Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 17 de junio de 2014

QUE TE PARECERÍA EN LUGAR DE UN CUADRO UN FOTO MURAL

Hace ya algún tiempo que se han puesto de moda los murales de fotos para decorar. La verdad es que quedan muy bonitos y son realmente vistosos. Hay empresas especializadas que los hacen y la inversión merece la pena.
De todas formas si se sale de presupuesto, siempre podemos hacerlo nosotros.
Este tipo de soluciones nos permiten ir cambiando las paredes de nuestra casa como y cuando queramos. Puedes elegir el paisaje que te gustaría tener cuando te sientas a relajarte en el sofá o cuando te tumbas en la cama antes de recibir a Morfeo. Ya que la crisis no te permite que te compres una casa en la playa, otra en la montaña, y otras tantas en diversos lugares del mundo… Pues haz que vayan todos esos paisajes a tu hogar.

Necesitaras.
Lienzos, cola blanca y un programa que os haga la conversión como PosteRazor que es muy sencillo de utilizar, la imagen debe de tener 300dpi o un tamaño de al menos 4 megapixeles de resolución para que el resultado sea óptimo, ya que en otro caso al imprimirla en gran formato la imagen saldrá pixelada. De todas formas si utilizamos una foto reciente, no habrá mucho problema ya que las cámaras y móviles de ahora cumplen de sobra estas características.
Otra opción sería FOTO MURAL programa gratuito online y sin necesidad de registro para hacer fotos murales. El resultado es una imagen de puntitos en formato pdf con las páginas necesarias para imprimir. Se puede elegir el tamaño del papel y del punto y la cantidad de páginas a dividir.
Pegamos cada una de las hojas en los lienzos, los cubrimos con la cola y ya tenemos nuestro mural.



Te gustaría vivir cerca del mar, pero tu presupuesto no te lo permite esta es una buena opción para tener el mar dentro de casa.













Lo no convencional triunfa, y ésta es una premisa que no se puede olvidar. En decoración, nos encontramos combinaciones inimaginables que hacen de un espacio determinado toda una experiencia visual para el espectador. Molduras imposiblesmateriales futuristas y un sinfín de técnicas hacen que a día de hoy, decorar un baño sea de lo más emocionante.

2 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar los colomurales decorativos que muestra tu página, me encantan y deseo comprarlos. POr favor escríbeme a ksparrowv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina te envie informacion al correo que me proporcionaste, saludos

      Eliminar