Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 24 de agosto de 2014

TENDENCIA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014 CUADROS EN BLANCO Y NEGRO

Lo que actualmente me gusta de la moda es que puedes utilizar por varios años las prendas que hayas comprado y combinarla con alguna blusa, pantalón, abrigo, suéter que se esté llevando en este memento y uno de los estampados que siempre me ha gustado en el cuadrado en blanco y negro  por su elegancia y simpleza de ambos son colores  básicos indispensables en el guardarropa femenino. 
Son prendas fáciles de combinar con otros colores por ejemplo con rojo, verde esmeralda, azul eléctrico y si quieres atraer la mirada puedes atreverte a utilizarlo en tu outfit completo.
Cuadrado en Blanco y Negro: Sinónimo de distinción, gracias a la combinación de blanco y negro. Reaparecieron con fuerza en esta temporada otoño-invierno, siendo ideal para nuestros outfits de oficina,  formales y sofisticados  como también para combinarlas con prendas lisas.
straight skirt, high boots, bd under a pullover, sunglasses  colors: black, white and ruby

   houndstooth chic, skirt slightly longer, but love this outfit, coat, boots, everything about it and the glassesfall outfit - jeans with black shirt and B plaid jacket.
CUADRADO O TARTAN no sólo el rojo es parte de las tendencias del 2014. El estampado de cuadros blanco y negro tanto como en chaquetas y pantalones ya que se combina perfectamente con prendas básicas de un solo color.
Black & white outfit         
Cuadros en BLANCO Y NEGRO propuesta de los Diseñadores Dior, Lanvin, Paul&Joe, Reem Acram, y Tommy Hilfiger.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario