Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 8 de marzo de 2016

PALAZZOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los pantalones palazzo han vuelto para convertirse de nuevo en tendencia por su comodidad y sobre todo para los climas calientes
Los palazzos son una prenda con estilo y personalidad. No puedes recargar mucho tu atuendo a la hora de usarlos y debes tener cuidado con qué las combinas.
Por eso, te mostraré algunas maneras de combinar y usar un pantalón palazzo.
Para lucir un palazzo de colores fuertes lo mejor es que el conjunto de arriba sea de un color neutro para no recargar el look. 
Las blusas blancas  o negras son ideales para combinar con palazzos lisos o estampados de colores fuertes. Mira a continuación diferentes combinaciones con pantalones palazzo de colores fuertes.
Los palazzos blancos y negros son súper elegantes tanto para una reunión importante en la oficina como para una fiesta. Pero también hay otros colores sobrios como el rosa pálido o el lila que lucen muy elegantes.
LES DEJO LA HISTORIA DE LA MODA - EL PANTALÓN PALAZZO
Aunque resurge con fuerza esta temporada, el pantalón palazzo conoció su época dorada en los años 70. Actrices como Diane Keaton o Farrah Fawcett fueron quienes personificaron la moda de aquella época.
El pantalón palazzo cumple 100 años de historia. Atrás queda el principio de siglo en el que su uso fue casi un escándalo. Recordemos que los primeros pantalones de la historia sólo eran un pedazo de tela con cordones que se ataban a la cintura. Añadamos el hecho de que, históricamente en occidente, los hombres son los que han usado el pantalón. Sin embargo a finales del siglo XIX las mujeres comienza a usar el pantalón para el trabajo industrial o el trabajo al aire libre incluso para practicar deporte.

// vintage palazzo pants & crop top:
Love:
Summer Pants For Women (23):
Omg.... In love!!!  Bocaleche.com:
Pants:
wide leg pants for women summer 2016 - Buscar con Google:
Lace & Locks Everything Black Wide Leg Pants Fall Inspo:
A strapless bandeau white jumpsuit with wide-leg pants looks pretty stylish updated with fedora hat.:
Tropical Print Palazzo Pants Strut gurl Strut:
Helena Palazzo Pants | The ZigZag Stripe:
Zara Blue And White Floral Print Palazzo Pants by The Honeybee:

Womens CONVERTIBLE JUMPSUIT BLACK palazzo by PassionFruitApparel:
Shana Palazzo Pants $39.99 S, M, L. | 105 West Boutique in Abbeville, SC. (864) 366-WEST. Shipping $5.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario