Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 13 de abril de 2015

DECORACION DE RECAMARAS CON POCO DINERO

Unas fotografías de decoraciones que te servirán para tener ideas de lo que se pueden hacer y como decorar con muebles de segunda mano o reciclados con lo que ahorraras mucho dinero pero eso no quiere decir que no se verán bonitas, practicas y lo mas importante que sean del gusto tus hij@s adolescentes ya que va a ser su refugio.

Esta cama es de segunda mano y lo interesante de esta decoracion es que no pintes la cama de hierro dejala  tal como esta nada mas bien limpia, el banco rustico en blanco y las ramas secas de un árbol con luces navideñas,  es una decoracion estilo vintage.

Otra habitación con con cama de hierro, alguna mesita redonda de cualquier material esta la podrías pintar en un color que haga contraste como en este caso la pintaria rosa y esta decoracion esta basada mas en el color de las paredes que utilizaron el azul y la colcha en cuadros con blanco y azul es una decoracion muy luminosa y fresca.
rustic/fem
Esta cabecera esta hecha con palets y la puedes decorar con las banderitas del color que convienen con la ropa de cama recuerda que lo mas importante en este tipo de decoracion es tu imaginación y que la ropa de cama sea de buena calidad y la que vas a poder tanto como para chicas y chicos nada mas cambiando la ropa de cama y los accesorios decorativos
headboard
Que no tienes cabecera para la cama pues aqui tienes una buena idea una tablas ya sean usadas o nuevas y las puedes pegar en la pared de esta manera y de mesa de noche un tronco de árbol con una ropa de cama de colores vivos, apoco no queda hermosa y original. Esta también es unisex cambiando la ropa de cama que sea para chico

Esta vez les tengo ideas para la habitación del tu hijo una tabla con las agarraderas para que no se mueva el colchón y patitas de ruedas así sera fácil mover la para limpiar debajo, y para que tengan espacio extra unos cajones con ruedas para que se deslicen con facilidad y no rallen el piso podrás poner los zapatos, pijama ect. y una comoda pintada con los colores que combinen con la cocha que vayan a poner a mi en lo personal esta me gusta para los chicos.


Esta cama es muy fácil de hacer con madera y si tienes habilidad de hacer muebles estos son muy sencillos y fíjate en la pegatina de del armario y la cabecera de la cama le da un toque muy original.
Office Chair Makeover | 35 Awesome Ways To Give New Life To Old Furniture
Y si necesitas una silla para el escritorio de tu hij@s, ya tienes una y esta muy fea la tapicería, cámbiala y escoge una tela que vaya de acuerdo con la decoracion de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario