Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 12 de julio de 2014

COMO VESTIRTE SEXY SIN VERTE CORRIENTE

¿Minifaldas cortísimas? ¿Camisetas súper escotadas? ¿Jeans ajustados hasta reventar? No, no y no. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es vestirse como una mujerzuela, ¿verdad? Pero... ¿Cómo hacemos para vestirnos más sensuales sin caer en eso de mostrar el cuerpo por demás? Y una de las marcas que significa sexy es Victoria´s Secret, vestidos hermosos para toda ocasiones que te harán lucir sexy y femenina sin verte corriente

OFF-THE-SHOULDER DRESS


CROSS-FRONT BRA TOP DRESS


ASYMMETRICAL SHIFT DRESS


OPEN-BACK MINI DRESS

Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro, y ¡lista!
Un lindo par de stilettos son súper sexies, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual.

Lace-up SandalCovered Ankle-strap WedgeTie-front SandalCrisscross Sandal

EL ESTILO KITSCH ES ALGO MAS QUE UN MOVIMIENTO DECORATIVO

Una decoracoracion muy extraña para mi gusto pero podríamos decir que el estilo Kitsch sería lo opuesto al minimalista. Este estilo se caracteriza por destacar en  el predominio del color y las formas, así como los elementos llamativos. Si este estilo tuviera un lema sería “más es más”.
El kitsch es algo más que un movimiento decorativo.  Es un estilo que ha creado escuela y que puede llegar a resultar extravagante incluso, con colores predominantes como  el rosa chicle, azul cielo, verde manzana y rojo.
La  moda kitsch en la decoración no ha aparecido como un hecho aislado y tampoco es un fenómeno de ahora, aunque hay que reconocer que en este momento se encuentra en la cresta de la ola, sobre todo por cierto revival retro.
Hay quien opina que es un estilo de mal gusto, pero lo cierto es que como todos los estilos, haciendo un buen trabajo de decoración e interiorismo, se pueden conseguir espacios muy interesantes dignos de estudiar.
Y tú, ¿has sentido alguna vez la necesidad de sacar tu lado más kitsch y crear algún rincón con este estilo?

ME GUSTARON VARIOS PERO AQUÍ LES TRAIGO ESTOS

Anoche se me ocurrió entrar a Ebay a buscar algunas cosas que necsito comprar y me encontre con estos vestidos que están muy sexys y a muy buen precio y ademas me gusta el servicio y la seguridad al hacer el pedido yo lo utilizaba mucho para comprar cuando vivía en San Diego, California

New Womens Style Celebrity Girls Floral Print Design Ladies Bodycon Midi Dress



Robe Plissée Mousseline Asymétrique Ample Eté 
Estos me gustaron para estar muy fresca y si estas un poco pasada de peso te cubriran lo que no quieres que se te vea


Sexy Largo Vestido de noche


Womens Ladies Celebrity Style Floral Bodycon Pencil Midi Party Dress Size 8-14



viernes, 11 de julio de 2014

COMO HACER TUS PROPIAS PANTALLAS PARA LAS LAMPARAS

Las lámparas son objetos muy útiles para, además de iluminar nuestro hogar, decorarlo. Existen de pie, de techo, de pared, de mesa... adaptándose a nuestras necesidades.
 
Pero el problema es encontrar una que vaya con tu decoración,  si quieres una original, podría optar por personalizar una que tengas en hogar y es haciendo tus propias mamparas o pantallas para tus puntos de luz.
En esta sección os ofrecemos multitud de ideas diferentes para que puedas poner manos a la obra y personalices tus propias lámparas.

Estas lamparas de papel chinas que son muy baratas le puedes dar un nuevo look añadiendole mariposas, flores, rosas, etc. 






OUTFITS MUY CASUALES DE FOREVER 21

Les traigo de nuevo ropa casual para jovencitas de la Tienda Online FOREVER 21, me encantan los estilos y que tienen de todo desde ropa, zapatos, accesorios y ademas a un muy buen precio



El crop corto volado con shorts de camiseta con encaje en la orillas y las sandalias con tiras

El clasico vestido blanco de algodon con sombrero negro y sandalias romanas un look muy actual

La blusa transparente con crochet y los jeans estilo boyfriend y sandalias marrón un look muy casual

Los pantalones floreados flojos con una camiseta de tirantes y un suéter de verano con sandalias negras para estar super comoda

jueves, 10 de julio de 2014

IDEAS DE COMO DECORAR TU PATIO TRASERO CON UNA FOGATA

Una fogata en el patio trasero de casa dará una sensación de calidez a tus reuniones sobre todo cuando se alargan y se te hace de noche con la familia o amigos, el fuego no sólo emite calor físico, sino que también da una la sensación de que todo está bien con el mundo.
 
El patio del patio trasero pozo de fuego se está convirtiendo en un lugar para entretener. Vinculación con amigos y familiares mientras se disfruta de la calidez de las fogatas se ha convertido en un lugar donde los recuerdos se hacen.


El disfrutar una tarde con tu pareja para tomar cafe despues de un largo dia es una buena opsion para relajarte y disfrutar de una platica amena

 Como amigos se reúnen alrededor de las llamas, acurrucados juntos en el calor del fuego y deje que las llamas crepitantes para calmar sus inhibiciones, la camaradería se alcanzó el máximo. Los recuerdos de las historias de fantasmas creados por capricho como falda sombras oscuras alrededor de los bordes del incendio, volverá a enviar escalofríos por su espina dorsal. Por otro lado, mirando a los ojos bien de sus hijos mientras escuchan las historias de terror creadas minuto a minuto renovar esos recuerdos para la próxima generación. Todo por culpa de un pozo de fuego al aire libre.

Probablemente lo mejor bueno de tener un pozo de fuego es la manera que te hace sentir. Mirar los colores de una llama de fuego en la fría oscuridad de la noche, te hace sentir como un niño otra vez. 

La gran cosa acerca de tener una fogata de fuego es que puede ampliar su área de entretenimiento. Tener su partido tanto en la casa, así como el patio trasero, se presta a una gran variedad de posibilidades de entretenimiento. Algunos huéspedes pueden reunirse alrededor de la hoguera mientras que los filetes se cocinan en el asador  para cenar.

COMO DECORAR EL PORCHE DEL FRENTE DE CASA

Tu patio delantero actúa como una extensión de bienvenida para los invitados que se acercan a tu casa para visitarte. Las ideas baratas para patio delantero deben ser interesantes a la vista y fácil para circular. El estilo de y decoración del patio frontal no deben bloquear el acceso a la entrada principal de tu casa u obligar a las personas a caminar a su alrededor. Estas adiciones para el patio delantero le dan carácter a tu hogar y lo distinguen de otras casas en tu vecindario.
perfect front porch...love the colors
Los tradicionales muebles de mimbre le dan un toque muy tradicional a la decoracion, agregándole cojines y macetas con plantas y florero con flores naturales harán un sitio ideal para tomar café por las mañanas.

El tener un porche pequeño no quiere decir que no lo puedas decorar, con unos bancos, maceteros, las lamparas y la puerta en un color negro o rojo le dará un buen toque a una decoracion a la casa rustica de piedra que es como yo quiero para la mía
front porch...

Unas mecedoras es otro opción para un porche pequeño con una mesita de centro para poder poner macetas con plantas o para poner las tazas del café

Este juego de fosas de mimbre café obscuro y cojines en color ladrillo en cuadros, la lampara las mecetas con flores naranjas y amarillas, el tapete te harán sentir como si tienes una sala extra en casa pero esta al aire libre ideal para las tarde calurosas

martes, 8 de julio de 2014

TE QUIERES VER SEXY A LA HORA DE HACER DEPORTE

AQUÍ TE TRAIGO UNOS OUTFITS PARA HACER DEPORTE CON LOS QUE TE VERAS SUMAMENTE SEXY, LO IMPORTANTE ES TENER UNOS SNEAKERS ADECUADOS DEPENDIENDO DEL DEPORTE QUE PRACTIQUES YA QUE HAY PARA CAMINAR, CORRER, ETC.
Sport outfit
La ropa deportiva de Nike es mi favorita esta en color hot pink esta muy juvenil
Love this coral(ish)pink and the black yoga pants with the nike tennis shoes.
El capri deportivo con la camiseta y los sneaker en color anaranjado neon, no pasaras desapercibida 
Los shorts cortos siempre son muy cómodos y es importante usar el sujetador deportivo sobre todo a la hora de correr este conjunto de Nike con tenis rosas y sudadera muy nice.
"#488 - Victoria's Secret sport outfit." by i-am-a-prisoner ❤ liked on Polyvore
La ropa deportiva de Victoria´s Secrets también es muy linda aqui les trigo unos shorts combinados con azul y la marca en remaches plateados con la camiseta de encaje en la espalda y el sujetador sera un outfit deportivo muy lindo
Sport outfit
Modelo: Isabelli Fontana
Looks: Prada, Gucci, Fendi, Bottega Veneta, Nike y más.

COMO DECORAR UN BAÑO DE UN PISO DE ALQUILER LOW COST

Uno de los problemas que he visto aqui en España de los pisos que alquilar amueblados es el mal gusto que tienen a la hora de amueblarlos, podrían escoger cosas que mas o menos combines pero no la mayoría están muy feos y los baños muy mal decorados con cortinas que no tienen nada ver ver con los colores que tienen los azulejos pero aqui le traigo unas ideas de cómo transformar un baño y dejarlo agradable a la vista y sobre todo que sea vea limpio.

Una buena idea son estos espejos, la jabonera, una veladora, trata de escoger colores que combinen puede ser este azul o cualquier otro color de tu agrado pero que combine con el color de los azulejos

Puedes escoger en la tienda departamental un juego completo para decorar el baño
Boho Style Cactus Print Bathroom Waterproof Curtain Shower Set with Hooks 72x72

Otra opción es cambiar el color de las paredes si es que el rentero te lo permite y escoger los colores que mas te gusten

Puedes usar cajas de madera rcicladas y pintarlas de color vivo te daran oportunidad de guardar las tollas y decorar algunas como cuadros.

Este es un estilo mas vintage y es fácil de conseguir los colores amarillo y verde siempre le darán mucha frescura al ambiente

COMO DECORAR TU CASA EN ESTILO RETRO DE LOS 50´s

Te gustaría decorar tu casa con estilo retro de los años 50´s aqui te dejo algunas ideas de como podrás realizarla.

Elementos decorativos retro y coloridos. Un frigorífico, los electrodomésticos de  como batidora, licuadora en colores vivos como el rosa, amarillo, azul y el papel tapiz en rosa lo hace una decoracion muy femenina en esta cocina, son opciones originales y prácticas.

Una buena opción es forrar unas sillas retro en telas azul y rosa le daran un toque muy especial en la decoracion

El rosa muy popluar en los 50´s sobre todo las sillas forradas en vinilo


Este comedor de sillas y mesas de metal forrados con vinilo rojos muy populares en
la epoca de los 50´s

Accesorios típicos de los anos 50´s
 6a0162fdc1d135970d016306aee0ff970d-pi 470×1,660 pixels