Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 18 de agosto de 2015

IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Hola Chicas!!
Si bien les he mostrado decoraciones para primavera-verano, a continuación les traigo algunas de ideas de decoración en otoño-invierno, hoy les hablo de lo que ya tienes en casa y lo puedes agregar si le quieres dar un look nuevo a tu decoración por lo que también podemos cambiar ligeramente la decoración de nuestro hogar para adaptarnos a ella. Les dejo las mejores ideas de decoración de invierno. El invierno es sin duda alguna la estación en la que mejor podemos vestir la casa de manera que esta aparezca mucho más acogedora y además preparada, para poder resistir el frío. 

Colores oscuros y claros, colores de invierno:
Los naranjas, los tonos tierra o los ocres son los colores ideales para el otoño, en el caso del invierno o de querer conseguir una decoración que nos haga más presente dicha estación, tendremos que apostar tanto por los tonos oscuros como por los claros ya que la combinación de ambos puede proporcionar un ambiente que cree esa sensación hogareña y que resultará ideal en dicha estación.


Mantas y alfombras:
En el verano les recomendé como hacer un cambio de decoración para el verano y en esta época es el mismo consejo para decorar tu casa fácilmente, ya hemos visto que en esta época es cuando podemos comenzar a utilizar todo lo que sean mantas y alfombras, en esta ocasión les dejo ideas de como decorar con cojines y mantas peludas ya que son elementos que siempre se utilizan tanto para decorar como para protegernos del frío. Con la llegada del frió, podemos decir que dichos elementos se convierten incluso en necesario y de hecho tendremos que optar por colocar  de nuevo el edredón o nórdico en la cama y podemos cambiar los cojines, así como una manta en el sofá, que nunca está de más, una alfombra para lugares como los distintos dormitorios, así como el salón e incluso el colocar unas cortinas que sean más gruesas y más adecuadas para dicha estación.


Así las cosas, podemos optar por tonos como el marrón, el azul oscuro, el gris, el negro o colores que sean algo intensos y que den sensación de menos frialdad en el ambiente pero a la vez poder contar con algún que otro tono en blanco, y que haga que el espacio combine dichos tonos de manera que no todo se vea  oscuro y apagado.

Un ejemplo lo que podemos tener en un dormitorio con cortinas y ropa de cama en tonos claros, con las paredes en blanco, o un salón que tenga las cortinas en un marrón, combinadas con unos cojines del mismo tono pero con un sofá que sea blanco o de un tono algo más claro.
Luxury Furniture,Living Room Ideas, Home Furniture, Contemporary Furniture,Contemporary Living Room, High End Furniture, Entryway Furniture, Winter Home Decor Ideas

Y no debemos olvidar velas que aportarán una mayor sensación de recogimiento en invierno. Si tienes además una chimenea no lo dudes y será el momento ideal para encenderla y de hecho mantener caliente la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario