierno 2014.
  • Las blusas o camisas en cualquiera de sus versiones pero mejor en tejidos finos, con  lazos, cuello claudine que añadirá un toque de sofisticación al conjunto, sobre todo si las combinas con jeans.
  • These Peter Pan collars are for the Real World - not just for Never Never Land.  Get it?  Peter Pan?  Never Never Land?
    Blusa confeccionada en gasa con lazo en contraste en el cuello
  • Llegan los vientos del otoño y con ellos algunos tejidos, estampados y acabados, que se llevaran los colores de verde pálido, hojas rojas, amarillo mostaza.
  • CheCosa - heels
  • Los cuadros, este año son los cuadros en diferentes versiones, colores y tamaños como los de pata de gallo o un toque de cuadros escoceses.
  • http://siempreguapaconoriflamencsad.blogspot.com.es/2014/08/estampados-escoceses-en-tu-guardarropa.html
  • Lo que le pondremos  la etiqueta de básico y se han llevado por muchas temporadas es el animal print, alguna cebra, cocodrilo, leopardo y serpiente en ropa o complementos. Lo que va a ser muy utilizado lo podrás ver en los accesorios, abrigos, vestidos, blusas y relojes.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS BOTAS QUE LLEVARAN ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Para la próxima temporada de frío y estar a la última en esta temporada otoño/invierno 2013-2014, las firmas ya han sacado al mercado sus nuevas colecciones de botas. y mi me encantan y las uso muchísimo.
Botines: El calzado estrella de la temporada otoño-invierno es el botín y las botas alta, estupenda opción para la temporada de frío y estar a la moda al mismo tiempo. Los hay de todos los modelos: de tacón fino o grueso, cuña, planos, con hebillas, de estilo street, de corte clásico, elegantes, etc. Destacan los botines de cuero negro, los de estilo militar y cowboy.

All Black-They Are Wearing: New York Fashion Week Fall 2014 - Slideshow - WWD.com
Botas altas: Para los amantes de las botas vuelven las botas altas. En esta temporada triunfan las botas por debajo de la rodilla, arriba de la rodilla, ya sean planas o de tacón. Muchas firmas han sacado el  ante como principal material para las botas de invierno. Las botas de piel en color negro y las botas de equitación son una gran apuesta para este otoño-invierno. Y las botas de agua que han sido toda una sensación  y vuelven a llevarse con más diseños elegantes y modernos.
Winter look: Black and white hounds-tooth scarf, chunky sweater, leggings and over the knee, black leather boots.
Winter to Spring 2014. Knit coat, blk dress & thigh high boots. The blk accented pockets are perfect. ::M::
Prada’s Appearance On The Price Is Right: http://www.realstylenetwork.com/news/fashion-and-style/2014/01/pradas-appearance-on-the-price-is-right/Cosmopolitan Women: What to wear this fall winter 2014 - main trends

This a cute rainy day outfit. I'm really into the purple Hunter boots.

lunes, 1 de septiembre de 2014

GALERÍA DE FOTOS DE CASAS HERMOSAS DE ENSUEÑO

Algunas vez has soñado con vivir en una casa hermosa, te traigo una galería de fotos de casas hermosas, con piscina, preciosos patios,terrzas, lago y bosques al rededor, definitivamente seria el sueño de cualquier persona para vivir con su familia...ustedes que opinan cual le gusta mas??
by Design Associates - Lynette Zambon, Carol Merica

by Design Associates - Lynette Zambon, Carol Merica

ZsaZsa Bellagio – Like No Other: Sophisticated Coastal HomeEspectacular piscina y hermosa casa
Beautiful! This looks more like a country club than a home.
Hermosa, esta luce mas como un Contry Club que una residencia
Beautiful home, I would LOVE it here :)  woods, lake, sun, big yard, big house, what more do I need?
 Hermosa casa, enorme, con su propio lago y bosque

OUTFITS PRÁCTICOS Y HERMOSOS PARA ESTE OTOÑO

Galería de fotos para Otoño 2014.. serán una guía muy practica a la hora de decidir que ponerte y como combinar tu ropa y las protagonistas son los bolsos.
its my buisness :: white t, black skinny pants, tan leather jacket, black scarf, statement pumps, oversized black purse
KRISTIN CAVALLARI Two rules for wearing all black: Play with textures (KCav selects a boxy ribbed Helmut Lang sweater) and opt for at least one formfitting piece (see: her leather Rag & Bone pants). Pop of color via green juice encouraged, but not required.
LOVE! Cocoa blazer. Navy cardigan. Slate tank. Dark rinse jeans rolled up. Braided belt. Nude purse. Tobacco  boots. Plaid scarf
white graphic shirt, black leather jacket, skinny jeans, leopard loafers, camel khaki infinity scarf and red purse
light gray lose sweater, dark skinny jeans, and thigh high boots
knee high brown leather boots. brown motorcycle jacket. brown purse. skinny jeans. tan scarf. plaid button down.