Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 13 de junio de 2014

HAY QUE SABER COMO USAR LAS CORONAS DE FLORES

Me encanta la moda, me encanta que varíen y que presenten tantas a la vez que te permita escoger y decantarte por tus favoritas, pero hay una para cada una.... has visto en varias bloggeras y otras no, como sea, hoy vamos a hablar de una tendencia que está absorbiendo a toda cuantas victimas de la moda que piensan que todo lo que sale les queda y aunque no se vean bien se la ponen para estar fashion segun ellas, se trata de las coronas de flores, que a ver...entendámonos....cuando las cosas van en su justa medida...hasta se aceptan.....no???



Seguramente si te pones una corona sencilla con un vestido adecuado para una comunión, bautizo o incluso una fiesta ibicenca  irás preciosa!!! Así ..........SI 





Ahora, las cosas exageradas y sacadas de contexto con el único pretexto de mostrarle al mundo como eres capaz de hacerte con cuanta moda sale al mercado y te siembres jajaja unas cacho flores en la cabeza sin más ni más........NO



Y si eres de las que te gustan las modas, pero las adaptas a las circunstancias te propongo de cara a las bodas, bautizos y comuniones que se te presenten unos peinados con flores!!
Y si tienes una fiesta ibicenca....es la mejor oportunidad!!!





COMO VESTIR ESTA TEMPORADA 2014 ENCAJE, CHIFFON COLORES VIBRANTES

Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda  nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas.

Bridesmaid Dresses Kennedy Blue Chloe Bridesmaid - pinning the navy one because you can see the details of the dress a little better without her arm in front of it...I really love it...would so wear it in eggplant for holiday parties.

Otra alternativa muy casual puede ser el encaje. Puedes usarlos tanto en la parte de abajo como en la de arriba. Eso sí, si optas por ellos combínalos con una blusa basica y un collar te veras linda y casual pero muy femenina.



Inspírate: Combinaciones de outfit casual para este verano 2014. Opina y cuéntanos qué alternativa de outfit casual va más con tu estilo para las calurosas ...aqui les muestro las maxifaldas al menos a mi me encantan

Sunvary Elegant V Neckline Chiffon Cocktail Party Dresses Bridesmaid Dresses Short - US Size 2- Turquoise Blue Sunvary http://www.amazon.com/dp/B00CCWRX4U/ref=cm_sw_r_pi_dp_RsA2tb0XX82N6MSQ


Que comodidad se siente usar vestidos y mas si son de tela de chiffon para un paseo, una cena o cualquier momento especial!! Este vestido fue un amor a primera vista, me encanto la tela y puedes encontrarla en estampado o un solo color....son encantadores y femeninos.
¿Qué mujer no ha recurrido a la elegancia de un vestido negro? ¡Todas! Esta prenda es un básico del guardarropa femenino; sin embargo, hay ocasiones en las que resulta una apuesta demasiado segura a la que nos gustaría llevar más allá.
Orange Long Sleeve Asymmetrical Chiffon Dress - Fashion Clothing, Latest Street Fashion At Abaday.com

Por eso, esta primavera 2014 llegó el momento de decirle adiós y darle la bienvenida al nuevo indispensable: el vestido naranja.

jueves, 12 de junio de 2014

COMO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIÑA CON CONOS DE HELADO SE VA A VER MUY MONA

Los helados son postres deliciosos y nutritivos que encantan a niños de cualquier edad. Estos pueden conseguirse en una amplia variedad de sabores y presentaciones. Aunque los niños adoran los helados, los mismos pueden hacerse aún más llamativos y sabrosos decorándolos con diferentes ingredientes como frutas enteras o picadas, salsas, siropes, virutas, chispas de colores, cereales, galletas o semillas troceadas. También pueden buscarse maneras creativas de servirlos para hacerlos más divertidos: muñecos de nieve, payasos y ruedas multicolores y es una buena idea para llevarlos a la decoración de la habitación de tu niña aquí te presento algunas ideas 

          


Una idea que se me vino a la mente es una decoración para el cuarto de tu niña con conos de helado como en esta foto puedes colgarlos de un candelabro hacer un vaso de nieve con un calcetin afelpado para dormir  imitando el helado para decorar la mesita de noche  o las estanterías se vería hermoso.




O compra una colcha con imágenes de conos de helado, un florero para la mesita de noche y unos cuadros para la pared como les mostré en el articulo anterior quedaría muy dulce y a sus niñas les encarara


Esta decoración se ve muy sabrosa jajaja de chocolate y me encanto esta butaca de sandwich de helado.

GALERIA DE FOTOS DE TRAJES DE BAÑO PARA TUS NIÑAS

El día me inspire en las princesas de la casa aqui les dejo una galeria de fotos de trajes de baño




COMO PEINAR A TUS PRINCESAS 6 IDEAS HERMOSAS

YA EMPIEZA EL CALOR Y LAS NIÑAS SE SENTIRÁN MEJOR CON UN PEINADO RECOGIDO LES DEJO ALGUNAS SUGERENCIA DE DIFERENTES PEINADOS SENCILLOS CON LOS QUE SE SENTIRÁN FRESCAS Y SE VERÁN HERMOSAS.






LA PRINCESA DE LA CASA SIEMPRE DEBE VERSE HERMOSA

LAS PRINCESAS DE LA CASA SIEMPRE DEBEN DE VERSE LINDAS Y NO ES NECESARIO GASTAR MUCHO DINERO SI SABES COCER PUEDES HACERLES VESTIDOS Y LISTONES QUE COMBINEN CON SU VESTIDO, AQUÍ TE DEJO UNA GALERÍA DE VESTIDOS CASUALES Y VESTIDOS PARA UNA FIESTA...ESPERO LES GUSTEN 






NECESITAS UNA CANDELABRO PARA LA HABITACIÓN DE TU NIÑA

Candelabros que puedes hacer tu misma

DIY Chandelier~~  The base of this chandelier is a hanging fruit basket.....this could be made with anything non-flammable.  I pinned a chandelier recently that looked to be made of fabric bookmarks....the possibilities are endless.
La mayoría de nosotros tenemos la colección de muestra de pintura en la casa porque a menudo terminan encima de conseguir estos en las tiendas de todo porque son libres. Por lo tanto nos encontramos con un montón de muestras de pintura que acabamos en stock en algún lugar en el hogar. Lo bueno es que podemos usar estos muestras de pintura en la toma de esta araña de DIY.
Lo que necesita son unas 80 muestras de pintura, pantalla de la lámpara, cinta e hilo, pegamento, tijeras y perforadora de papel. Deicide en qué color de muestras de pintura que va a utilizar para que pueda recoger el color de muestra antes de tiempo.A continuación, obtener una perforadora de papel ondulado y hacer unos 40-60 medallones de las muestras de color. Colocar los medallones en los platillos o tazas, asegurándose de agruparlos de acuerdo a sus colores. Después, hay que preparar la pantalla de la lámpara. Al elegir una pantalla de lámpara, elija uno que tiene parte inferior más pequeña que la parte superior.
Esta vez, puede crear la cadena de medallón por el forro con la parte de color hacia abajo. A continuación, poner pegamento en la parte posterior del medallón antes de utilizar la cadena para conectar los medallones. Haz tantos como puedas y cuando está listo, puede comenzar a encadenar las hebras a la pantalla de la lámpara. Consulte el segundo a las últimas fotos para que pueda ver cómo colocar estas cadenas hasta que quede como la última foto.
Handmade Butterfly Chandelier: http://in-the-corner.com/2012/10/21/handmade-butterfly-chandelier-2/
Tambien puedes usar stencil para recortar las mismas muestras de pintura y hacerlo con la imagen que mas te guste ya sean mariposas, flores, etc.


miércoles, 11 de junio de 2014

HACER UN CUADRO CON UNA TAPA DE CAJA DE CARTON


Hoy les traigo una idea para decorar reciclando que no dejará indiferente a nadie.  Seguro al comprar zapatos o cualquier otra cosa que bien en una caja puedes guardar la tapa y hacer tus propios cuadros para tu casa. 


Nunca un material salió tan rentable. Sólo tenemos que guardar unas cuantas cajas y conseguir papel para paredes, tela o cualquier otro papel decorativo, pegamento, una regla, cúter y tijeras



 Deberemos medir el tamaño de las cajas (a poder ser que sean de la misma medida) de esta forma sabremos cuanto papel o tela deberemos cortar. Una vez tengamos cortada la tela o el papel pondremos pegamento en la caja para poder pegar bien el estampado. Además, con las tijeras deberemos cortar desde las cuatro esquinas el papel diagonalmente para hacer pestañas

Después deberemos tomar dos de esas pestañas y pegarlas a la caja. Esperaremos un poquito para que estas se sequen y luego pegaremos las otras dos. En tan sólo 30 minutos (por no quedarnos cortos de tiempo) podremos tener unos cuadros bastante originales para colgar en cualquier rincón de nuestro hogar.  A partir de ahí las combinaciones corren a cargo de tu imaginación.



ANTES Y DESPUES DEL BRONCEADO....CUIDADO DE LA PIEL


Antes de la exposición a los rayos ultravioleta es clave la hidratación de la piel y proteger con un  protector solar,  en especial la del rostro para evitar el nacimiento de pecas y, en el peor de los casos, el cáncer de piel ¡Prepárate para un bronceado perfecto!


1. Hidratación: Esta mascarilla es tan fácil como ir a la tienda más cercana. Compra yogurt sin azúcar y en lo posible de sabor neutro y espárcelo en tu rostro. Deja que se seque y retíralo con agua tibia.


2. La piel canela soñada:  No digamos mentiras. Todas morimos por tener ese tono canela en nuestra piel ¿Sabes cómo hacer para que el sol sea tu mejor cómplice?  La respuesta está en activar la melanina de la piel, consumiendo alimentos ricos en antioxidantes como zanahoria, mango, papaya, así como vitaminas A, B, C y E, presentes en el maíz, la soya, el aceite de oliva o en cápsulas, que las puedes conseguir en tiendas naturistas.



Los frutos rojos, como mora, frambuesa, fresa y cereza, gracias a su alto contenido de flavonoides, son una excelente opción.


Tip: Recuerda que el proceso debe hacerse por lo menos dos semanas antes de la exposición solar.

 

¿Y después?
Justo después de exponernos al sol debemos recuperar la hidratación de la piel y para ello nada mejor que una receta con sábila, reconocida por sus propiedades restauradoras e hidratantes.



Ingredientes:
¼ vaso de leche entera
½  vaso de miel
2    hojas de sábila.

Preparación:
Mezcla la miel y la leche en un recipiente. Toma las hojas de sábila, retírales la cubierta verde y extrae los cristales. Incorpóralos  a la mezcla inicial y aplícala sobre la piel.

Si experimentas ardor, enrojecimiento e inflamación, además de la sabila puedes acudir a la caléndula, una poderosa planta desinflamatoria, que tomada en infusión y aplicada directamente sobre la piel afectada te hará sentir alivio inmediato.