Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 3 de octubre de 2014

VESTIDOS NEGROS DE NOCHE PARA UNA FIESTA DE GALA EN OTOÑO-INVIERNO

Tienes na invitación a una fiesta de gala es también una invitación a sacar todo de tu armario. Es una oportunidad para jugar a vestirse verdaderamente elegante mientras cenas, bailas. Si tienes dinero para gastar, ponte un conjunto deslumbrante e inolvidable. Si no, elige algo un poco más simple que puedas transformar con algunos accesorios.
Compra el vestido negro que mejor te quede opta, por uno sin mangas y largo que puedas permitirte. Es elegante y clásico. Para el invierno puedes optar por el terciopelo es una opción suntuosa. La seda también es un material lujoso para cualquier época del año. Y para bailar toda la noche con sandalias de taco alto o zapatos de tacon alto. Unas sandalias o zapatos doradas, plateadas o negras satinadas completarán tu estilo. Los zapatos "peau de soie" pueden teñirse fácilmente para que combinen con tu vestido y no olvides llevar un bolso clutch de noche que será un complemento hermoso.
También puedes transformar tu simple vestido negro con joyas refinadas adecuadas para cualquier  fiesta de gala. Las clásicas perlas, los aretes de candelabro centelleantes y muchos diamantes siempre están de moda. Las joyas de fantasía están tan bien hechas en la actualidad que es difícil distinguir una falsa de una verdadera.
Decídete por llevar tu pelo recogido con un estilo elegante. Ya sea que uses tu cabello lacio y simple o lo prefieras en un peinado elegante, asegúrate de que esté extremadamente limpio y perfecto. Aunque no te guste el aerosol de pelo, es una buena idea ponerle un poco a tu cabello si quieres que el peinado dure toda la noche. Las peinetas o hebillas con joyas incrustadas son un lindo accesorio para un estilo simple.
Dedícale tiempo a tu maquillaje. Una fiesta de gala requiere un maquillaje sofisticado y de alguna manera seductor, dedicándole énfasis a tu ojos con más sombra de ojos y máscara quede la que usas regularmente. Y para tus labios un brillo labial y no olvides retocarlo durante la velada.

Te dejo una galería de fotos con vestidos largos divinos y el ejemplo de bolsos clutch.
.
Tarik Ediz.Evening Dress 2015.
Tarik Ediz | FW 2015 | Abiye
Tarik Ediz.Evening Dress 2015.
Tarik Ediz couture 2013 ~   amazing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario