Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 15 de enero de 2016

STREET STYLE DE LA MODELO KENDALL JENNER

Hola Chicas!!
A la hora de vestir y de saber que llevar hay que seguir el mejor modo de hacerlo que a través del street style? Aunque en nuestro país el frío haya llegado (para quedarse) definitivamente y esta ocasión te tengo las tendencia de Kendall Jenner.
Quien es:
Kendall Jenner es modelo, famosa desde chiquitina y una de las integrantes del clan familiar más famoso del otro lado del Atlántico. Es la mayor de las hijas que Kris Jenner (la famosa mamá de Kim Kardashian y Khloé Kardashian, por ejemplo) tuvo en su matrimonio con Bruce Jenner. Hija de un medallista olímpico como Bruce y de una socialité como su madre, Kris, que esta chica se convirtiera en estrella parece que estaba ya escrito.
 Y como pueden ver en esta temporada se trata de ser uno mismo. La moda se libera, se acepta tal y como es. Las tendencias más tienen que ver con el propio carácter, el instinto estético o lo que se ve en Instagram que con lo que imponen las pasarelas. Ahí, la personalidad de los outfits a pie de calle puede aportar muchísimo.

kendalljennernet:  December 20: Kendall leaving Epione in Beverly Hills (HQs):


Kim, Khloé, and Kendall don all-black attire for dinner in LA #dailymail:
Kendall Jenner Totally Chic Gray Hooded Sweatshirt Fall Street Style Inspo:

Kendall Jenner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario