Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 19 de abril de 2015

COMO HACER ARREGLOS FLORALES CON HOJAS DE PAPEL

Un tutorial DIY para el de hoy
Centros de mesa hermosos hechos con hojas de papel de revistas que quedaran muy bonitos!!
Y lo que es una gran utilidad para todas aquellas páginas y páginas de anuncios de revistas? Salvemos los árboles personas.
Disfrute!
 Lo que necesitas:



  •  Tijeras Trituración
  •  Enmascaramiento o cinta adhesiva
  •  Cinta floral
  •  Pinchos de madera para barbacoa
  •  Revistas 
1. Escoge anuncios coloridos de las revistas, me gusta Vogue o revistas de bodas, ya que siempre tienen un montón de anuncios a toda página de doble cara.
 2. Con los colores que te gusta ver más de hacia arriba, doble la hoja por la mitad y luego dobra cada página por lo que tendras 3 pliegues.
3. Con los pliegues hacia arriba usando las tijeras de Trituración cortadas a lo largo de la tira, no corte todo el camino hasta dejar al menos un centímetro sin cortar. (si no tienes usas unas tijeras normales pero corte a la misma distancia, para que queden uniformes)
4. Una vez que está todo cortado tomar su pincho de madera y cinta al final de su tira de papel cortado a la misma (dependiendo de si el derecho o zurdo que se siente mejor para rodar en una dirección determinada, puede simplemente tomar ensayo y error encontrar la mejor dirección a rodar en.)
 5. Luego rodar suavemente la tira alrededor del pincho, mantener la tensión apretada mientras rueda y lo empuja hacia arriba para formar una bonita flor cabeza redondeada.
6. Una vez enrollado tomar un poco más de la cinta y envolver firmemente alrededor de la base tirando del papel en.
7. Toma luego la cinta floral que necesita para tirar de la cinta, que se extiende ligeramente a medida que avanza y se envuelve alrededor de la flor de papel desde la base hacia abajo la brocheta.
 8. Terminado!

Dependiendo del color del anuncio se pueden hacer diferentes racimos y luego hacerlos estallar en un recipiente de su elección, al más puro estilo de reciclaje usé latas de comida aquí cubiertos en otro anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario