Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 23 de agosto de 2014

COMO VESTIR EN INVIERNO TODA DE BLANCO COMO LA NIEVE

BLANCO, BLANCO COMO LA NIEVE. El blanco será el nuevo color de moda para este otoño invierno. A mí me encanta. Es maravilloso. El blanco siempre favorece, cuando tienes de bronceado o color morena. Eso sí, no lo uses si eres muy blanca.



Si eres muy  blanca  porque tu piel eres así, una buena idea es una crema con color o es mejor que combines tu atuendo con un color que favorezca, que te de luz y color a la cara como un negro, beige, un azul eléctrico, un rojo, fucsia, un verde esmeralda durante esta temporada otoño invierno.
Un simple suéter o el total look Winter White. Faldas, vestidos tanto de dia como de noche, abrigos, jeans, sueters, bufandas, sombreros, guantes, botas….lo que quieras pero en BLANCO.
                              Kiruna Sweden
Winter white outfit idea for my "just-finished"  white brocade coat!


 
El blanco, blanco será un look inspirador y lucirás blanca como la nieve y si no sabes cómo usarlo aquí te dejo una galería de fotos para que te inspires y lo añadas a tu guardarropa.







Another great style - all white outfit with the dramatic effect  of the coat over the shoulders.
28 Dreamy All-White Outfits



viernes, 22 de agosto de 2014

ROPA PARA LA VUELTA AL COLE


Esta a la vuelta de la esquina el ir al cole de nuevo y me encanta la ropa de H&M de niños tienen una selección muy bonita y muy a la moda para los niños con tendencias muy modernas pero muy bien escogidas para que tus niños se vean muy guapos y cómodos a la hora de ir de nuevo ala escuela, se van a usar los chalecos peludos, los de leopardo, jeans, faldas, sueters, botas, etc. te dejo el enlace para que puedas ver lo que se puede comprar online y una galería de fotos.























































jueves, 21 de agosto de 2014

OUTFITS CON SANDALIAS DE TACON

Como un outfits casual se pude volver una prenda para salir a comer o una fiesta informal, donde te veras sexy y hermosa, aqui les traigo una galería de fotos con ejemplos de como los pueden usar.

Incredible dress
Los monos cortos floreados tanto que sean llevado esta temporada y si en lugar de sandalias planas te los pones con unas sandalias altas y un bolso grande estar lista para salir a bailar.
Fashion Week Street Style | New York Spring 2013
Un outfit muy casual pitillo negro, blusa blanca y un suéter rojo para estoy días que empieza a refrescar, pañoleta y con la magia de una sandalias de tacón lista para ir a una cita.
Maxi Dress - NettenNestea
Los vestidos negros se ven geniales con sandalias planas pero si te pones una sandalias de tacón le dará un toque mas formal y elegante.
Black lace dress  cheetah printed shoes  purse.
Yo siempre me he inclinado por los estampados de leopardo porque creo que le dan un toque exótico a el outfit.
Perfect Summer Outfit. Easy glamour. Dark, rolled, denim skinnies. Statement off-the-shoulder tee and heels. find more women fashion ideas on www.misspool.com
Los jeans son otra del las cosas que a mi en lo particular siempre me han gustado, una camiseta de hombro caido, sandalias y una cartera de leopardo sexy y casual.
♥Camel Leopard Ankle Boots With Total Denim Outfit
Un look casual toda de jeans y la gran diferencia cuando le agregas unas sandalias sexys de leopardo.
change the top to electric blue silk and Im all over this
El shorts blanco roto, con una blusa naranja y sandalias el color beige, se convierte en look sexy y muy apto para salir.
Simple look for summer with ripped denim, a minimal white tank, clutch and high heeled sandals
otra de mis debilidades siempre fueron los jeans rotos, en esta ocasion con una clásica blusa blanca sin mangas u con sandalias y cartera rosa.
Cute pink sleeveless short blouse with white gorgeous stylish long shirt with light camel leather plan simple clutch and cute high heels sandals the best street style & summer fashion
Hermosa falda larga en blanco con una blusa sin mangas en rosa palo, hermoso con las sandalias en color natural (beige)
Blazer with shorts...still have to find the perfect blazer!- MRC
Con el shorts de jeans, con camiseta blanca y americana azul marino, con sandalias color beige estarás  lista para salir
Zeliha's Blog: Best Street Fashion Inspiration & Looks
El shorts blanco con camiseta, sandalias y bolso en color natural (beige) una combinacion elegante
Beautiful denim blue stylish jeans with top bright yellow stylish blouse and light brown stylish plain leather clutch and off pink high heels ladies sandals the best summer street style outfits
Otro look casual que agregándole las sandalias y la carteras te veras mucho mas arreglada y lista para ir a comer.

LOS COLORES DE SANDALIAS DE TACON QUE NO DEBEN DE FALTAR EN TU ARMARIO

El día de hoy les voy a hablar de las sandalias de tacón para el verano creo en lo personal que son un gran aliado para verte guapa y hacer que tu outfit tenga ese toque sexy y femenino, las sandalias de tacón alto lograran hacerte lucir muy bien vestida si lo utilizas con los vestidos, jeans, short, faldas y es importante que tengas color basicos como el negro, plateado, marrón, color crema que podrás combinarlos con muchos colores y las sandalias de leopardo le darán un toque exótico a tu vestuario. Te dejo una galería de fotos de los que mas me han gustado.



High Heel Sandal by Casadei
Style! find more women fashion ideas on www.misspool.com
Hot High Heels - GlamyMe
Image Detail for - The importance of a wedding shoes on the bride day - Wedding Shoes ...
Emilio Pucci shoes
Pour La Victoire Macaria High Heel Sandals $272
Ankle-Wrap T-Strap Leather High-Heel Sandal, Tan  by Giuseppe Zanotti at Bergdorf Goodman.
Want!!
Giuseppe Zanotti Chiffon-Bow Sandal, $850  I *heart* me some high heels with bows. Sigh.
Vince Camuto!

miércoles, 20 de agosto de 2014

LAS GABARDINAS PARA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015


No hay nada más básico en otoño-invierno que una gabardina, nada más tengo una negra de GAP.  Es otra de las prendas que son muy combinables y necesarias en las zonas que llueve mucho, ademas se ven hermosas, te sugiero que compres una con forro de invierno  con un zipper (cremallera) que podrás quitar para esos días lluviosos pero que no hagan mucho frió y lo vas a poder usar encima de todos los outfits, para la oficina, casual y alguna de diseño elegante para un vestido para salir por la noche. Estarás bien cubierta calentita y te veras genial. Son prendas que podrás usar por muchas temporadas de lluvia les dejo una galería de fotos con diferentes estilos y colores que son muy fáciles de combinar con la ropa  y otro indispensable el paraguas en los dias de lluvia que aqui en España que al parecer lo vamos a utilizar pronto el verano nos va durar poco este año.