Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 3 de octubre de 2014

5 OUTFITS DE JEANS COMBINADOS CON COLOR CAFE

5 Outfist de jeans combinados con color marrón (café), que para mi gusto es para mujeres de cualquier edad, únicamente es cambiar el jeans por un talle alto, el color marrón (café) un tono muy otoñal y es un color hermoso, una recomendación es que compres camisetas de manga larga de diferentes colores y tendrás que ponerte todos los días para un look casual, únicamente cambias de chaqueta o jersey y con una bufanda y lista te veras hermosa para el día a día.

Black and brown fall outfits
                                                Fall autumn outfit jeans Louis vuitton
Brown fall outfit
Casual Saturday Outfit. Love it! A touch of leopard print, which is in right now.....

3 comentarios:

  1. Hola Normal. Me chifla la chaqueta del primer outfit. ¿Sabes como podría hacerme con ella? Un saludo, y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni =D, no se exactamente pero deja buscar mañana donde puedo locazar alguna tienda online que puedas comprarla, a mi tambien me gusto ese outfit esta muy comodo, saludos desde Orense, Galicia.

      Eliminar
    2. Gracias Norma, me mantengo a la espera de cualquier cosa que me puedas decir.
      Saludos desde Zaragoza :D

      Eliminar