Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 12 de mayo de 2016

UN LOOK INFORMAL SIN PERDER LA ELEGANCIA

Hola Chicas!!!
Como mezclar la informalidad, comodidad y femineidad pero sin perder la elegancia, esta en la clave para un estilo casual exitoso en el que tampoco caerás en el aburrimiento. Les dejo unos tips increíbles para que no te pierdas cuando decidas adoptarlo.
Apunta a los infaltables en tu clóset para este look: un blazer (cazadora), chaquetas de piel (polipiel), camiseta blanca, blusa de preferencia blanca sencilla,  pantalon blanco, jean clásico o uno roto que te quede a la perfección de acuerdo a tu cuerpo, zapatos o sandalias de tacón, bolso o cartera, todas estas prendas son capaces de convertir un look casual algo más sofisticado y chic. Pero ¡ojo! Como se encuentran la ropa o los accesorios que utilices es vital para el tema de la elegancia. Todo debe estar en perfectas condiciones porque de otro modo te veras desaliñada.
Les dejo una galería de fotografías con look en colores nude, tanto como el zapatos y sandalias de tacón, pero tambien incluyo los zapatos y sandalias  y carteras de leopardo que le dan ese look elegante.
 :
Top 15 Brown Combinations For This Fall - Top Fashion Corner:
Camel Blazer Casual Chic Style - Brooklyn Blonde:
Blush Jacket:
Mix and Match Target Outfits Fashion Board - Get everything including shoes and boots for under $250!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario